DINERO
volver al INDICE

----------

    El dinero ha sido siempre como dijo San Pablo, la raíz de todos los males, . Ha despertado pasiones, codicias, crímenes, prostitución, degeneración.

    Mientras unos lo ganaban con el sudor de su frente, otros lo ganaba con el sudor del la frente ajena.

    Nadie escapa del mal del dinero, un claro ejemplo lo tenemos en la contaminación,  ríos y mares y el aire y el campo es constantemente contaminado, pero si eso era poco, también el cyberespacio es contaminado, cuantos correos tipo spam nos llegan , SI MIRE UN SISTEMA PARA GANAR DINERO, mire que con este referido, sabes aquí había antes una pagina que apuntaba a un sistema de referidos, de aquellos que te envían correos de publicidad,  DICEN, te pagamos por leer correos,  mentira todo, porque al final me dieron de baja porque no confirmaba la lectura de dichos anuncios, después de un montón de tiempo .Nunca hice spam por eso, no creo en el spam, pienso que el correo electrónico es mas serio que para enviar correos no solicitados, así que solo estaba esta pagina, el caso es que me dieron de baja cuando no había manera de confirmar los anuncios que quería que leyera, les avise, y finalmente la nota final,. En fin así son las cosas. También cofie en otra empresa que por poner un banner por cada uno que picara ( que mejor dicho ) me pagaban 18 pesetas, debo decir que funciono por un tiempo, luego hala, me dejaron a deber una, así que los borre. Nunca he creído estos sistemas , las cadenas , los sistemas piramidales, SOLO FUNCIONAN CON LA CALCULADORA, pero las personas no son contantes fijas, SON PERSONAS, no son robots, sino seres que tienen impulsos, que tienen intuición, de manera que los sistemas piramidales solo funcionan en la teórica, nada mas. POR MUY MATEMÁTICOS QUE SEAN , la realidad es muy otra.

    Los sistemas de cliquear , si tu pones en tu pagina web un banner el cual lleva a la persona a una pagina ajena a la tuya, por cada clic te pagan un tanto.......solo que puede que estés haciendo el primo, yo me quede sin cobrar de un sitio de subastas  15.000 ptas. + unos 700 clic mas o menos después, lo he reclamado y nada. Así de simple. Pero lo mas gracioso ha sido lo de la empresa que te paga por leer anuncios y por referidos,  NI UNA CONSIDERACIÓN, ni siquiera se han dignado a contestar, yo les dije que sus enlaces de confirmación fallaban , y no había manera,... Nunca cobre de ellos nada, así que  un día me dicen, LE DAMOS DE BAJA PORQUE NO CONFIRMA LA LECTURA DE LOS ANUNCIOS,  le escribo, nada....Y lo poco que estaba acumulado por referidos, nada, porque si al menos dijeran, mira le damos de baja y le liquidamos lo que tiene acumulado.
 

    Esa es la justicia de estos sistemas,  CREAME NO VALE LA PENA QUE NINGUNO DE UDS.,  venda sus visitas a sus paginas por tan poco, .. Yo regale miles de visitas a un sitio de clic , ¿ para que ? para nada .

    Así de simple, así que mi experimento a tocado a su fin, solo existe una forma de ganar dinero, y es trabajando, DEJESE DE FANTASÍAS,  no se dejen engañar por sistemas piramidales, ni por sistemas falsamente llamado tele trabajo. Creame, si quieren ganarse la vida en Interne, hagase su propio trabajo, miren lo que saben hacer, y haga un catalogo con ello, SEAN HONRADOS, cumplan con sus clientes,  y esa es la clave.

    No se dejen tampoco engañar con algunos sistemas, llamados tele trabajo, un tele trabajo no es otra cosa que un trabajo normal que en vez de ir allí haces a traver de Internet o modem, pero donde se te paga una nomina y va bajo un contrato, NADA DE ESAS TONTERÍAS DE QUE SI TIENES QUE COMPRAR Y REVEDER A OTROS.

    todos estos sistemas esta haciendo que mucha gente pierda su tiempo, y  lo haga perder a otro aparte de lo mal que caen los correos abusivos .

    Así que amigos míos, NO HAGAN CASO DE ESAS ESTÚPIDAS CADENAS, no caigan en la trampa,  saben lo que te puede dar dinero, pues un trabajo normal,  hacer pagina web para una empresa, administrar una pagina web, dar de alta paginas web en los buscadores, etc, vender cosas como artesanía, arte, cuadros, cualquier cosa que sepas hacer y que puedas vender.

    Todo lo demás, son sueños, fantasías, por no decir pesadilla, muchos se tiran horas y horas mandando miles de correos , y total para que , para que un montón de gente se acuerde de tu madre y de tu padre.

  si quieres saber mas, profundizar mas sobre la vida de Jesús,  puedes solicitar el curso biblico totalmente gratis a:
VIDA DE JESUS: Un pequeño libro de texto y un Curso Bíblico por
correspondencia, que usted puede estudiar en su propia casa y en el tiempo
disponible. En él se prueba que Jesús es una figura histórica, el Hijo de
Dios, y la respuesta a las necesidades de su propia vida. LE SERA ENVIADO
COMPLETAMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO, con simplemente solicitarlo rellene el siguiente FORMULARIO 

volver al INDICE