Cvital,... ¨ que es ?


Muchos lectores de CICI han llamado pidiendo mas información de la tarjeta CVITAL, su funcionamiento, como usarla, cuanto dura, etc.

Por ello creemos que seria importante que conocierais la historia de como surgió este revolucionario descubrimiento.

No es algo que surgió de la noche a la mañana, a traves de una serie de experiencias para conseguir un artilugio ó aparato para dar energia, fuerza fisica, que estaba formado por una serie de antenas, bobinas captadoras, diodos, traductores y acumuladores, cuya misión era captar la energia ambiente y almacenarla para ir distribuyendola poco a poco, pero este artilugio, a la menor variación en su ajuste podia producir efectos no deseados, mareos, nauseas, diarrea.

Por ello se decidió por otro sistema m s controlado y durante meses se investigó en lo que habria de ser un filtro energetico programado a traves de una m quina captadora de energia.

Para la creación de este filtro, se experimentó con toda serie de metales para llegar a la conclusión, de que, solamente dos, eran los idoneos para grabar el filtro correcto, el oro y el aluminio.

Una vez conseguidos la maquina, el filtro y el soporte, se confeccionaron las primeras tarjetas para proceder a su prueba y evaluación de resultados. Se fabricaron 500 tarjetas con la instrucción de aliviar o quitar el dolor, se distribuyeron entre otras tantas personas con problemas de: cervicales, migrañas, dolor de cabeza, dolores musculares, reumaticos, dolores cronicos, dolores por fatiga muscular, dolores menstruales. Los resultados fueron sorprendentes y la gente propagaba el buen funcionamiento a sus familiares y amigos, y toda una legión de personas, con diversas dolencias, solicitaban la tarjeta, así durante un año. A pesar de los excelentes resultados debiamos estar seguros de que realmente no era algo sugestivo, extremo este que verificamos. Los efectos de la tarjeta eran reales, entonces patentamos la taarjeta e iniciamos los pasos para su comercialización.

CVITAL no es un producto quimico, no se ingiere, no se aplica sobre ninguna mucosa, simplemente se coloca en contacto con la piel, a ser posible sobre la parte afectada. Así de simple.

CVITAL actúa sobre el campo magnetico celular para que las células funcionen de forma natural y sincronizada.

La actuación catalizadora de la tarjeta CVITAL, produce un estado de bienestar al estimular las células a una actividad normal, eliminando las molestias propias de un mal funcionamiento. En algunas personas el efecto se produce en un espacio de tiempo de una a dos horas, y en otras a las veinticuatro horas. Los grados de efectividad oscilan entre el alivio del dolor a la eliminación del mismo. Todo en función de la gravedad de la dolencia.

Por sus características es la tarjeta ideal para el tratamiento de nuestras dolencias sin que nos limite en nuestra movilidad, por lo que su utilización es una garantía en el desempeño de su trabajo.

Y lo m s importante, CVITAL NO TIENE CONTAINDICACIONES NI PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS.

CVITAL ha tenido un rotundo exito, lo único que nos falta es que alguien de alguna forma no eche una mano para una comercialización. Nos gustaria que las condiciones de venta fueran con la garantía de devolución del importe si en el plazo de dos meses la persona adquirente no se siente satisfecha con los resultados obtenidos.

Si deseas m s información de CVITAL no dudes en E-mail: layuli@arrakis.es

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE INFORMAREMOS.


ELEGIR A DONDE QUEREIS IR

ver catalogo de camaras kirlian, radionica, etc

Ir al catalogo de camaras kirlian y otros aparatos,lista de precios



MUY IMPORTANTE
INDICE GENERAL DE ARTICULOS - PICAR AQUI PARA VER LO MAS NUEVO

LA GUERRA DE LOS HUMANOS

Por que se escribio BEN HUN

Misterios de la humanidad

Increible pero cierto

DOGON, +nos visitaron los ET en la antiguedad

COMBUSTION esportanea- Juan Ferrer

LIBRO: Simulación de circuitos electrónicos por ordenador con Electronics Workbench. Autor: A. Cánovas

megabrain la maquina de la felicidad

Curso biblico sobre la vida de Jesus totalmente gratis por correspondencia

LA TUMBA VACIA - COMICS

LA TABLA MALDITA

COMPORTAMIE NTO DE LOS ALIENIGENAS- EXTRATERRESTRES


LA SIGUIENTE LISTA DE ARTICULOS SON LOS ANTIGUOS


Articulo sobre +que es una camara kirlian?

NOTICIAS

CHISTES

NOVEDADES DE LIBROS

articulos sobre OVNIS,extraterrestres etc..

articulo sobre +Que es tarjeta Cvital?

tablon de anuncios?

LIBRO: Simulación de circuitos electrónicos por ordenador con PSpice. Autor: A. Cánovas

bajar el EVANGELIO SEGUN SAN JUAN , COMPLETO EN FORMATO ELECTRONICO

EL VIEJO PREDICADOR

ULTRASECRETO -MAJIC- ( auptosias realizadas a varios extraterrestres

RADIONICA -articulos sobre que es la radionica y como funciona

TODO SOBRE ORDENADORES

web dedicada a la RADIO, RADIOAFICION, RADIO LIBRE ETC, RADIOFRECUENCIA

+ que es el BIOMASA, el detector de presencias, caza fantasmas, etc..





MUY IMPORTANTE
INDICE GENERAL DE ARTICULOS - PICAR AQUI PARA VER LO MAS NUEVO


mas articulos , esta pagina va añadiendo las ultimas novedades que vamos subiendo a nuestra web, o que estan en fase de preparacion, asi como titulos de articulos pendientes de subir que estan en preparacion, pasaros para ver las novedades las cuales no aparecen en esta lista de articulos...

NOVEDADES Y ARTICULOS EN PREPARACION- MAS ARTICULOS


DESEAS PUBLICAR TUS PROPIOS ARTICULOS, HACERNOS UNA CONSULTA, ETC..FORMULARIO PARA ENVIARNOLO, PICA AQUI




MAS INFORMACION :

E-MAIL layuli@arrakis.es