LAS COSAS POR SU NOMBRE

POR

Y.N



 
 

Vivimos en una época extraña, se supone que hay que respetar las ideas ajenas, que debemos aceptar a todos los hombres sean cual sean sus costumbres y sus ideologías.

Todo eso esta muy bien, hay que enterrar todos esos prejuicios de No adulteraras, No fornicaras, No te echaras con varones como con mujeres, todo eso es tabus, todo eso es un royo, la libertad actual, exige que se acepten a tales personas, que se le habrá la puerta de par en par, claro que....

Vemos que tales personas pues practican una especie de proselitismo casi digamos religioso, los que se echan con varones como con mujer intentan que nosotros hagamos igual que ellos, los que adulteran nos ven como bichos raros sino hacemos igual, los que fornican, nos dicen que hala vamos, que eso de fornicas no es pecado, ya que se hace con condón.

Decir algo en contra de tales personas seria una gran falta de respeto, una falta de humanidad, al fin de cuentas esos términos bíblicos que dicen, que ni los adurteros ni los fornicarios, ni los amantes de mentiras ni los que se echan con varones como con mujer no verán el reino de Dios,,... todo eso son cosas que hay que borrar de las biblias, pues ofenden a tales personas.

Y ya de paso borraremos aquello, No mataras, No robaras, y asi el horror de la guerra se vera menguado y ya no será un horror sino un deporte necesario para mantener la renovación de algunos pueblos, las guerras son buenas, gracias a ellas se controla un poco la población , se eliminan jóvenes inútiles e innecesarios, y unos cuantos niños molestos.

Y asi quitamos de la biblia todo lo que pueda ofender, y nos hacemos otra biblia, la cual el ser marica sea algo bueno, el ser adultero sea un deporte emocionante, y el fornicar sea algo saludable para el cuerpo, .

Asi que es muy indecoroso hoy día decir las cosas por su nombre, ya muchas iglesias han aprendido la lección, hay que echar a todo el mundo en el saco, no hay que ofender.

Muy bien, y todo eso se supone que conduce a un mundo mejor, en realidad solo conduce a un mundo hipócrita, ya que los mismos que proclaman tales cosas luego a solas dicen, vaya mierdad de mariconazo asqueroso, y cosas así. ¿ donde esta el supuesto respeto ? Antes ibas a una editorial a llevar un trabajo, y te decía, señor esto es un caca, no vale nada, ahora ya no se dice las cosas así, te dice, ES MUY INTERESANTE, PERO NO ENTRA DENTRO DE NUESTRA LINEA, es menos ofensivo, si... PERO MENOS SINCERO.

Seamos auténticos, el adulterio no es bueno, por una razón muy sencilla, hace daño a alguien, a algún pobre marido o a alguna pobre esposa, aparte de lo que pueda acarrear tales aventuras, por ejemplo muerte prematura y violenta, que te sorprenda el marido de la señora en la cama su señora y emplee métodos dracticos para acabar con tal cosa.

El homosexual por mucho que diga que eso es natural, la verdad es que no lo es, no existen animales homosexuales, solo el hombre, asi que sus órganos sexuales están hechos para lo que están hechos. Que se alegue que entre ellos existe un profundo amor, vale, tal vez lo exista, nadie dice nada al respeto, pero las cosas como son, no digo ni quito, son mayores que vivan su vida. Ahora se dice que quieren tener familia, es decir adoptar niños. NO se que clase de crecimiento pueden tener dichos niños, supongo que de mayores seguirán como sus dos padres adoptivos, o tal vez tendrán mas amor y cuidados que con una pareja NORMAL.

Solo que no es natural.

El fornicar, el famoso amor libre, frenado hoy día por el SIDA, bien si piensan que el sexo es un juego que hoy día existe excelente sistemas para no quedarse embarazada y por tanto no comprometerse a nada, nada tengo que decir, salvo que Dios lo prohibe en la biblia y si lo prohibe por algo será.

