UFOLOGIA OVNIS CIENCIA FICCION COMIC HISTORIETAS HUMOR PARAPSICOLOGIA FOTOGRAFIA KIRLIAN ELECTROFOTOGRAFIA MEDICINA NATURAL ECOLOGIA CIENCIA AMISTAD CHISTES HUMOR PASATIEMPOS TEMAS BIBLICOS FILOSOFICOS CRECIMIENTO INTERIOR RADIO RADIOAFICION RADIO LIBRE RELIGION TERAPIAS NATURALES VIDA DE JESUS AMISTAD CORRESPONDENCIA INTERCAMBIO ARTICULOS SOBRE LA FE CREENCIAS TEMAS CIENTIFICOS PSEUCIENCIA RADIONICA ETC ...
CICI


LA GUERRA DE LOS HUMANOS
POR
 Yanali

Desde que el mundo es mundo, desde que Caín mató a su hermano Abel, miles de caines han matado a muchos de sus hermanos.

Caín uso una quijada de burro, hoy se usan modernos fusiles, bombas que estalla y se llevan por delante ciudades, misiles inteligentes que buscan su blanco, aviones que portar cargas letales, y un sinfín de cosas mas que esta criatura llamada ser humano ha inventado para matar a otros seres humanos.

Si eso era poco, el ser humano ha exterminado a miles de especies tanto de vegetales como de animales, tala cada día miles de árboles, destroza el medio ambiente, y contamina los ríos y los mares y el aire y la tierra.

Todo esto ocurre en una época en que hemos visto grandes logros, el hombre ha pisado la luna, nos hemos acercado y tocado otros planetas, hemos enviado sondas que han salido de nuestro sistema solar, hemos descubierto materiales y maquinas , hemos logrado ordenadores superveloces, hemos logrado grandes cosas, tecnologicamente somos un mundo muy adelantado.

Pero socialmente, como humanos, no somos nada, sino simples fieras salvajes cuyo comportamiento es una ofensa si se nos compara con las fieras, pues ellas matan por comer y porque ese es su papel en la naturaleza. . ¿ pero el ser humano ? ¿ por que mata ?

Un análisis del asunto se descubre que mata por cosas como. --- ideas, filosofías, religión, política, dinero, anhelo de poder y por egoísmo , por tierras, por pasiones, hasta incluso por pasar el rato y divertirse , por el sexo , por experimentar nuesvas sensaciones etc, etc ---

Un estudio mas profundo descubre que nada de esto vale nada si lo comparamos con el valor real del mas pequeño de los seres humanos, cogeremos un mendigo, lo mas harapiento que encontremos.

Lo pondremos encima de una mesa, lo examinaremos con cuidado. Veamos, sus manos, cojamos una, y cortemola y se la damos al gato para que se la coma, ahora veamos cuanto costaría hacerle una mano igual, y descubrimos que NI TODO EL ORO DEL MUNDO SERIA SUFICIENTE PARA HACERLE UNA MANO COMO LA QUE TENIA, .

Ahora puesto en plan macabro le sacamos los ojos, y se los damos al gato de antes, todo esto en plan de imaginación, no vayáis a pensar que lo estamos haciendo en serio, y saquemos cuentas, .

Y descubrimos que ni todo el oro, ni todos los científicos, ni todos los genios, ni todo el poder humano ,nada, ni nada, ni dinero, nada puede devolver la vista ni siquiera hacer unos ojos con esa perfección, por tanto sus ojos no tiene precio.

En fin, si seguimos con esto, descubrimos que ese mendigo es algo único, es un ser humano, la razón de su estado poco importa en este momento, pero en si mismo tiene un gran precio, y su cerebro, su mente, su inteligencia, todo ello no tiene precio, es un ser que siente, que tiene capacidad e ingenio, que recuerda, que sufre y sabe que un día morirá, .

Ahora imaginadamente recopornerlo y vayamos a buscar otro hombre como él, otro igual, y ciertamente hallaremos miles y millones parecidos, dos ojos, una boca, dos orejas, igual de alto, pero, diferentes, personalidades diferentes, su yo interno es único, cada uno de ellos es único, existe y cuando muera ya no habrá nadie como él. Si iguales por fuera pero únicos por dentro. Cada ser humano es como un mundo, como un país en miniatura, y la perdida de uno de ellos es la perdida de un mundo que posiblemente jamas será explorado.

