UFOLOGIA OVNIS CIENCIA FICCION COMIC HISTORIETAS HUMOR PARAPSICOLOGIA FOTOGRAFIA KIRLIAN ELECTROFOTOGRAFIA MEDICINA NATURAL ECOLOGIA CIENCIA AMISTAD CHISTES HUMOR PASATIEMPOS TEMAS BIBLICOS FILOSOFICOS CRECIMIENTO INTERIOR RADIO RADIOAFICION RADIO LIBRE RELIGION TERAPIAS NATURALES VIDA DE JESUS AMISTAD CORRESPONDENCIA INTERCAMBIO ARTICULOS SOBRE LA FE CREENCIAS TEMAS CIENTIFICOS PSEUCIENCIA RADIONICA ETC ...
todo esto lo encontraras
en
la revista

CICI



ULTRASECRETO MAJIC
POR
JUAN FERRER

Muchos son los rios de tinta que ha corrido desde que el día 2 de Julio 1947 se estrellase un OVNI en Nuevo Mejico cerca de la base aérea de Roswell. A sido y es, el mejor secreto guardado. Secreto que tiene un responsable, el Sr. Wilfred Stone. Director de la Magestic Agency durante 40 años. Un joven que tras la guerra luchaba por abrirse camino en el Grupo Central de Inteligencia que pronto se convertiria en la CIA.

Los componenetes del Grupo Central de Inteligencia procedian de tres o cuatro agencias. La Oficina de servicios Estrategicos (OSS), de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de los servicios de inteligencia de las tres armas del Ejercito. Aunque la mezcla parece una formula para el caos, el grupo funcionaba bastante bien. Les unia el deseo de detener el comunismo.

Wilfred Stone tenía 34 años, nacio el 13 de Junio de 1913. La mañana del 8 de Julio de 1947 cuando estaba en el Cuartel General de Inteligencia en Washington. Distrito de Columbia, se recibio una nota de la división de bombarderos 509 de Roswell, en Nuevo Mejico. El mensaje era del coronel Blanchard al general Ramey, comandante general de la Octava División de la Fuerza Aérea: "Hemos obtenido en el día de hoy restos de un platillo volante de origen desconocido y hemos localizado el resto del objeto, intacto, por reconocimiento fotografico. Ruego nos indique como debemos proceder".

El entonces presidente de los Estados Unidos Harry Truman junto con el general Roscoe Hillenkoetter, ordeno a Wilfred Stone dirigirse al lugar del siniestro Ovni con las consiguientes ordenes:

MAXIMO SECRETO DE ROSCOE HILLENKOETTER, DIRECTOR DEL CIG A STONE, WILFRED.

1.- se dirigira usted a Roswell, Nuevo Mejico, a las 22 horas de hoy en el avión 002 del Departamento de Estado, ir  al lugar donde al parecer se estrelló un platillo extraterrestre y se har  cargo del platillo y de todo el material relacionado con él.

2.- Conducira este material al Laboratorio Nacional de los Alamos y agilizara el estudio por parte de un equipo de cientificos que se esta formando en estos momentos. Este equipo hará  un analisis completo de todo el material obtenido. Usted actuar  en calidad de observador y asesor, y me informara diariamente sobre sus descubrimientos.

3.-Impedir  las filtraciones de información y pondrá  fin al libre acceso que tiene la prensa a la información sobre este material. Como medio principal de encubrir la verdad, negar  absoluta y radicalmente todo y dirigir  un programa de ridiculización de todo individuo que haga declaraciones públicas. Queda oficialmente autorizado para hacer uso de todos los medios necesariós para segurar de forma total y continuada el silencio de los testigos. El uso de medios extremos debe ser aprobado por esta oficina.

Paralelamente a la partida de Wilfret Stone, el presidente Truman y el general Hillenkoetter, pusieron en marcha el plan para la creacion de la Agencia de Inteligencia MAJESTIC/MAJIC.