Mejor seria escuchar el comentario de esos jóvenes que viven en ese rollo, una atención profunda destaca términos como,.. todas las chicas son unas putas, .. esto lo dicen esos chicos desengañados de la facilidad conque dichas chicas se prestan a la relaciones sexuales,... pero lo curioso es que ellas dicen de ellos lo siguiente.... SOLO BUSCAN EL SEXO Y HAY TE QUEDAS, los chicos son una mierda .. En resume la fornicación o el amor libre, por mucho preservativos que se utilice ( no estoy hablando de parejas estables o de hecho como dicen sino de personas que mantienen relaciones sin mas , sin llegar a mas , practica habitual entre la juventud actual ) conlleva al desprecio de la otra persona, el chico piensa que una chica fácil no vale la pena, solo para un rato y la chica piensa que todos son unos cerdos egoístas que solo piensan en el sexo. La practica demuestra que al final la practica del sexo fácil conlleva al desprecio de la otra persona, y es lógico el sexo sin amor, sin cariño, sin respeto, de usar y tirar, no es el camino, si bien por todos los medios, películas, revistas, etc. se difunde como que esta practica del sexo es lo mas normal, el sexo por si mismo no es gratificaste. ... por algo será, la misma naturaleza se rebela contra la practica del amor libre, pero lo cierto es que muchos jóvenes después de practicar el amor libre terminan casandose con aquella mujer o con aquel hombre que no ha ido tonteando con el tema y ha tratado a la otra persona con respeto. Por supuesto no puedo generalizar ni juzgar a nadie , cada cual es un mundo, y yo solo me quiero limitar a plantear el punto bíblico y analizar la realidad planteada precisamente por esos mismos jóvenes, suele ser triste cuando uno de estos chicos te hablan de las mujeres, lo que he dicho aquí se queda corto y muy triste también cuando una de estas jovencitas te cuenta lo que son los chicos y los hombres en general... el termino todos buscan lo mismo, sexo y solo sexo, y ya esta. Esto no lo digo yo, sino aquellos que practican tales cosas,..

Vivimos en una época en que hay que callar las cosas para no molestar, y callando vamos.

No , no estoy juzgando nadie, y mucho menos a tales personas, estoy llamando la atención a la hipocresía de aquellos que conociendo que eso no esta bien, dice, vale, lo aceptamos, no veo culpa en aquellos que viven en esas cosas, sino en aquellos que lo aceptan, porque si lo aceptan,es que ellos admite tales cosas como naturales, y eso es el síntoma de una sociedad que esta decayendo en un vacío moral.

Debemos ser tolerantes, eso es otra cosa, pero si somos permisivos, si consentimos que aflore las cosas erróneas y las alabamos encima, SOMOS MAS CULPABLES QUE AQUELLOS QUE FÍSICAMENTE O PSÍQUICAMENTE ESTÁN SUJETOS A TALES COSTUMBRES.

Que un homosexual diga, lo mío es normal, pasa, pero que los demás que no están bajo esa situación, digan, ESO ES NORMAL, ya no pasa.
 
 