Entonces si esto es así, la guerra es una terrible perdida, se están matando hombres y mujeres por nada, pues las causas por la que se mata resulta que valen menos que el mas pequeño de los hombres, un ser humano resulta que no tiene precio , aunque los seguros fijen una cantidad por el, lo cierto es que se quedan cortos, no hay precio en esta tierra para poder valorar a un ser humano.

Las ideas políticas no valen la vida de un ser humano, No existe ninguna razón justa por la que se pueda justificar la guerra, por mucho que se empeñen en decir que existe guerras justas.

Y yo me pregunto , ¿ será capaz el ser humano de superar este escollo de la violencia hacia sí mismo ?

¿Habrá un día que la guerra solo sea un tabúes? ¿ algo que suene a raro ?

¿De que sirvió la I y la II guerra mundial, muchos dijeron que sirvió como una lección para que no se volviera a repetir, y la verdad es que ayer y hoy las guerras siguen, las matanzas siguen,.

Las masacres de los campos de exterminio Nazis se repiten, aunque no se le de la oportuna publicidad como se le dieron a aquellas.

Las ideas no valen la vida de un ser humanos, porque un ser humano vale mas que una idea o un ideal.

La tierra no vale mas que un ser humano, además la tierra por la que lucha los hombres no es suya, las fronteras son inventos humanos que han puesto mas en sus mentes que en la geografía, la tierra no es nuestra, sino nosotros de la tierra por tanto el copcesto esta errado.

Las riquezas , el oro, no son riquezas reales, la verdadera riquezas existe en las personas en si, su mente, sus ideas, sus creatividad, esa es la autentica riqueza.

El oro no alumbra las calles, sino el ingenio de un hombre llamado Edison que dedico horas y horas a desarrollar un invento, la riqueza fue el fruto de su idea,.

Se hacen guerras por que hay petróleo, se mata por las riquezas materiales de la tierra, y ha hacerlo posiblemente se estarán matando a muchos Edison, a muchas mentes geniales las cuales pueden apostar mayores riquezas que todo el oro y todo el petróleo.

La riqueza y la miseria nace del corazón humano. Un país se lanza en una guerra, y todos luchan matandose unos a otros, dicen que defiende el país, ¿ que país ? ¿ la tierra ? ¿ la frontera ? y no saben que el país son ellos, la nación son ellos, la bandera son ellos. Unos atacan y otros se defiendes, unos invaden a otros y al hacerlo destruyen a la gente que es la verdadera riqueza.

No importa las ideas, por muy bonitas que se adornes, por mucho que se clame POR MI CAUSA, ninguna razón es tan grande para justificar la muerte mediante la violencia de otros seres humanos.

La muerte de otros ser humano es un asesinato, sea la forma que sea, guerra, acto terrorista, razón de estado, razón política, es un vil asesinato.

Así que temo que entraremos en el año 2000 con una asignatura pendiente, el no haber aprendido a convivir los unos con los otros, por estar divididos por pareceres e ideas diferentes.

Y esto no se puede evitar, ningún ser humano piensa igual, el secreto esta el saber convivir con los demás y respetar sus personas POR ENCIMA DE SUS IDEAS, respetando la persona en si, para muchos es difícil, como se puede respetar a uno que proclama ideas de violencia, si ¿porque no?, hay que respetarle es un ser humano, pero no sus ideas, tenemos que discutir, si, pero no tenemos porque matarnos, la vida es algo sagrado, tenemos que insultarnos, si pero no matarnos, tenemos que sacar todo lo malo que hay dentro de nosotros, si para ello hay que hacerlo a grito limpio, hay que hacerlo.

Hay que plantearse muchas cosas, la educación, tal vez hemos fallado en que enseñamos primero cosas que son secundarias, tal vez cuando nuestros hijos se le enseñe a amar, a respetar a los demás , entonces se produzca el milagro.

Aunque me temo que no, son miles de años los cuales muestra que el ser humano es el mismo, el mismo matador de su propia especie, solo ha cambiado la forma técnica de ejecutar sus crimen, antes eran flechas, lanzas, hoy son misiles, bombas , aviones,.

De todos los malos negocios que el ser humano ha hecho la guerra a sido el peor, porque en ella se pone fin a muchos seres humanos, muchos de ellos son niños, niños que no reirán mas, que no gritaran en los parques, y todo eso ? para que ?

Y este articulo, estas palabras ? servirán de algo ?



