CICI


FANTASMAS DEL ASFALTO

por: Juan Ferrer

El autoestopista fantasma es uno de los fenómenos de los que, con otro nombre, alguien habra oído hablar a algún compañero o familiar que conoce a alguna persona la cual se le ha aparecido.

Sobre estas apariciones que hay de varias formas. Sólo me gustaría hacer mención a dos tipos de ellas. La primera seria la aparición de una persona ya fallecida ( materialización del espíritu tal cual era en vida ) en un lado de la carretera haciendo auto-stop.

La segunda, seria el aferramiento de una persona fallecida ( espíritu ) en accidente de circulación al conductor del vehículo. Que en estas ocasiones el conductor nota como un escalofrío le invade todo el cuerpo, por lo que diríamos que se nos ha enganchado un espíritu o que lo tenemos muy cerca de nosotros,para pedirnos ayuda, o para, advertirnos de que no nos pase lo mismo que le paso a ‚l.

Usted y otra persona viajan en su automóvil. Es de noche y con un poco de niebla y además esta usted circulando por una carretera poco transitada. Debido a la niebla existente el cristal delantero de su vehículo empieza a mojarse, y la carretera se le difumina, de vez en cuando, pone en funcionamiento el limpiaparabrisas para ver mejor la carretera y usted se pone tenso y un poco nervioso.

De pronto cerca de una curva, los faros de su vehículo iluminan la silueta de una persona que hace auto-stop. Al verlo no sabe si parar ó seguir, pero le llama su atención su indumentaria que es muy ligera y holgada, instintivamente parara su vehículo para que aquella persona se suba, ya sea hombre o mujer, por lo que pensara; ­ pobre persona ! tan ligera de ropa y con una noche como la que hace se humedecer  hasta los huesos. Una vez acomodada la persona en el asiento trasero del automóvil, el desconocido o desconocida. Usted tratara de entablar conversación, ¨que hace una persona como usted haciendo auto-stop en una noche tan horrible como la que hace?.

La desconocida o desconocido, se comportara con toda naturalidad, respondiendo a sus preguntas y usted comprobara que las respuestas son lógicas, e incluso, le manifestar  sentirse muy agradecida porque usted se ha parado y la ha subido al automóvil.

Todo es normal y correcto, pero a usted cuando ha subido a esta persona en su automóvil se le han pasado unos detalles importantes, y es que, el estopista no lleva nada consigo, va con las manos vacías, ni siquiera una pequeña bolsa o cartera.

Usted seguir  conduciendo tranquilamente y casi seguro un poco antes de tomar alguna curva muy cerrada, el autoestopista que lleva usted en el asiento trasero le dir  con la voz un poco alterada; " Tenga mucho cuidado que en esta curva que viene tuve un accidente de circulación y me mat‚ ".

Al principio usted no le dar  importancia, pero aminorara un poco la marcha tomando la curva con suavidad y cuidado, terminada de pasar esta usted reducir  su marcha exageradamente hasta detener el vehículo, por que por el espejo retrovisor no conseguir  ver al autoestopista que llevaba en el asiento trasero. Una vez parado su automóvil girar  la cabeza hacia atr s y cual ser  la sorpresa de usted

y de su acompañante cuando podr n comprobar que en el asiento trasero no hay nadie, que esta vacío, no podr  salir de su asombro e incluso bajara del vehículo y mirara por los alrededores por si ve a la persona que llevaba en el asiento trasero.

Cuando suba nuevamente en su vehículo un escalofrío le recorrer  todo su cuerpo, por que no podr  asimilar que la persona que iba en el asiento trasero se haya esfumado como por arte de magia, e incluso, pensara usted y su acompañante del asiento delantero que todo ha sido un sueño, o mejor dicho, una pesadilla. Posiblemente despu‚s de este suceso usted durante el día pensara mucho en lo sucedido, lo cual ser  un empeño inútil ya que no podr  aclarar las ideas y encontrar una explicación lógica a lo sucedido.

La historia descrita no tiene que ser necesariamente así, tal cual se ha replanteado. Puede ser de día o, estar anocheciendo, puede haber, ó, no haber niebla, estar lloviendo, puede ser invierno o verano, puede ir solo o acompañado, puede ir por una carretera muy transitada o muy sola.