Tampoco se trata como llegar a los extremos que muchas veces se ha llegado, porque en este del sexo la humanidad va como con las modas, o viene un puritanismo exagerado por no decir altamente inmoral el cual condena toda acción sexual o bien te llega una libertad convertida en un libertinaje desenfrenado, ni lo uno ni otro, cada persona es libre de hacer lo que quiera, pero esa libertad personal tiene una limitación y es las de ser responsable, pensar en el bienestar de los demás, pensar en las demás personas, respetar el derecho de los demás, ¿ porque un hombre debe mirar a un mujer casada porque esta sea bella, hermosa, y desearla y lanzarse a la conquista de ella ? O bien una señora quiera tener una aventura con un compañero de trabajo que sabe que esta casado,. Esto que hoy día mediante películas y muchas cosas se nos da como algo muy normal no es otra cosa que usar mal la libertad , cierto que pueden alegar que eso es cosa de ellos, no es cosa de ellos , cuando un hombre se va con una mujer casada, ya a atentado contra su prójimo, ambos han despreciado a otros ser humano, claro que puede salir alguien que diga de forma muy liberal, no mi esposa o esposo tenemos un pacto de que cada cual puede hacer con su vida sexual lo que quiera y con quien quiera... eso dicen... pero habría que mirar en su interior que pensamientos circula, la naturaleza no admite ciertas aberraciones y los celos se puede ocultar, y de hecho muchas parejas que presumían de ser liberales terminaron a tortazos argumentando que eran por otras razones, lo que si es cierto es que se pierde el respeto y eso ya es una señal equivoca de que ciertas practicas sexuales por mucho que la otra parte digan que vale, lo cierto es que la realidad muestra que la costumbre natural del ser humano es aparejarse . Muchas comunas de hippy que practicaba el amor libre terminaron emparejandose entre ellos, al final el emparejamiento gano la partida y el amor libre perdió la batalla en aquellos que habían promovido tal practica como una forma natural. Si bien hoy se estimula a los jóvenes a que practiquen el sexo sin están casado, se hace a través de la tv, a través de muchos sistemas, en realidad no imaginan el daño que están produciendo en muchos jóvenes, falta de estima, desconfianza hacia el sexo opuesto, desprecio y falta de respeto hacia la pareja , y la tendencia a pensar que casarse no vale la pena porque centran el matrimonio como solo algo sexual.

La biblia no describe al sexo como algunas religiones oficiales han pretendido imponer como una practica solo reproductiva, si Dios hubiera creado al ser humano en su actividad sexual solo como una acción solo reproductiva, el sexo seria practicado como hacen ciertos animales, con sus épocas de celo , pero no es así, para que una mujer se quede embarazada y para que el ovulo encuentre con un espermatozoide se deben dar unas circunstancias y un momento especial, digamos que hay un millón de posibilidades entre 1 de que una mujer se quede embarazada , el hecho de que muchas jóvenes queden embarazadas a la primera en sus practicas de sexo libre se debe a que eso ocurre en el momento critico, posiblemente de mas atracción sexual. Lo que esta claro es que la actividad sexual dentro del matrimonio o de la pareja estable es una actividad recompesatoria, o digamos una forma de unión intima entre dos seres que se aman, el sexo sino va acompañado de amor, de respeto, por si solo no significa nada, al contrario desgrada a lo que lo practican. Pero el sexo dentro de la pareja, entre dos amantes esposos , da lugar a momentos de unión entre ambos, pero lo mas bonito y hermoso es que dentro de esa unión se genera un nuevo ser fruto de esa unión, un ser que tiene información genética de ambos , y arrastra información genética de los padres, los abuelos etc. Por tanto el sexo es algo muy serio, y su lugar solo se puede comprender dentro de la pareja, del hogar, de la confianza, incluso de la complicidad mutua entre dos amantes, el sexo no puede conllevar el dañar a un tercero, el sexo solo es cosa de tres, el esposo, la esposa, y Dios , y no el esposo de una con la esposa de otro o viceversa, o bien el final de una noche de discoteca con alguien que no conoces, o con la compañera de trabajo esa tía tan facilona con la que todos los compañeros se la pasaron por la piedra como suelen decir.

Si alguien piensa que la Biblia prohibe el sexo, no conoce la biblia, hay un librito en ella que habla del acto sexual entre dos esposos, y se ve como ambos disfrutan del sexo, sin bien por alguna extraña circunstancia la religiones oficiales incluso que presumen fundamentarse en la biblia a amargado la actividad sexual dentro de matrimonio limitandola como algo feo y de uso solo para tener niños, incluso llegando a prohibirla o viendo tal cosa como algo impuro, los tales no han leído la biblia, y con sus tonterías han hecho que corra la idea de que Dios no ve con buenos ojos la actividad sexual ni el disfrute de la misma cuando en realidad la biblia da por sentado que Dios creo en sexo y que lo puso para el disfrute de la pareja, .