ELEGIR A DONDE QUEREIS IR



si quieres saber mas, profundizar mas sobre la vida de Jesús,  puedes solicitar el curso biblico totalmente gratis a:
VIDA DE JESUS: Un pequeño libro de texto y un Curso Bíblico por
correspondencia, que usted puede estudiar en su propia casa y en el tiempo
disponible. En él se prueba que Jesús es una figura histórica, el Hijo de
Dios, y la respuesta a las necesidades de su propia vida. LE SERA ENVIADO
COMPLETAMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO, con simplemente solicitarlo rellene el siguiente FORMULARIO


-- --

INDICE GENERAL DE ARTICULOS - PICAR AQUI PARA VER LO MAS NUEVO

ver catalogo de camaras kirlian, radionica, etc

Ir al catalogo de camaras kirlian y otros aparatos,lista de precios

LA GUERRA DE LOS HUMANOS

Por que se escribio BEN HUN

Misterios de la humanidad

Increible pero cierto

DOGON, ¿nos visitaron los ET en la antiguedad

COMBUSTION esportanea- Juan Ferrer

LIBRO: Simulación de circuitos electrónicos por ordenador con Electronics Workbench. Autor: A. Cánovas

megabrain la maquina de la felicidad

Curso biblico sobre la vida de Jesus totalmente gratis por correspondencia

LA TUMBA VACIA - COMICS

LA TABLA MALDITA

COMPORTAMIENTO DE LOS ALIENIGENAS- EXTRATERRESTRES


LA SIGUIENTE LISTA DE ARTICULOS SON LOS ANTIGUOS


Articulo sobre +que es una camara kirlian?

NOTICIAS

CHISTES

NOVEDADES DE LIBROS

articulos sobre OVNIS,extraterrestres etc..

articulo sobre +Que es tarjeta Cvital?

tablon de anuncios?

LIBRO: Simulación de circuitos electrónicos por ordenador con PSpice. Autor: A. Cánovas

bajar el EVANGELIO SEGUN SAN JUAN , COMPLETO EN FORMATO ELECTRONICO

EL VIEJO PREDICADOR

ULTRASECRETO -MAJIC- ( auptosias realizadas a varios extraterrestres

RADIONICA -articulos sobre que es la radionica y como funciona

TODO SOBRE ORDENADORES

web dedicada a la RADIO, RADIOAFICION, RADIO LIBRE ETC, RADIOFRECUENCIA

+ que es el BIOMASA, el detector de presencias, caza fantasmas, etc..




MUY IMPORTANTE
INDICE GENERAL DE ARTICULOS - PICAR AQUI PARA VER LO MAS NUEVO

mas articulos , esta pagina va a¤adiendo las ultimas novedades que vamos subiendo a nuestra web, o que estan en fase de preparacion, asi como titulos de articulos pendientes de subir que estan en preparacion, pasaros para ver las novedades las cuales no aparecen en esta lista de articulos...

<

DESEAS PUBLICAR TUS PROPIOS ARTICULOS, HACERNOS UNA CONSULTA, ETC..FORMULARIO PARA ENVIARNOLO, PICA AQUI


REVISTA TEMATICA PARAPSICOLOGIA, UFOLOGIA, CIENCIA<

UFOLOGIA OVNIS CIENCIA FICCION COMIC HISTORIETAS HUMOR PARAPSICOLOGIA FOTOGRAFIA KIRLIAN ELECTROFOTOGRAFIA MEDICINA NATURAL ECOLOGIA CIENCIA AMISTAD CHISTES HUMOR PASATIEMPOS TEMAS BIBLICOS FILOSOFICOS CRECIMIENTO INTERIOR RADIO RADIOAFICION RADIO LIBRE RELIGION TERAPIAS NATURALES VIDA DE JESUS AMISTAD CORRESPONDENCIA INTERCAMBIO ARTICULOS SOBRE LA FE CREENCIAS TEMAS CIENTIFICOS PSEUCIENCIA RADIONICA ETC ...

CICI


LA GUERRA DE LOS HUMANOS
POR
 Yanali

Desde que el mundo es mundo, desde que Caín mató a su hermano Abel, miles de caines han matado a muchos de sus hermanos.

Caín uso una quijada de burro, hoy se usan modernos fusiles, bombas que estalla y se llevan por delante ciudades, misiles inteligentes que buscan su blanco, aviones que portar cargas letales, y un sinfín de cosas mas que esta criatura llamada ser humano ha inventado para matar a otros seres humanos.

Si eso era poco, el ser humano ha exterminado a miles de especies tanto de vegetales como de animales, tala cada día miles de árboles, destroza el medio ambiente, y contamina los ríos y los mares y el aire y la tierra.