Lo que si puedo asegurar que este tipo de fenómenos se dan con m s frecuencia cuando hay niebla o esta lloviendo, ya que parece ser que la humedad ambiental sea una buena conductora para formar este tipo de apariciones o manifestaciones del m s all .

El autoestopista puede ser hombre o mujer, pero parece ser por las estadísticas que hay m s apariciones de mujeres que de hombres, por lo que el aspecto de las mujeres aparecidas son de aspecto joven o maduro, nunca ha habido o por lo menos, no se tiene constancia, de que las aparecidas sean niñas o niños. Lo que si hay constancia de que se manifiestan tal como eran en la vida real, y no en el estado que quedaron despu‚s del accidente. Si usted ha vivido, o en un futuro vive un episodio parecido al descrito anteriormente, no le quepa la menor duda de que se ha topado con un autoestopista fantasma.

¨ QUE ES O QUIEN ES EL FANTASMA DEL ASFALTO ?

Hay muchas opiniones que se barajan alrededor del fantasma del asfalto. Unos dicen que es el personaje de un mito o leyenda, que se ha extendido y ramificado por todo el mundo civilizado, que alguien lo creo en su mente y lo lanzo en forma de rumor, siendo recogida esta creación por gentes muy cr‚dulas del m s all .

Muchas personas creen que el fantasma es un espíritu bueno, parecido a lo que seria un  ngel de la guarda, que falleció en accidente de trafico y se manifiesta para que no ocurra lo mismo que le ocurrió a ‚l en vida. Esta teoría esta fuera de lugar, por que cuando a una persona le ha llegado la hora de dejar la vida terrenal para emprender el viaje al m s all , no hay avisos que valgan, es todo tan perfecto y tambi‚n calculado que no hay error. Si una determinada persona tiene reflejado en su Karma que en un día y hora determinada tiene que fallecer, ya sea, en accidente de circulación, se dar n todas las circunstancias idóneas para que así suceda, por lo tanto si ustedes van circulando por una carretera y con fantasma o sin ‚l, si no es la hora de partir hacia el m s all , no se preocupen que nada les pasar .

Otras personas piensan que el fantasma de la carretera es una alucinación, una fantasía o un sueño, de una persona que cree haberlo visto e incluso recogido, pudi‚ndose haberse producido en la mente de esta persona por causas como el consumo de alcohol, ¨ quien no se ha tomado en m s de una ocasión una copita de m s ?, y otras de las causas puede ser debido a la ingestión algún tipo de medicamento, ya que hay muchos de ellos que producen somnolencia e incluso alguna pequeña alucinación, si nos fijamos bien en los prospectos de algunos medicamentos nos daremos cuenta que hay una frase la cual dice " no conduzca o maneje maquinaria peligrosa durante el tratamiento de este medicamento". Y por último los hay que no entienden muy bien el fenómeno del estopista y sin embargo van tras ‚l para poder fotografiarlo, pero hasta el momento no se ha podido probar su existencia con una base solida, que a partir de esta base solida se pueda dar una explicación racional al fenómeno del fantasma del asfalto.

APARICIONES

Son innumerables las apariciones por el mundo entero,

algunos casos m s relevantes son los de Cataluña, en los que cabria destacar el de la Rabassada en Barcelona, ctra. del Hospitalet del Infante a Tivisa y el de Bascara en Gerona, en este último en sus días incluso se llego a publicar en la prensa y se publico el nombre del supuesto fantasma. En Guipúzcoa, en la carretera que une la población de Lezo con la N-1, tambi‚n hubo una aparición. En Vizcaya en las curvas de Butrón cerca del municipio de Gatika. En Madrid en las poblaciones de Majadahonda y Villalba. En Valencia en la carretera de Cullera. Todos estos casos son los m s relevantes o los que m s popularidad han adquirido entre los conductores.

? EXISTEN REALMENTE LOS FANTASMAS DEL ASFALTO ¨

No se puede asegurar con toda firmeza de que existan, por la carencia de pruebas materiales ya sean de tipo fotogr fico o de otro tipo que, condujeran a la identificación del fantasma. Ningún investigador del fenómeno pondría su mano en el fuego en afirmar categóricamente de que sea un fenómeno real, no se ha podido construir una base solida sobre la cual alzar unos pilares y dar una explicación convincente y racional del fenómeno.