La ideas aberrantes que circulan sobre el sexo son increíbles, constantemente se proyectan películas de sexo duro , se vendes revistas pornográficas y x como las llaman, incluso existe un turismo sexual, y las mujeres se les visten con ropas que provoque el interés sexual de los hombres, en realidad todo obedece a un juego tentativo , un juego que solo deberían practicar las mujeres para atraer sexualmente a sus esposos, pero ocurre al revés, las esposas andan por la casa con los rulos puestos o vestidas con ropas no adecuadas, pero cuando van a salir se ciñen ropas altamente apretadas, que le dibujan toda su figura y formas, o bien dar lugar a trasparencias lo cual provoca la atracción quiera o no de muchos hombres, y es porque los diseñadores de moda, los publicistas juegan con la atracción sexual Y NATURAL DEL MACHO, no es lo mismo un anuncio de un coche solo que con una bellísima señorita con sus muslos al aire apoyada en el coche, que el coche solo, los publicistas lo saben y utilizan estos recusos, los diseñadores de moda también lo saben, y la televisión por eso es normal ver en muchos de sus programas incluso para niños bellas señoritas con sus muslos y ombligo al aire, por supuestos los niños no le influirá mucho esta señorita allí, pero la atracción sexual no decae por la edad, es decir que un anciano puede verse atraído hasta por un programa para niños pequeños en que en ella aparezca una señorita bien dotadas físicamente. De hecho se nos vende un arquetipo de mujer perfecta, de piernas delgadas, alta, con pechos abultados, en realidad mediante películas, mediante modas, y un sinfín de cosas NOS IMPONEN el modelo de mujer a desear, no ha sido asi siempre, años atrás la mujer que se deseaba era la que estaba entrada en carnes, esto implica que incluso senos puede inculcar que es lo mejor y que es peor, lo cual puede ser algo muy lamentable ya que conlleva al desprecio de las personas por el hecho de tener unos cuantos kilos demás, si la moda impone que la mujer sexual es la rubia, a poco tiempo los hombres se inclinaran por la rubia, pero la cosa no para hay, muchas perfumes de mujeres y de hombres se le están añadiendo feromonas que son sustancias que atraen a los machos y a las hembras con el fin de que x colonia atraiga a los hombres que la huela,. Como veis el hombre se siente atraído por las mujeres pero lo mas gracioso es que esta atracción ha sido planificada de antemano, es decir que ni siquiera eligen con libertad, ni tiene preferencias libres, sino impuestas, parece un juego sutil, pero en realidad la atracción sexual genera enormes beneficios y es explotada eficazmente,. Lo peor es que se implantan costumbres erróneas , uso del sexo de forma incorrecta, se promueven practicas homosexuales o con animales, y asi según el viento que corra se impone esta o aquella moda, épocas de ocuraltismos, épocas de libertad convertida en libertinaje, épocas de puritanismo exagerado , pero siempre en los extremos, o lo consiente todo o prohibe todo.