Todo esto ocurre en una época en que hemos visto grandes logros, el hombre ha pisado la luna, nos hemos acercado y tocado otros planetas, hemos enviado sondas que han salido de nuestro sistema solar, hemos descubierto materiales y maquinas , hemos logrado ordenadores superveloces, hemos logrado grandes cosas, tecnologicamente somos un mundo muy adelantado.

Pero socialmente, como humanos, no somos nada, sino simples fieras salvajes cuyo comportamiento es una ofensa si se nos compara con las fieras, pues ellas matan por comer y porque ese es su papel en la naturaleza. . ¿ pero el ser humano ? ¿ por que mata ?

Un análisis del asunto se descubre que mata por cosas como. --- ideas, filosofías, religión, política, dinero, anhelo de poder y por egoísmo , por tierras, por pasiones, hasta incluso por pasar el rato y divertirse , por el sexo , por experimentar nuesvas sensaciones etc, etc ---

Un estudio mas profundo descubre que nada de esto vale nada si lo comparamos con el valor real del mas pequeño de los seres humanos, cogeremos un mendigo, lo mas harapiento que encontremos.

Lo pondremos encima de una mesa, lo examinaremos con cuidado. Veamos, sus manos, cojamos una, y cortemola y se la damos al gato para que se la coma, ahora veamos cuanto costaría hacerle una mano igual, y descubrimos que NI TODO EL ORO DEL MUNDO SERIA SUFICIENTE PARA HACERLE UNA MANO COMO LA QUE TENIA, .

Ahora puesto en plan macabro le sacamos los ojos, y se los damos al gato de antes, todo esto en plan de imaginación, no vayáis a pensar que lo estamos haciendo en serio, y saquemos cuentas, .

Y descubrimos que ni todo el oro, ni todos los científicos, ni todos los genios, ni todo el poder humano ,nada, ni nada, ni dinero, nada puede devolver la vista ni siquiera hacer unos ojos con esa perfección, por tanto sus ojos no tiene precio.

En fin, si seguimos con esto, descubrimos que ese mendigo es algo único, es un ser humano, la razón de su estado poco importa en este momento, pero en si mismo tiene un gran precio, y su cerebro, su mente, su inteligencia, todo ello no tiene precio, es un ser que siente, que tiene capacidad e ingenio, que recuerda, que sufre y sabe que un día morirá, .

Ahora imaginadamente recopornerlo y vayamos a buscar otro hombre como él, otro igual, y ciertamente hallaremos miles y millones parecidos, dos ojos, una boca, dos orejas, igual de alto, pero, diferentes, personalidades diferentes, su yo interno es único, cada uno de ellos es único, existe y cuando muera ya no habrá nadie como él. Si iguales por fuera pero únicos por dentro. Cada ser humano es como un mundo, como un país en miniatura, y la perdida de uno de ellos es la perdida de un mundo que posiblemente jamas será explorado.

Entonces si esto es así, la guerra es una terrible perdida, se están matando hombres y mujeres por nada, pues las causas por la que se mata resulta que valen menos que el mas pequeño de los hombres, un ser humano resulta que no tiene precio , aunque los seguros fijen una cantidad por el, lo cierto es que se quedan cortos, no hay precio en esta tierra para poder valorar a un ser humano.

Las ideas políticas no valen la vida de un ser humano, No existe ninguna razón justa por la que se pueda justificar la guerra, por mucho que se empeñen en decir que existe guerras justas.

Y yo me pregunto , ¿ será capaz el ser humano de superar este escollo de la violencia hacia sí mismo ?

¿Habrá un día que la guerra solo sea un tabúes? ¿ algo que suene a raro ?

¿De que sirvió la I y la II guerra mundial, muchos dijeron que sirvió como una lección para que no se volviera a repetir, y la verdad es que ayer y hoy las guerras siguen, las matanzas siguen,.

Las masacres de los campos de exterminio Nazis se repiten, aunque no se le de la oportuna publicidad como se le dieron a aquellas.

Las ideas no valen la vida de un ser humanos, porque un ser humano vale mas que una idea o un ideal.

La tierra no vale mas que un ser humano, además la tierra por la que lucha los hombres no es suya, las fronteras son inventos humanos que han puesto mas en sus mentes que en la geografía, la tierra no es nuestra, sino nosotros de la tierra por tanto el copcesto esta errado.

Las riquezas , el oro, no son riquezas reales, la verdadera riquezas existe en las personas en si, su mente, sus ideas, sus creatividad, esa es la autentica riqueza.