Cuando Wilfret Stone llego al lugar del accidente Ovni, se agrego a su equipo el comandante Jesse Marcel, oficial de inteligencia de la division de bombarderos 509 destacada en la base de Roswell. Lo cierto es que habia un que otro curioso. Como el cartografo civil Barney Barret, que estaba haciendo un reconocimiento cartografico por la zona. Que bajo las amenazas de Wilfret Stone abandonarón la zona inmediatamente. Este mismo día se operaban grandes cambios en el gobierno: la Fuerza Aérea se separaba del Ejercito; se creaba el Ministerio de Defensa y el Grupo Central de Inteligencia se convertia en la CIA.

El día 12 de Julio de 1947 quedo constituida oficialmente y con todos los cargos operando la Agencia Majestic de Inteligencia.

12 de Julio, 1947

ULTRASECRETO/MAJIC

ORDEN EJECUTIVA

ASUNTO: ESTABLECIMIENTO DE LA AGENCIA MAJESTIC DE INTELIGENCIA CONJUNTA (MAJIC)

Copia 2 de 12

El objetivo de esta agencia ser  coordinar todas las actividades de Estados Unidos relacionadas de cualquier forma con la presencia de seres extraterrestres no humanos, incluida la administración del grupo científico MAJESTIC, las actividades militares del EQUIPO AZUL y las actividades de vigilancia del FBI/CIA (G) destinadas a establecer y mantener todas las operaciones relacionadas con MAJIC al más alto nivel de seguridad posible. UNTRASECRETO/MAJIC es ahora el más alto nivel de clasificación.

Estructura orgánica inicial de MAJIC - MJ-1 MAJIC es un grupo de coordinación y administración con el mismo concepto de centralización contenido en la reciente legislación que establece la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

MAJIC ser  supervisada por el director de la Central de Inteligencia,quien informar  sobre todas las actividades de MAJIC al presidente según lo juzgue adecuado y conveniente.

El director de la CIA recibir  la designación MJ-1 de MAJIC. El general Roscoe Hillenkoetter es nombrado MJ-1 por orden del presidente de los Estados Unidos Harry Truman. Los cargos MJ-2-4 son cargos administrativos de MAJIC. Si el proyecto SIGMA tiene exito, el MJ-1 creara el proyecto PLATO, en busca de establecer comunicación continua con los extraterrestres, de índole diplomática o de negociación. El objetivo primordial de este proyecto será  intentar controlar las incursiones de extraterrestres en el espacio aéreo de Estados Unidos y el contacto de extraterrestres con los ciudadanos estadounidenses.

cargo MJ-2

MJ-2 es la designación del director de operaciones MAJIC.El señor Wilfred Stone es nombrado director de operaciones de MAJIC, mj-2, por orden del presidente. Más adelante se har n otros nombramientos dentro del grupo de operaciones. El cargo MJ-2 tendrá  dos responsabilidades primordiales. La primera consistir  en administrar y compilar, reunir y sintetizar todos los datos que produzcan los demás cargos de MAJIC y trasmitirlos de forma ordenada a MJ-1. La segunda será diplomtica, MJ-2 crear  una oficina (SIGMA) que procurar  los medios de comunicación con los extraterrestres.
 
 

Cargo MJ-3

El Cargo MJ-3 es el de coordinador de operaciones civiles, cuya responsabilidad será  la propaganda y el mantenimiento del público en la ignorancia dadas las numerosas y obvias actividades de los extraterrestres, entre las que se cuentan los numerosos vuelos, visibles por el público, de Objetos Volantes No Identificados (OVNIS) y de Aviones Extraterrestres Identificados (IACS). También incluye las aparentes capturas de civiles y militares por causas desconocidas. La misión primordial de MJ-3 es ocultar el hecho de que el gobierno no puede evitar estas actividades y desconoce su propósito. MJ-3 dirigir  un programa de negación y ridiculización. El escepticismo natural de los periodistas será  contenido por la negativa total, absoluta y general de avistamientos, desapariciones, observaciones de naves aterrizadas, etc. Este programa se llevará  a cabo sin tener en cuenta la verdad obvia de cualquier informe. Es esencial que NINGUN avistamiento, por obvio que sea, se explique como "desconocido". Tal explicación podría conducir a preguntas difíciles y a solicitudes de los periódicos que pondrían en peligro este programa. Adem s MJ-3 proceder  a la rediculización de civiles que se presenten como testigos de los hechos, y si persisten ser n metódicamente desacreditados.