Estamos de acuerdo con aquello de que cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, tal vez este articulo parezca una tontería, que se esta poniendo mucho énfasis en algo tan inocente como es el sexo... Pero no es asi por desgracia, el juego de la atracción sexual llevada a todos los niveles , mediante las modas o vestidos con los que se obliga a vestir a las mujeres, digo obligamos porque es lo que se les ofrece, no tienen otra cosa que ponerse y se les dice que eso es asi, que están muy monas con esos baqueros ajustaditos o con esas minifaldas con ombliguito al aire, si si están muy bonitas, pero todo eso solo conlleva a provocar en el macho adulterio y fornicación... aunque no las toquen,... Jesús dijo que bastaba que un hombre mirara a una mujer para codiciarla para que ya haya adulterado en su corazón, ES ASI, no hay que tener relación sexual, basta conque al ver a tu vecina mujer de tu vecino y tu la mires y te imagines que le estas haciendo el acto sexual o te la desnudes mentalmente, tal vez digas, NO LE HE HECHO DAÑO, cierto, PERO EN TU MENTE Y CORAZÓN LE HAS FALTADO EL RESPETO A TU VECINA Y A TU VECINO, a codiciado a su mujer, has deseado tirarte a tu vecina o a tu vecino, para Dios tu has adulterado en tu corazón con ella, cierto que ella no ha cometido adulterio porque no ha mantenido una relación contigo, en este caso solo tu has pecado.. Tal vez te parezca una TONTERÍA, pero esa TONTERÍA tan inocente conlleva a tu DEGRADAMIENTO MORAL, expones tu mente y corazón a un abismo, estas jugando con fuego, tal vez nunca pase nada, pero muchas jovencitas en la flor de su vida han terminado tiradas con la cabeza abierta porque un hombre en su atracción sexual y egoísta la rapto y la violo matandola después, un hombre que ha cruzado la linea que le lleva a la adicción a las endofinas, es decir se ha convertido en un adicto altamente peligroso a las endofinas, las endofinas es una sustancia que genera el cerebro para recompensar la actividad sexual, es una poderosa droga , el ser humano , tanto la mujer o el hombre responden a una serie de estímulos, estímulos que en la naturaleza ocurren de forma natural, pero que la sociedad consumista esta explotando mas allá de los limites, de hecho si todos los seres humanos fueran desnudos dichos estímulos estaría equilibrados, pero al no ser asi, dichos estímulos son provocados mas si una mujer enseña parte que si lo enseña todo, ya dirá que las películas eróticas o pornográficas, si, pero en lo cotidiano la desnudes se ve de otra forma, muchos pueblos indígenas viven desnudos y esto no provoca en ellos LA FALTA DE RESPETO HACIA EL OTRO SEXO COMO SE DA AQUÍ, y es que aquí se juega astutamente con la atracción sexual, formas provocativas, destapes provocativos, o bien el medio destape en que da al macho la idea de lo que hay, en realidad es la imaginación a lo que se provoca y la imaginación la que en si provoca el mayor daño, la realidad no hace tanto daño en el asunto sexual como la imaginación, ya que la imaginación va mas allá de la realidad, por ello se pone a esa bella señorita delante de un coche, la realidad es muy otra, ese modelo de mujer es escaso, la realidad solo muestra otra estampa, cuando se da el caso de una mujer que tiene ese tipo como ese modelo, se desata las pasiones, en realidad con tanta publicidad de señoritas muy buenas lo que se esta haciendo es decir, la que busquéis tiene que ser como esta, por suerte muchos se casan con señoritas que no tienen ese tipo, sino porque descubren sus almas y se atraen no ya solo por el sexo sino por la personalidad, el carácter, la forma de pensar, etc.. Al final de tanta locura muchos jóvenes terminan casando no por lo sexual, sino porque encuentran a alguien que se encuentran bien con ella, que pueden compartir cosas, que le extiende, y ambos se aman, pero muchos se quedan en el camino por culpa del juego de atracción sexual que el sistema consumista practica, muchos se quedan en el camino pensando que todas las mujeres son unas fulanas o todos los hombres son unos asquerosos que solo le interesa el tema sexual,

algunos seguirán adelante en su aberración, caerán en la pendofilia, la homosexualidad no porque sean asi, sino por practicar algo nuevo, buscando encontrar el mas allá al través del sexo, adictos a sus propias endofinas, prisionero de su propia atracción. Por ello existen prostitutas , porque siempre habrá seres humanos que exijan sus servicios , y cuando ya esto no le satisfagan, probaran con cualquier jovencita raptando y matandola dejandola por hay tirada, y aun asi muchos hoy día se escandalizan si uno escribe un articulo de este estilo, se molestan de que uno coja y digas estas cosas, SILENCIO, NO SE DEBE HABLAR, se esta atentando contra nuestra libertad, ¿la libertad de quien,? gracias a la atracción sexual miles de mujeres son obligadas a protituirse , muchas muchachita con edades de 12 años son raptadas y empleadas en otros países como prostitutas, gracias a la atracción sexual miles de niñas de edades que van desde los 3 años son raptadas y violadas y muertas , no solo niñas sino niños también, muchos padres son llevados a la calcen por haber violado a sus propias hijas e hijos,, ¿ y cuantas cosas mas habrá o existirán que nunca se tenga conocimiento de ello.?