El oro no alumbra las calles, sino el ingenio de un hombre llamado Edison que dedico horas y horas a desarrollar un invento, la riqueza fue el fruto de su idea,.

Se hacen guerras por que hay petróleo, se mata por las riquezas materiales de la tierra, y ha hacerlo posiblemente se estarán matando a muchos Edison, a muchas mentes geniales las cuales pueden apostar mayores riquezas que todo el oro y todo el petróleo.

La riqueza y la miseria nace del corazón humano. Un país se lanza en una guerra, y todos luchan matandose unos a otros, dicen que defiende el país, ¿ que país ? ¿ la tierra ? ¿ la frontera ? y no saben que el país son ellos, la nación son ellos, la bandera son ellos. Unos atacan y otros se defiendes, unos invaden a otros y al hacerlo destruyen a la gente que es la verdadera riqueza.

No importa las ideas, por muy bonitas que se adornes, por mucho que se clame POR MI CAUSA, ninguna razón es tan grande para justificar la muerte mediante la violencia de otros seres humanos.

La muerte de otros ser humano es un asesinato, sea la forma que sea, guerra, acto terrorista, razón de estado, razón política, es un vil asesinato.

Así que temo que entraremos en el año 2000 con una asignatura pendiente, el no haber aprendido a convivir los unos con los otros, por estar divididos por pareceres e ideas diferentes.

Y esto no se puede evitar, ningún ser humano piensa igual, el secreto esta el saber convivir con los demás y respetar sus personas POR ENCIMA DE SUS IDEAS, respetando la persona en si, para muchos es difícil, como se puede respetar a uno que proclama ideas de violencia, si ¿porque no?, hay que respetarle es un ser humano, pero no sus ideas, tenemos que discutir, si, pero no tenemos porque matarnos, la vida es algo sagrado, tenemos que insultarnos, si pero no matarnos, tenemos que sacar todo lo malo que hay dentro de nosotros, si para ello hay que hacerlo a grito limpio, hay que hacerlo.

Hay que plantearse muchas cosas, la educación, tal vez hemos fallado en que enseñamos primero cosas que son secundarias, tal vez cuando nuestros hijos se le enseñe a amar, a respetar a los demás , entonces se produzca el milagro.

Aunque me temo que no, son miles de años los cuales muestra que el ser humano es el mismo, el mismo matador de su propia especie, solo ha cambiado la forma técnica de ejecutar sus crimen, antes eran flechas, lanzas, hoy son misiles, bombas , aviones,.

De todos los malos negocios que el ser humano ha hecho la guerra a sido el peor, porque en ella se pone fin a muchos seres humanos, muchos de ellos son niños, niños que no reirán mas, que no gritaran en los parques, y todo eso ? para que ?

Y este articulo, estas palabras ? servirán de algo ?



ELEGIR A DONDE QUEREIS IR



si quieres saber mas, profundizar mas sobre la vida de Jesús,  puedes solicitar el curso biblico totalmente gratis a:
VIDA DE JESUS: Un pequeño libro de texto y un Curso Bíblico por
correspondencia, que usted puede estudiar en su propia casa y en el tiempo
disponible. En él se prueba que Jesús es una figura histórica, el Hijo de
Dios, y la respuesta a las necesidades de su propia vida. LE SERA ENVIADO
COMPLETAMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO, con simplemente solicitarlo rellene el siguiente FORMULARIO


-- --

INDICE GENERAL DE ARTICULOS - PICAR AQUI PARA VER LO MAS NUEVO

ver catalogo de camaras kirlian, radionica, etc

Ir al catalogo de camaras kirlian y otros aparatos,lista de precios

LA GUERRA DE LOS HUMANOS

Por que se escribio BEN HUN

Misterios de la humanidad

Increible pero cierto

DOGON, ¿nos visitaron los ET en la antiguedad

COMBUSTION esportanea- Juan Ferrer

LIBRO: Simulación de circuitos electrónicos por ordenador con Electronics Workbench. Autor: A. Cánovas

megabrain la maquina de la felicidad

Curso biblico sobre la vida de Jesus totalmente gratis por correspondencia

LA TUMBA VACIA - COMICS

LA TABLA MALDITA

COMPORTAMIENTO DE LOS ALIENIGENAS- EXTRATERRESTRES


LA SIGUIENTE LISTA DE ARTICULOS SON LOS ANTIGUOS


Articulo sobre +que es una camara kirlian?