Las personas asociadas con instituciones científicas y universidades que se muestren demasiado interesadas en este tema serán alejadas con advertencias y si persistiesen se tomar n las severas medidas que se juzgue adecuadas. La atmósfera de negación y ridiculización está  destinada a disminuir la comprensión del público y atemorizar a los científicos no relacionados con MAJIC para que en general omitan el tema.

MJ-3 también tendrá  la responsabilidad de infiltrarse en los grupos de estudio de los "platillos volantes" que surgen ahora como resultado de la reciente atención dada al tema por la radio y la prensa. Todas las operaciones secretas serán coordinadas por MJ-3.
 


Cargo MJ-4

El cargo MJ-4 es el coordinador de las actividades militares. EL EQUIPO AZUL de la Fuerza Aérea, establecido para rescatar objetos y restos extraterrestres, informara a MJ-4 de todas sus actividades. Todas las operaciones militares relativas a MAJIC seran coordinadas por esta oficina, incluidas las desarrolladas después del traslado inminente del EQUIPO AZUL al Comandante de material Aéreo desde su presente condición en el Servicio de Inteligencia. MJ-4 dirigir  el proyecto REDLIGHT en cooperación con los grupos MC y OC de la Fuerza Aérea con la misión de volar todo avión extraterrestre intacto que se haya podido rescatar. se esta blecer  una Organización Nacional de Reconocimientos, de base civil, para ofrecer servicios de seguridad en el lugar donde se efectúen todas las actividades relacionadas con naves extraterrestres, sus movimientos y los intentos de volarlas.

Cargo MJ-5

El cargo MJ-5 es el coordinador de la seguridad. Todo el personal que se incorpore a MAJIC debe ser habilitado por ésta. La habilitación sólo se conceder  a personas capaces de pasar las pruebas más estrictas de antecedentes y lealtad. La habilitación de MAJIC se conceder  sólo después de una severa investigación por parte del FBI en materia de habilitación. Si se presentase la situación de no poder concedérsele la habilitación de MAJIC a una persona elegida a un nivel más alto que el de mj-1, se mantendrá  a esa persona apartada de todo conocimiento de MAJIC durante el tiempo que dure su nombramiento. Los procedimientos de habilitación de MAJIC se aplicarán a todas las personas que tengan acceso a cualquier tipo de información de MAJIC, por trivial que pueda ser esa información, y se les aplicar  tanto a los funcionarios electos como a los nombrados.
 


Cargo MJ-6

El cargo MJ-6 de car cter ejecutivo interno. MJ-6 tiene la responsabilidad del registro y el aislamiento de todos los archivos relativos a MAJIC dentro de la Biblioteca del Congreso y los centros de copilación conexos, tales como los centros de documentación militar. Quien ocupe este cargo no sólo mantendrá  una sección de registro sino también otra de investigación que se dedicar  a descubrir y clasificar todo dato conexo que se encuentre aislado en otras sucursales, tales como documentos del FBI o de la Fuerza Aérea que incidentalmente se refieran a MAJIC a MAJESTIC o a sus actividades conexas. Coordinar  todas las actividades con MJ-9.
 


Cargo MJ-7

El cargo MJ-7 es el coordinador de relaciones con los Aliados. MJ-7 establecer  el enlace con las organizaciones que actualmente están creando los Aliados sobre las actividades de los extraterrestres. MJ-7(A) se encargar  del enlace civil con esta organización y MJ_7 (B) del enlace militar.
 


Cargo MJ-8

El cargo MJ-8 es el de coordinador de las relaciones con el Bloque Soviético. MJ-8 intentar  crear una atmósfera en la que toda información pueda ser compartida abiertamente, dado el carácter aparentemente hostil de las incursiones de los extraterrestres y de la necesidad de cooperar, en los más altos niveles, para lograr una respuesta humana importante y efectiva a la posible llegada de una fuerza masiva de extraterrestres.
 