Gracias a la atracción sexual se realizan películas porno y x, y los publicistas utilizan a las mujeres como un adorno para vendernos x producto, cierto que tenemos nuestra libertad, pero si la libertad es utilizar algo tan natural como la atracción sexual de un hombre hacia una mujer, como un medio para ganar dinero, entonces escapa a la realidad para la cual existe dicha atracción, gracias a esa atracción sexual existe gente en el mundo, gracias a ese momento mágico que tal vez atrajo a tu padre y a tu madre existe tu, ESE ES EL USO LEGITIMO DE LA ATRACCIÓN SEXUAL, no el vender un coche, una casa, o adornar un programa de televisión para conseguir mas audiencia o obligar a las mujeres a vestir unas ropas cuyo fin es provocar la atracción sexual FUERA DE CASA y no dentro.

Si cuando practicas el sexo este conlleva un prejuicio hacia la otra persona o terceras personas, desde luego no es algo natural lo que estas haciendo, te quieres muy poco.

Si engañas a tu esposa con tu secretaria o con una prostituta, no te mereces ni siquiera el plato de lentejas que ella te pone a la hora de la comida, realmente tienes un problema muy grave el cual tendrás que discutir con tu esposa, LA ESTAS TRAICIONANDO, estas traicionando a la madre de tus hijos, a aquella novia que un día conociste, a la que le prometiste amor, respeto,. El daño que le hagas a tu esposa te lo haces a ti mismo, y si eres mujer y traicionas a tu esposo , sobre ti esta cimentando tu propio daño, ponerle los cuernos a la esposa o al esposo, o a la novia, conlleva consecuencias que oscurecerá vuestro futuro matrimonio.

El sexo no es un juego, el sexo es algo intimo, algo que solo se debe compartir con aquella otra persona que se ama, con la que se convive, con la que se esta junto, con la que se confía y se le abre el corazón, fuera de hay no es mas que un chiquero, donde se hace daño a terceros incluyendo daño propio hacia la propia autoestima y daño a la otra persona . quien juega con el sexo termina quemandose , a veces de muy mala manera con consecuencias muchas veces fatales, son muchos los hombres y mujeres que han muerto por mantener una practica sexual no correcta, no hablo del SIDA y otras enfermedades cosa que hay que tener en cuenta, sino el que te sorprenda el marido o el novio de la chica en cuestión y tu vida termine allí bajo una afilada navaja, si realmente te gustan los deportes de alto riesgo , el adulterio o la fornicación ha veces se convierte en deportes de consecuencias fatales, se ha dado el caso de un hombre por celos a matado a otro por una mujer, mujer que no era de ninguno de los dos, pues ambos tenían sus pobres mujeres en su casa, los celos pueden aparecer , y para que aparezcan no es necesario que sea del propio marido. Y pensar que el otro deba aceptar las cosas de forma olímpica , y aunque la acepte el daño esta hecho, tal vez argumentes que el mas fuerte se lleva el premio, pero tu argumento no sirva de nada, posiblemente hayas roto una familia, a poco posiblemente volverás a engañar a esta otra mujer con otra y asi sucesivamente... ¿ crees que vale la pena ? Las tonterías sexuales practicadas fuera de casa a veces suelen salir muy caras, sino que se lo pregunte a cierto presidente de cierto país de allende de los mares, o bien a muchos hombres de negocios que se han visto atrapado por el chantaje de sus secretarias o ciertas amigas las cuales le han sacado pisos, coche, y hasta dinero por mantener la boca callada y no destrozarle su matrimonio. Podemos tener fantasías sexuales, porque no, pero si estamos casados deberíamos tenerlas con nuestra pareja, tal vez el trabajo, la ocupación, nos mantiene lejos de casa y esa lejanía no ha alejado de la relación sexual, y amistosa con nuestra esposa o esposo, entonces la solución no esta en buscar otro suplente, sino sacar tiempo, dedicarlo a nuestra pareja, compartir con ella, disfrutar con ella. el error de muchos esposos es que se centrar en su trabajo, a la esposa no le falta de nada, bueno si, le falta ellos mismos. La esposa o esposo agradece el esfuerzo de la esposa, pero ella le quiere a el, se caso con el, no con una bonita casa ni con lujo. El negocio es importante, pero si descuidas la familia por el negocio, estas haciendo un mal negocio. ¿ no crees ?