NOTICIAS

CHISTES

NOVEDADES DE LIBROS

articulos sobre OVNIS,extraterrestres etc..

articulo sobre +Que es tarjeta Cvital?

tablon de anuncios?

LIBRO: Simulación de circuitos electrónicos por ordenador con PSpice. Autor: A. Cánovas

bajar el EVANGELIO SEGUN SAN JUAN , COMPLETO EN FORMATO ELECTRONICO

EL VIEJO PREDICADOR

ULTRASECRETO -MAJIC- ( auptosias realizadas a varios extraterrestres

RADIONICA -articulos sobre que es la radionica y como funciona

TODO SOBRE ORDENADORES

web dedicada a la RADIO, RADIOAFICION, RADIO LIBRE ETC, RADIOFRECUENCIA

+ que es el BIOMASA, el detector de presencias, caza fantasmas, etc..




MUY IMPORTANTE
INDICE GENERAL DE ARTICULOS - PICAR AQUI PARA VER LO MAS NUEVO

mas articulos , esta pagina va a¤adiendo las ultimas novedades que vamos subiendo a nuestra web, o que estan en fase de preparacion, asi como titulos de articulos pendientes de subir que estan en preparacion, pasaros para ver las novedades las cuales no aparecen en esta lista de articulos...

<

DESEAS PUBLICAR TUS PROPIOS ARTICULOS, HACERNOS UNA CONSULTA, ETC..FORMULARIO PARA ENVIARNOLO, PICA AQUI



visitates de esta pagina


REVISTA TEMATICA PARAPSICOLOGIA, UFOLOGIA, CIENCIA

UFOLOGIA OVNIS CIENCIA FICCION COMIC HISTORIETAS HUMOR PARAPSICOLOGIA FOTOGRAFIA KIRLIAN ELECTROFOTOGRAFIA MEDICINA NATURAL ECOLOGIA CIENCIA AMISTAD CHISTES HUMOR PASATIEMPOS TEMAS BIBLICOS FILOSOFICOS CRECIMIENTO INTERIOR RADIO RADIOAFICION RADIO LIBRE RELIGION TERAPIAS NATURALES VIDA DE JESUS AMISTAD CORRESPONDENCIA INTERCAMBIO ARTICULOS SOBRE LA FE CREENCIAS TEMAS CIENTIFICOS PSEUCIENCIA RADIONICA ETC ...
CICI


LA GUERRA DE LOS HUMANOS
POR
 Yanali

Desde que el mundo es mundo, desde que Caín mató a su hermano Abel, miles de caines han matado a muchos de sus hermanos.

Caín uso una quijada de burro, hoy se usan modernos fusiles, bombas que estalla y se llevan por delante ciudades, misiles inteligentes que buscan su blanco, aviones que portar cargas letales, y un sinfín de cosas mas que esta criatura llamada ser humano ha inventado para matar a otros seres humanos.

Si eso era poco, el ser humano ha exterminado a miles de especies tanto de vegetales como de animales, tala cada día miles de árboles, destroza el medio ambiente, y contamina los ríos y los mares y el aire y la tierra.

Todo esto ocurre en una época en que hemos visto grandes logros, el hombre ha pisado la luna, nos hemos acercado y tocado otros planetas, hemos enviado sondas que han salido de nuestro sistema solar, hemos descubierto materiales y maquinas , hemos logrado ordenadores superveloces, hemos logrado grandes cosas, tecnologicamente somos un mundo muy adelantado.

Pero socialmente, como humanos, no somos nada, sino simples fieras salvajes cuyo comportamiento es una ofensa si se nos compara con las fieras, pues ellas matan por comer y porque ese es su papel en la naturaleza. . ¿ pero el ser humano ? ¿ por que mata ?

Un análisis del asunto se descubre que mata por cosas como. --- ideas, filosofías, religión, política, dinero, anhelo de poder y por egoísmo , por tierras, por pasiones, hasta incluso por pasar el rato y divertirse , por el sexo , por experimentar nuesvas sensaciones etc, etc ---

Un estudio mas profundo descubre que nada de esto vale nada si lo comparamos con el valor real del mas pequeño de los seres humanos, cogeremos un mendigo, lo mas harapiento que encontremos.

Lo pondremos encima de una mesa, lo examinaremos con cuidado. Veamos, sus manos, cojamos una, y cortemola y se la damos al gato para que se la coma, ahora veamos cuanto costaría hacerle una mano igual, y descubrimos que NI TODO EL ORO DEL MUNDO SERIA SUFICIENTE PARA HACERLE UNA MANO COMO LA QUE TENIA, .

