BIOMASA III

características
por
NICASIO

     
 



 El biomasa -III 
  es fruto del desarrollo del biomasa I  y de biomasa II añadiendo pues la salida sonora y luminosa .

    El tamaño es idéntico al biomasa I , con un consumo un poco mayor , pero menos que los biomasas III de la primera fase los cuales consumían rápidamente las pilas, y eran mas grandes e incomodos , el nuevo modelo tiene el mismo tamaño  que el biomasa -I y va mas integrado que el prototipo anterior.
( el cassette , los auriculares que aparecen en la fotos no se incluyen solo el biomasa III )
 

 

  Mejoras en la detención sonora, incorpora cuatro alternativas mediante un sistema de filtro y dos modos de captación, directa e indirecta. 
   Dispone de salida para un altavoz exterior , o unos cascos o auriculares,  también se puede utilizar para obtener grabaciones, o registros de las señales, es aconsejable que los amplificadores externos no estén alimentados a red con el fin de no añadir parasitos a la señal, mejor que todos los equipos que se conecten estén puestos a pilas y alejados de fuentes de parasitos como transformadores pantallas de tv , etc.
   La salida de audio se puede conectar auriculares, grabadoras,  o un altavoz de 4-8 ohmios, obteniendose pues una salida mayor que la que entrega el pequeño altavoz del biomasa-III, si se utiliza un pequeño altavoz exterior el consumo se aumenta, aunque normalmente solo consume cuando detecta alguna tipo de energía desconocida.
   El funcionamiento es igual que el biomasa I , .
   Con el biomasa III podremos 

  enlaces o link a:

BIOMASA -I    PRECIOS     INSTRUCCIONES DE BIOMASA I- III

 volver al INDICE GENERAL DE ARTICULOS