CATALOGO GENERAL donde se reunen todos los equipos utilizados en los articulos..
mas informacion detallada en  layuli@arrakis.es
cámaras KIRLIAN serie 2000
vea la pagina gemela a esta puesta al día en la nueva ubicacion
pique aqui


lista de precios
cámara

KIRLIAN 

2000-e/f

Generador Kirlian modelo 2000-E, totalmente compacta e integrada ,con esta maquina se obtienes fotos de gran precisión, con información muy detallada, ideal para realizar diagnósticos, su mantenimiento es muy bajo. 

La 2000-E es una autentica kirlian para laboratorio, sirve tanto para el profesional como para el aficionado. Para el medico, el investigador, la 2000-E constituye una herramienta de gran utilidad. 

Gran superficie de exposición todo uso, en ella podrá ver el aura de forma directa en total oscuridad. Sobre esta superficie por contacto podrá realizar interesantisimas fotografías, sin importa el tipo de película, rollo, placa, papel, etc. SIN LIMITACIONES DE NINGUN TIPO.  Puede funcionar de forma continua sin problemas durante horas.

Cómoda de trabajar, de utilizar, fácil manejo, infinidad de aplicaciones y múltiples combinaciones, y lo mas importante , SU PRECIO ASEQUIBLE TANTO PARA PROFESIONALES COMO PARA AFICIONADOS AL TEMA. la 2000-E incorpora 3 bandas. no 2 como se indicaba anteriormente.

A2.jpg (5101 bytes)

Imagen99.JPG (9758 bytes)

  Ten3.jpg (9264 bytes) Con nuestras cámaras kirlian podrá realizar fotos para diagnostico mediante los meridianos de acupuntura, podrá realizar fotos previas a un tratamiento para verificar después los resultados del tratamiento, podrá también realizar fotos de cualquier objeto, a su izquierda un concentrados de energía mostrando su emisión .
Mediante la foto kirlian hemos podido comprobar como la radionica en cuestión de minutos esta actuando en la persona con fotos de antes de ser tratada y seguidamente de ser tratada,.. vea las fotos de abajo, izquierda antes y derecha después, el proceso solo llevo entre foto a foto menos de 5 minutos., fíjese en el color rosado, este color indica restauración...
Imagen11.JPG (9105 bytes)
Rafa4.jpg (3350 bytes) Rafa5.jpg (6157 bytes)

A12.jpg (10422 bytes)
 
Si desea ver el articulo correspondiente a todos nuestros modelos de cámaras kirlian pica aquí
cámaras kirlian. ( son cámaras kirlian REALES, sistema de electrofotografia en ALTA FRECUENCIA tal como fue inventado por el matrimonio ruso KIRLIAN, en ferias y mercados aparecen pseudocamaras kirlian que PINTAN sobre la foto un supuesto aura, uno de los sistemas utiliza la medida de la resistencia humana cuya medidas da lugar a unos filtros de color frente al objetivo los cuales en la foto final da la sensación de un aura, el otro sistema utiliza una cámara fotográfica digital, y un programa de ordenador dibuja un supuesto aura. Antiguamente se utilizaba para pasar por foto kirlian la foto térmica, todos estos sistemas con mucho respeto NO PUEDEN LLAMARSE FOTO KIRLIAN, ya que no funcionan bajo el sistema de ALTA FRECUENCIA, no sirve para hacer fotos por ejemplo de una moneda, una hoja,. Aunque los resultados se ajusten a unos patrones.

El sistema KIRLIAN llamado kiliagrafia o electrofotografia es el UNICO VALIDO para detectar enfermedades incluso con antelación.

Una cámara kirlian en manos de un medico puede ser una gran herramienta de trabajo. De echo los estudios sobre el tema son muchos a nivel de diferentes países, desde Rusia hasta Brasil,.
 

Una cámara kirlian puede utilizarse tanto por un psiquiatra
como por un medico convencional, lo demás, las de aura virtual  solo sirven para
espectáculo de feria o curiosidad.
FMS-2000. cámara kirlian montada en maletín, poco peso, se sirve con dispositivo de 35 mm LUZ DIA, electrodo opaco incorporado. 