Ahora puesto en plan macabro le sacamos los ojos, y se los damos al gato de antes, todo esto en plan de imaginación, no vayáis a pensar que lo estamos haciendo en serio, y saquemos cuentas, .

Y descubrimos que ni todo el oro, ni todos los científicos, ni todos los genios, ni todo el poder humano ,nada, ni nada, ni dinero, nada puede devolver la vista ni siquiera hacer unos ojos con esa perfección, por tanto sus ojos no tiene precio.

En fin, si seguimos con esto, descubrimos que ese mendigo es algo único, es un ser humano, la razón de su estado poco importa en este momento, pero en si mismo tiene un gran precio, y su cerebro, su mente, su inteligencia, todo ello no tiene precio, es un ser que siente, que tiene capacidad e ingenio, que recuerda, que sufre y sabe que un día morirá, .

Ahora imaginadamente recopornerlo y vayamos a buscar otro hombre como él, otro igual, y ciertamente hallaremos miles y millones parecidos, dos ojos, una boca, dos orejas, igual de alto, pero, diferentes, personalidades diferentes, su yo interno es único, cada uno de ellos es único, existe y cuando muera ya no habrá nadie como él. Si iguales por fuera pero únicos por dentro. Cada ser humano es como un mundo, como un país en miniatura, y la perdida de uno de ellos es la perdida de un mundo que posiblemente jamas será explorado.

Entonces si esto es así, la guerra es una terrible perdida, se están matando hombres y mujeres por nada, pues las causas por la que se mata resulta que valen menos que el mas pequeño de los hombres, un ser humano resulta que no tiene precio , aunque los seguros fijen una cantidad por el, lo cierto es que se quedan cortos, no hay precio en esta tierra para poder valorar a un ser humano.

Las ideas políticas no valen la vida de un ser humano, No existe ninguna razón justa por la que se pueda justificar la guerra, por mucho que se empeñen en decir que existe guerras justas.

Y yo me pregunto , ¿ será capaz el ser humano de superar este escollo de la violencia hacia sí mismo ?

¿Habrá un día que la guerra solo sea un tabúes? ¿ algo que suene a raro ?

¿De que sirvió la I y la II guerra mundial, muchos dijeron que sirvió como una lección para que no se volviera a repetir, y la verdad es que ayer y hoy las guerras siguen, las matanzas siguen,.

Las masacres de los campos de exterminio Nazis se repiten, aunque no se le de la oportuna publicidad como se le dieron a aquellas.

Las ideas no valen la vida de un ser humanos, porque un ser humano vale mas que una idea o un ideal.

La tierra no vale mas que un ser humano, además la tierra por la que lucha los hombres no es suya, las fronteras son inventos humanos que han puesto mas en sus mentes que en la geografía, la tierra no es nuestra, sino nosotros de la tierra por tanto el copcesto esta errado.

Las riquezas , el oro, no son riquezas reales, la verdadera riquezas existe en las personas en si, su mente, sus ideas, sus creatividad, esa es la autentica riqueza.

El oro no alumbra las calles, sino el ingenio de un hombre llamado Edison que dedico horas y horas a desarrollar un invento, la riqueza fue el fruto de su idea,.

Se hacen guerras por que hay petróleo, se mata por las riquezas materiales de la tierra, y ha hacerlo posiblemente se estarán matando a muchos Edison, a muchas mentes geniales las cuales pueden apostar mayores riquezas que todo el oro y todo el petróleo.

La riqueza y la miseria nace del corazón humano. Un país se lanza en una guerra, y todos luchan matandose unos a otros, dicen que defiende el país, ¿ que país ? ¿ la tierra ? ¿ la frontera ? y no saben que el país son ellos, la nación son ellos, la bandera son ellos. Unos atacan y otros se defiendes, unos invaden a otros y al hacerlo destruyen a la gente que es la verdadera riqueza.

No importa las ideas, por muy bonitas que se adornes, por mucho que se clame POR MI CAUSA, ninguna razón es tan grande para justificar la muerte mediante la violencia de otros seres humanos.

La muerte de otros ser humano es un asesinato, sea la forma que sea, guerra, acto terrorista, razón de estado, razón política, es un vil asesinato.

Así que temo que entraremos en el año 2000 con una asignatura pendiente, el no haber aprendido a convivir los unos con los otros, por estar divididos por pareceres e ideas diferentes.