Por eso es importante sacar tiempo para estar con tu esposa, para compartí cosas con ella, para escucharla, no se trata de dos personas que se casan, se trata de dos personas que deben caminar juntas, que deben criar los hijos, que debe esta unidas, como dos íntimos amigos, esa es la realidad. Por ello cualquier tonteo sentimental fuera no es la solución ni cubrirá la falta de atención dentro del hogar, sino que debe verse en primer lugar, ¿ cuanto tiempo pasas con tu esposa, cuanto tiempo le dedicas a ella ? el argumento de que no le falta de nada, no es valido SI LE FALTAS TU. si le faltas tu ella puede buscar a alguien, y tu a no tener el sexo rápido que quieres o bien llegas y lo tienes y te vas, o bien sino lo tienes te lo buscas fuera, puedes encontrarte con las sorpresa que tu esposa se ha buscado a otro o tu tienes otra , tu esposa no es una cosa que tienes allí en tu casa esperando a que llegues , y que tu llegues la uses y te vallas tan tranquilo sin importate para nada si ella disfruto del acto o no.

El sexo entre los dos esposos debe ser gratificante, la mujer tiene derecho a orgasmos , no solo a uno sino a todos los que sea posible, tiene derecho a sentirse amada, querida, no esta en llegar y descargas y adiós, si ella no llega manualmente tienes que completar el ciclo de ella,...

Existe diversos libros que pueden ayudar en el tema sexual a los esposos y a los novios y novias que vayan a casarse puedan conocer con mas detalles aquellos puntos que pueda ser de utilidad en la relación intima entre ellos, .. Muchas parejas hoy día para excitarse ponen películas porno, ES LO MAS INADECUADO, ya que las películas porno existentes o de sexo duro son aberraciones sexuales , y es lo menos indicado para adquirir conocimiento del tema, el sexo es algo que se debe aprender, pues el ser humano debe aprender muchas cosas, pero por desgracia los libros existentes son altamente superficiales y no pasan de ser muchos de ellos meros tratados pornográficos donde incluso se aconseja el sexo anal para evitar embarazos. La naturaleza indica claramente que el sexo anal aunque sea con tu esposa no es natural, ni el ano es el lugar mas adecuado, puede ser un foco de infecciones, enfermedades etc. Pero algunos lo ponen como algo normal, cada cual puede practicar el sexo como le de en gana, pero yo me remito a la naturaleza misma, una vagina esta preparada adecuadamente para recibir el pene, no asi el ano,. En el cual puede encontrarse restos de excrementos, bacterias , gérmenes diversos, ácidos , etc. Si un esposo practica el sexo anal y de hay cambia a la vagina después , puede transportar gérmenes que provoquen infecciones en el y en la mujer. Pero no me meto en nada de esto , solo quería indicar como la naturaleza a hecho las cosas, y cuales para cual.

El sexo puede ser algo bonito, o algo sucio , muy sucio, y muy dañino, todo depende si se le saca de su habito natural que es dentro del matrimonio, o pareja estable, cuando digo matrimonio o pareja estable me refiero a dos personas que viven juntas de forma estable y continua y que se responsabilizan de los hijos y que ambos cuidad del uno del otro, a eso me refiero, digo pareja estable para destacar que pueden estar casado o no por la iglesia o por lo civil, o no, es decir que no importa que existan unos papeles , sino la realidad de dicha estabilidad.