Cargo MJ-9

El cargo MJ-9 es el historiador del proyecto. La misión histórica es doble. En primer lugar, reclutar  historiadores para tratar de determinar el alcance de la actividad de los extraterrestres anterior a nuestro tiempo. En segundo lugar, una Oficina Histórica de MAJIC recibir  todos los documentos de todas las unidades y preparar  y mantendrá  una fuente histórica de gran escala para ser utilizada como referencia y en actividades de información.
 


Cargo MJ-10

MJ-10 es el cargo de coordinador de las Ciencias Físicas. Entre los subgrupos se incluir n los de Astrofísica, Propulsión, Electromagnetismo, Física de Partículas, Física Atómica y otros que se añadir n de acuerdo con las necesidades. La misión principal del cargo MJ-10 es copilar datos y dar respuestas significativas sobre la ciencia en que se basa la increíble nave extraterrestre y su aparente dominio de las fuerzas de gravedad, así como sobre la naturaleza y limitaciones de sus armas.
 


Cargo MJ-11

El cargo MJ-11 es el de coordinador de Ciencias Biológicas y de la conducta. La misión del cargo MJ-11 es recoger información sobre la naturaleza de la biología de los extraterrestres, la función cerebral y la conducta. Es de especial importancia determinar los virus, bacterias, gases, elementos químicos o radioactivos que pudieran ser eficaces como armas.
 

Cargo MJ-12

El cargo MJ-12 es el coordinador de las actividades científicas. Dependientes del MJ-12 habr  otros dos cargos, el MJ-12 (A) y el MJ-12 (B). El MJ-12 (A) ser  el coordinador de las actividades científicas relacionadas con la defensa,prioritariamente con el desarrollo de armas/estratégicas que proporcionasen a estados Unidos un poder disuasorio eficaz del que ahora no se dispone. El MJ-12 (B) ser  el coordinador de otras actividades científicas, prioritariamente la comprensión de la naturaleza física de los extraterrestres y sus motivos/objetivos.

-- AUTOPSIAS DE LOS SUPUESTOS ALIENIGENAS--

Las autopsias fueron realizads el 14 de Julio de 1947 por el patólogo Gene Edwards. Entre los presentes tambien se encontraba Wilfret Stone maximo responsable en aquellos momentos de MAJESTIC/MAJIC

ULTRASECRETO - MAJIC
ASUNTO: INFORME DE AUTOPSIA N§ 1
FECHA: 14/7/47
COPIA UNO DE TRES
RESULTADOS INICIALES DEL EXAMEN Y AUTOPSIA DEL CADAVER DE UNA CRIATURA APARENTEMENTE EXTRATERRESTRE.
1. Aspecto externo.

Este cadaver esta en un avanzado estado de descomposición. Había sido conservado en una solución de formol pero no disecado.

El cadaver tiene 1,14 metros de largo y un peso de 12 kilos después de haberse drenado la solución conservante. El aspecto externo es el de un embrión humano con un cr neo agrandado. Las manos y los pies son normales. Las uñas de los dedos de las manos y de los pies han sido cortadas. Son evidentes los diez dedos de las manos y de los pies. Entre los primeros y segundos dedos de todas las extremidades hay un tejido rudimentario. Los órganos sexuales parecen ser los de un varón. Están en es tado embrionico y no revelan evidencia alguna de pubescencia.

Las orejas están parcialmente formadas y presentan ciertas evidencias de que han sido intervenidas quirúrgicamente. De la superficie del cuero cabelludo se han extraído pliegues de piel, al parecer en un intento de crear la impresión de orejas más desarrolladas de las que realmente tiene.

Los labios son rudimentarios y la boca no contiene dientes. La nariz se encuentra asimismo en un estado de crecimiento incompleto y también ha sido objeto de intervención quirúrgica,por lo que aparenta ser un órgano muy delgado y delicado.

Los ojos han sido sometidos a una intervención quirúrgica profunda. Su forma es almendrada y son el rasgo facial de mayor prominencia.Los globos oculares no han madurado y parecen haber sido suturados con lentes artificiales de tipo desconocido. Dada su condición extremadamente inusual, no se intento la disección de los ojos.