Y esto no se puede evitar, ningún ser humano piensa igual, el secreto esta el saber convivir con los demás y respetar sus personas POR ENCIMA DE SUS IDEAS, respetando la persona en si, para muchos es difícil, como se puede respetar a uno que proclama ideas de violencia, si ¿porque no?, hay que respetarle es un ser humano, pero no sus ideas, tenemos que discutir, si, pero no tenemos porque matarnos, la vida es algo sagrado, tenemos que insultarnos, si pero no matarnos, tenemos que sacar todo lo malo que hay dentro de nosotros, si para ello hay que hacerlo a grito limpio, hay que hacerlo.

Hay que plantearse muchas cosas, la educación, tal vez hemos fallado en que enseñamos primero cosas que son secundarias, tal vez cuando nuestros hijos se le enseñe a amar, a respetar a los demás , entonces se produzca el milagro.

Aunque me temo que no, son miles de años los cuales muestra que el ser humano es el mismo, el mismo matador de su propia especie, solo ha cambiado la forma técnica de ejecutar sus crimen, antes eran flechas, lanzas, hoy son misiles, bombas , aviones,.

De todos los malos negocios que el ser humano ha hecho la guerra a sido el peor, porque en ella se pone fin a muchos seres humanos, muchos de ellos son niños, niños que no reirán mas, que no gritaran en los parques, y todo eso ? para que ?

Y este articulo, estas palabras ? servirán de algo ?



ELEGIR A DONDE QUEREIS IR



si quieres saber mas, profundizar mas sobre la vida de Jesús,  puedes solicitar el curso biblico totalmente gratis a:
VIDA DE JESUS: Un pequeño libro de texto y un Curso Bíblico por
correspondencia, que usted puede estudiar en su propia casa y en el tiempo
disponible. En él se prueba que Jesús es una figura histórica, el Hijo de
Dios, y la respuesta a las necesidades de su propia vida. LE SERA ENVIADO
COMPLETAMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO, con simplemente solicitarlo rellene el siguiente FORMULARIO


-- --

INDICE GENERAL DE ARTICULOS - PICAR AQUI PARA VER LO MAS NUEVO

ver catalogo de camaras kirlian, radionica, etc

Ir al catalogo de camaras kirlian y otros aparatos,lista de precios

LA GUERRA DE LOS HUMANOS

Por que se escribio BEN HUN

Misterios de la humanidad

Increible pero cierto

DOGON, ¿nos visitaron los ET en la antiguedad

COMBUSTION esportanea- Juan Ferrer

LIBRO: Simulación de circuitos electrónicos por ordenador con Electronics Workbench. Autor: A. Cánovas

megabrain la maquina de la felicidad

Curso biblico sobre la vida de Jesus totalmente gratis por correspondencia

LA TUMBA VACIA - COMICS

LA TABLA MALDITA

COMPORTAMIENTO DE LOS ALIENIGENAS- EXTRATERRESTRES


LA SIGUIENTE LISTA DE ARTICULOS SON LOS ANTIGUOS


Articulo sobre +que es una camara kirlian?

NOTICIAS

CHISTES

NOVEDADES DE LIBROS

articulos sobre OVNIS,extraterrestres etc..

articulo sobre +Que es tarjeta Cvital?

tablon de anuncios?

LIBRO: Simulación de circuitos electrónicos por ordenador con PSpice. Autor: A. Cánovas

bajar el EVANGELIO SEGUN SAN JUAN , COMPLETO EN FORMATO ELECTRONICO

EL VIEJO PREDICADOR

ULTRASECRETO -MAJIC- ( auptosias realizadas a varios extraterrestres

RADIONICA -articulos sobre que es la radionica y como funciona

TODO SOBRE ORDENADORES

web dedicada a la RADIO, RADIOAFICION, RADIO LIBRE ETC, RADIOFRECUENCIA

+ que es el BIOMASA, el detector de presencias, caza fantasmas, etc..




MUY IMPORTANTE
INDICE GENERAL DE ARTICULOS - PICAR AQUI PARA VER LO MAS NUEVO

mas articulos , esta pagina va a¤adiendo las ultimas novedades que vamos subiendo a nuestra web, o que estan en fase de preparacion, asi como titulos de articulos pendientes de subir que estan en preparacion, pasaros para ver las novedades las cuales no aparecen en esta lista de articulos...

<

DESEAS PUBLICAR TUS PROPIOS ARTICULOS, HACERNOS UNA CONSULTA, ETC..FORMULARIO PARA ENVIARNOLO, PICA AQUI



visitates de esta pagina



visitates de esta pagina