Por tal motivo las personas que investigamos en los campos de lo desconocido nos tenemos que amoldar a las manifestaciones que realizan los protagonistas de los fenómenos, y analizar a la persona, tanto su entorno social como sus creencias y practicas que pueda tener, y una vez analizado todo en conjunto se llega a la conclusión en muchos casos, de que es una persona sana, que esta en posesión de sus facultades psíquicas, que tiene una conducta intachable, que su palabra tiene peso y credibilidad, que es escuchada y no reusada, es una persona que no bebe ni toma ningún tipo de medicamentos y que su entorno social es muy agradable. Se llega a la conclusión de que esta persona no miente y que su experiencia es verdadera y llegamos a la conclusión final en la cual decimos en sentido hipot‚tico o de suposición, de que existen las manifestaciones del fantasma del asfalto. Por último antes de llegar a la descripción del fantasma por si lo es, o no, haría una pequeña mención al tipo de manifestaciones las cuales se aferran a la persona del conductor de un vehículo.

Estas manifestaciones se suelen producir a personas muy sensitivas, de las que Yo, diría que tienen facultades mediunicas, o sea, m‚diums, estas personas cuando pasan por algún lugar en el cual por decirlo de una forma hay un ser divagando, este se les pega a su cuerpo espiritual. En este punto habría que hacer una matización, tanto una persona de que es consciente de que tiene facultades de m‚dium, como otra que va en camino de serlo y lo ignora, el cuerpo espiritual de ambas emite una luminosidad en otro plano astral, en la dimensión del m s all , por lo que el Ser ( espíritu ) que esta divagando la ve y se coge a ella, no por maliciosidad, sino por pedir ayuda, ya que si el Ser que esta vagando es una persona que ha fallecido en accidente de circulación, cabe la posibilidad de que como en el sitio en que se encuentra no existe el espacio ni el tiempo, posiblemente no haya encontrado la luz, a la cual se debía haber dirigido para penetrar en el mundo espiritual, por tal motivo se apega a la luz del m‚dium para que este le ayude a encontrar el camino, y advertirle de que el murió en accidente de circulación en un tramo determinado de la carretera y que tenga cuidado.

En algunas ocasiones y siendo el conductor del vehículo un m‚dium y ‚ste circulando pasa por algún tramo de carretera en la cual hubo un accidente mortal, se produce el aferramiento del Ser ( espíritu ) al conductor, el cual nota un gran escalofrío que le recorre todo el cuerpo y casi al mismo tiempo el conductor no reconoce la carretera por la cual esta circulando, todo le es desconocido, hasta incluso si viaja algún otra persona con ‚l,

ya sea su mujer, familiar o amigo, no los conoce. Acto seguido la situación se va normalizando el conductor empieza a recordarlo todo, pero oye en el interior de su cuerpo una voz que le habla, le advierte de que no corra su misma fatalidad y le pide ayuda para encontrar el camino correcto.

¨ COMO SABER SI ES UNA PERSONA O UN FANTASMA ?

Algunos de los consejos para poder identificar a una persona que hace auto-stop, y saber si es una manifestación fantasmal son los siguientes: Es una persona sola, siempre aparece a un lado de la carretera y relativamente cerca de alguna curva muy cerrada, no lleva ningún tipo de equipaje, va con las manos completamente vacías, no lleva sortijas, pendientes ni colgantes, la vestimenta que lleva no es ajustada, m s bien es ancha, de colores claros como puede ser color marfil, merengue y blanco, las partes visibles de su cuerpo como el rostro, manos y piernas, son de un color blanquecino como si despidiera una pequeña luminosidad, en la cara hay ausencia de arrugas y si nos fijamos bien parece lisa, aspecto de felicidad, su voz es un poco profunda y sin tibuteos muy segura de lo que dice, y en general no presenta ningún síntoma de nerviosismo o intranquilidad. Si usted sube a su automóvil a una persona que hace auto- stop, y la descripción de esta coincide o es exacta a lo que se a descrito, amigo mío, sepa usted que ha subido a un fantasma en su automóvil.

Nota del Autor; Si algún lector posee mas información sobre este tema, por favor lo haga llegar al editor. Gracias.

Autor: Juan Ferrer

----------------



MUY IMPORTANTE


INDICE GENERAL DE ARTICULOS - PICAR AQUI PARA VER LO MAS NUEVO