2. Disección.

Se realiza una incisión desde el tórax hasta el escroto. Primero se separa la piel de la aponeurosis y se observa que esta es consistente y parece la de un varón humano inmaduro. A continuación se corta la aponeurosis y se observan los órganos internos. La posición del corazón es vertical, lo que sería propio de un feto muy prematuro. anterior al cuarto mes. Este órgano es prominente y su peso representa el 70% de la masa corpórea. Cuando se diseca se encuentra dos comunicaciones directas entre los dos aurículos a través del foramen oval. Se observa que la v lvula de Eustaquio es grande y que el ductus arteriosus comunica la arteria pulmonar con la aorta descendente justo debajo del comienzo de la arteria subclavia izquierda.

Las alternancias que presenta la estructura del sistema circula torio sugieren que este cuerpo ha sido intervenido quirúrgicamente para separarlo, de manera artificial, de la dependencia placentera. se abre el estómago y se comprueba que no contiene ninguna sustancia alimentaria. El orificio cardíaco parece atrofiado, aunque resulta difícil saberlo por la descomposición del corpus. Es posible que este individuo no comiese.

El hígado es prominente y es evidente que lo atraviesa la sangre de la vena umbilical antes de introducirse en la cava inferior. La vena umbilical en sí ha sido separada de su corona placentaria y restituida al sistema circulatorio por medios ajenos al objetivo de esta disección.

Los pulmones no est n desarrollados. Hay bolsas laterales a cada lado del divertículo central, que desembocan en la laringe. La laringe es algo cartilaginosa y la tráquea está desarrollada.

Es probable que este individuo no respirase, tampoco parece que comiera. Se desconocen los medios de sustento de vida, si es que alguna vez tuvo vida en el sentido práctico.

Se hizo la disección del cráneo y se halló que está  compuesto por un material cartilaginoso extraordinariamente delgado y flexible, con apariencia de ser un precursor óseo afectado de tal manera que resulta más delgado y delicado de lo normal. Sorprende que el cerebro esté ampliamente formado. Se encontró una corteza desconocida superimpuesta en el cerebro anterior, que se extiende hasta el surco de Rolando. Dada esta extraordinaria formación, se decidió no hacer la disección del cerebro en este momento.Se extrajo el órgano y se lo deposito en líquido conservante para ulteriores estudios. En suma, este corpus presenta el aspecto de un embrión humano de tres o cuatro meses que ha sido objeto de considerables alteraciones y modificaciones, algunas de carácter claramente quirúrgico. Otras modificaciones, como la del cerebro, resultan más difíciles de comprender. Ademárs de las alteraciones, existe la cuestión del tamaño del cuerpo y la relativa madurez de la epidermis, las uñas y los órganos genitales. Da la impresión de que este feto ha sido separado de su madre y puesto en condiciones semifuncionales por medios artificiales.
 


3. Conclusión.

Se trata de un feto humano que ha sido sometido a una maduración forzosa sin gestación normal. El grado de funcionalidad en vida,si es que la tuvo, es desconocido.

ULTRASECRETO - MAJIC
ASUNTO: INFORME DE AUTOPSIS N§ 2
FECHA :14/7/47
COPIA UNO DE TRES
RESULTADOS INICIALES DEL EXAMEN Y AUTOPSIA DEL CADAVER DE UNA CRIATURA APARENTEMENTE EXTRATERRESTRE.
1. Aspecto externo.

Se observa que este cadaver se encuentra en un estado de descomposición profunda. No ha sido conservado. Se entregó en un envoltorio de lona impermeabilizada a la que se había adherido parte del tejido. El cadáver mide 94 centímetros de largo y pesa 3,630 kilos.

El aspecto externo de este cadáver no es de tipo humano. La piel es suave y de color azulgrisáceo oscuro. El cuerpo no tiene ropa. No hay órganos genitales y no existe forma de determinar su sexo. La nariz consiste en dos tajos. La boca es una pequeña apertura que no parece estar soportada por una mandíbula articulada. En lugar de las orejas hay agujeros. El cráneo es redondo y grande en proporción con el cuerpo. Los ojos, de forma almendrada, están cerrados y no pueden abrirse sin dañar la estructura debido a la descomposición que presenta el tejido. Los brazos y las muñecas son muy delgados. Las manos tienen tres dedos sin pulgar. Los brazos se extienden hasta una distancia aproximada de 7,5 centímetros por encima de la rodilla. Los tres dedos salen directamente de la muñeca, sin palma.