Con este articulo no he querido amargarle la vida a nadie, ni señalar a nadie con el dedo, ni molestar a nadie, cada cual puede hacer lo que quiera, pero debe meditar las consecuencias, debe poner el amor y el respeto por encima de la atracción sexual, y debe ser consciente de que esa atracción que siente el hacia el sexo opuesto VA A SER UTILIZADA por el sistema para MANIPULARLE, y el se va a prestar muy a gusto a tal manipulación, el sistema sabe que las azafatas de ventas, de promociones, que los modelos de proporciones bien marcadas colocadas a lado del producto va ha ser una atracción , una atención hacia ese producto, tal vez sin darnos cuenta cuando veamos ese producto lo compremos sin saber el porque, pero lo haremos motivado tal vez por una atracción equivocada que no tiene nada que vez con el producto en si.

El sexo no es EL TODO, en la vida hay muchas cosas interesantes, deportes, juegos, aficiones, amistad, compartir, etc.

Dios puso el sexo para que los esposos lo disfrutaran, como premio vienen los hijos, digo premio porque el acto sexual es un momento, y un hijo te dará muchas alegrías cuando te sonría, cuando te mire con sus ojos inocentes, cuando te llame papa, o mama, entonces veras que el sexo en si no es nada comparado con el fruto que produce, un ser formado con tus genes y los genes de tu esposa, y como dice la biblia, y los dos será una sola carne, ...hay la tienes, tu hijo.

Disfruta del sexo, pero disfrutado bien, en su extorno correcto, disfruta de tu esposa, y que ella disfrute de ti, vive la vida, come y bebe, trabaja y corre, ven y pasea, y mira los ojos de tu esposa, los ojos de tus hijos, eso es lo mas bonito, lo que vale la pena, la familia, disfruta con la mujer de tu juventud, no andes como un camello loco detrás de cualquier otra mujer, olvidate de las demás, centrate en la tuya, aunque este vieja y cansada, aunque sea una pesada, y este mas loca que una cabra, disfruta la vida con ella, respetala y si eres hombres demuestralo conquistandote a tu mujer no una vez, sino mil veces... ¿ por que pierdes el tiempo conquistando a otras sino sabes conquistar a tu esposa ?.

Y tu esposa , que haces con ese ridículo vestido en casa, arreglate, ponte guapa, ponte lo mas provocativo que tengas, y conquista a tu esposo, no le esperes amargada porque haya tenido un mal día lleno de trabajos y preocupaciones, olvidaste, preparate, ponte guapa, y esperalo como cuando eras novia de él, y tira a la basura todas esas películas porno, y actúa tu, preparale un ambiente romántico, recibelo con un beso, y te paciencia sino responde como esperas, pero tu tienes las armas de conquista, acaricialo , y si te cuenta como le ha ido, tapale con un beso sus labios, no le dejes que te cuente sus penas , dile sss, calla, esta es tu noche.,... NO DEJES QUE SU ATRACCIÓN SEA UTILIZADA POR EL SISTEMA , tu como su esposa puedes usar esa atracción con todos los derechos pues esa atracción es tuya por derecho, un beso, una caricia, un te quiero... aunque en ese momento desees matarlo porque sabes que anda tonteando con la secretaria, ... pero si tu usar tu atracción, si lo conquistas solo existirás tu, solo tu ...no te preocupen los fracasos si la cosa estaba muy fría, no te rindas....

si quieres saber mas, profundizar mas sobre la vida de Jesús,  puedes solicitar el curso biblico totalmente gratis a:
VIDA DE JESUS: Un pequeño libro de texto y un Curso Bíblico por
correspondencia, que usted puede estudiar en su propia casa y en el tiempo
disponible. En él se prueba que Jesús es una figura histórica, el Hijo de
Dios, y la respuesta a las necesidades de su propia vida. LE SERA ENVIADO
COMPLETAMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO, con simplemente solicitarlo rellene el siguiente FORMULARIO

-- --

volver al   INDICE