2. Disección.

Se hace una incisión desde la entrepierna hasta la barbilla. De la incisión surge un liquido verde. La piel no tiene aponeurosis y la estructura ósea parece ser de una sustancia cartilaginosa de color verde-azul claro.

Se observan órganos internos pero sus funciones no son claras. Las cavidades torácica y peritoneal están comunicadas. No parece que exista un sistema respiratorio y no hay estómago. El esófago es rudimentario y se disipa antes de llegar a otro órgano.

Parece que hay dos corazones multicamerales. Hay un extenso sistema circulatorio que envuelve tres diferentes tipos de venas y es de suponer que el fluido corporal puede ser bombeado con rápidez. De uno de estos sistemas se extrae material que sugiere posibles desechos, lo que conduce a pensar que éstos puedan ser eliminados a través de la piel. El fluido extraído del cuerpo, analizado con microscopio, muestra ser una sustancia vegetal de base clorofílica. Es posible que la fotosíntesis sea el medio de obtener energía. Al hacer la disección del cráneo se observa que un caballete de cartílago separa el cerebro en dos componentes completamente aislados. El cerebro se encuentra en un estado muy avanzado de descomposición pero parece tener muchas fisuras y estar dividido en numerosos lóbulos. Dada la descomposición, no se puede determinar con precisión el grado de bilateralismo de las dos partes.El olor que despide este cadáver es inusualmente fétido.

3. Conclusión.

Este cadáver no pertenece a ningún tipo observado o conocido previamente por este patólogo. Parece ser una forma de criatura compuesta por elementos tanto animales como vegetales.

-- DE REGRESO A WASHINGTON --

Cuando finalizarón las autopsias y Wilfret Stone tuvo en su poder toda la documentación referente a estas. regreso inmediatamente a Washhington. Voló a Denver, donde hizo enlace con un vuelo de la United Mainliner que llegaba al aeropuerto National de Washington a las 23 horas.

Fue conducido por un Chrysler negro hasta la Casa Blanca donde le esperaba el presidente Harry Truman y otras personalidades. De las que cabria destacar el doctor Kenneth Rhodes, de la clinica Ringer y el principal embriologo del país.

A Wilfret Stone se le pidio que diera su opinión si aquellos se res pudieran ser humanos. Por lo que respondio; Yo no creo estar preparado para opinar. Todo lo que puedo hacer es señalar que tiene impresiones digitales y manos perfectamente normales y que el patólogo es un buen profesional. El ha determinado que se trata de un bebé alterado quirúrgica mente, que había dejado de madurar aproximadamente en el quinto mes de gestación.

Acto seguido el doctor Kenneth Rhodes embriologo, apunto diciendo; Coger un embrión en ese grado de madurez y hacerlo crecer de alguna manera, sin que madure más , es algo totalmente imposible. A medida que crecen, las células tambien maduran.

Las ultimas palabras del presidente Harry Truman fueron; Yo creo que esta criatura fue secuestrada y manipulada por esos de color grisaceo y eso es lo que me preocupa. Y ésa es la razón de la orden que di a la Fuerza Aérea. La aviación tiene órdenes de perseguir al enemigo, entablar combate y destruirlo. Bombardearemos esos platillos, señores, y los derribaremos. ­Están secuestrando los bebés de nuestros ciudadanos!.

Hace ya cincuenta años que lo que sucedió en Roswell es un secreto nacional insondable y oscuro, y curiosamente, a pesar de todas las evidencias en su contra, la ficción de que los extraterrestres no existen es mantenida rigurosamente como política oficial, y aceptada en general por la comunidad científica. Cabria preguntarse si el presidente de los Estados Unidos Harry Truman, fue informado de la verdad, de lo que realmente paso el año 1947 en Roswel.

Autor del Reportaje. Juan Ferrer



volver al indice




15802