Maletin.gif (27617 bytes)

Kems35.gif (27790 bytes)

  Si desea ver el articulo correspondiente al biomasa, pica aquí 


[DETECTOR DE BIOMASA]

BIOMASA

detector de presencias, detecta energías desconocidas , flujos de energía telúricos, energía electrotastica perjudiciales espíritus, etc. tamaño de bolsillo. Sensibilidad ajustable. 

articulo sobre el BIOMASA, el detector de presencias, caza fantasmas, etc..
BIOMASA-2.Biomasa sin aguja, con pilotos led, incorpora 5 detectores su tamaño es mas reducido que el biomasa anterior.
BIOMASA-III, Nuevo biomasa, tan sensible como el biomasa-I original, en este caso contamos con un biomasa con indicación de aguja incorporando todo lo que incorpora el biomasa-I pero añadiendo mas cosas como:, indicación sonora, y luminosa, EL MISMO TAMAÑO QUE EL   biomasa-I tiene la misma portabilidad, se alimenta con un pila de 9 voltios,. Este biomasa permite obtener un control mas preciso , a la hora de cazar psicofonias,. Pues desde lejos divisaremos cuando se enciende el piloto o bien la indicación de la aguja aunque este oscuro. 

  GENERADOR RUMOR BLANCO. para realizas psicofonias, se conecta a la entrada de un cassette y ya esta.
DESCATALOGADO. no disponible
ZENER 16 POSIBILIDADES. Cartas ZENER electrónicas, con el podrá realizar test para localizar a las personas con mayor intuición, o medir su intuición personal haciéndose Ud. mismo los test. 

ENTRENADOR MENTAL. Genera varios tipos de ondas, ALFA, BETA, DELTA, THELTA Sirve para hacer que el cerebro funcione en estas ondas, por ejemplo hacerlo funciona en Alfa para relajación, creatividad etc

REVELADOR BACKSTER. Aparato de gran sensibilidad para realizar todo tipo de de experiencias con plantas, también sirve para comprobar aislamientos eléctricos, comprobar conducciones, etc. ve como cortocircuito por encima de los 800 Megaohmios. Sensibilidad ajustable, con aguja y sonoro.
MONITOR DE ONDAS CEREBRALES. para detector de ondas alfa,beta y theta, para realizar experiencias de biofeedback. escucha mediante altavoz, dos posiciones, ondas moduladas y directas. 
ENTRENADOR DE ONDAS CEREBRALES, entrena tu mente para las ondas alfa,beta,theta,delta, de bolsillo.
 
 
 
EMISORAS DE RADIO FM87-108 MHZ
mod. FM4, 4-7 w en antena, frecuencia 87-108 mhz, .montada en placa de 5 x 15 cm. 5 transistores, 3 diodos. 2 pasos de potencia. Gran calidad de sonido, mando de sintonía fina que facilita su sintonía, punto a punto. Gran estabilidad, hecha para hacer radio, no para volverse loco. FACIL MANEJO. SOLO PLACA MONTADA Y AJUSTADA, CON INSTRUCCIONES PARA INSTALARLA EN UNA CAJA Y PLANOS PARA FABRICAR UNA ANTENA PARA LA MISMA.alcance aproximado de las fm4 de 7-10 km., si las condiciones del terreno y la altura de la antena lo permiten , unos 12 km.
mod. FM4S. emisora de fm87-108 Mhz, montada en caja, se trata de la placa FM4, costa de lo siguiente, mando de sintonía fina en el frontal, mando mezclador y regulador de nivel de BF para el sonido, 2 entradas de sonido cassette y micrófono las cuales se pueden  mezclas dejando la música de fondo y dando paso al micro o al contrario. 
mod. FM4ST. emisora de fm87-108 Mhz, potencia regulable entre 0-8 watios. alimentación a red eléctrica (indicar la tensión de vuestro país ha hacer el pedido) Potencia y sintonía estabilizada a la máxima potencia gracia a la refrigeración por aire, sintonía fina desde el panel frontal, ajuste potencia en la parte trasera, 3 entradas de sonido, mezclador de sonido incorporado, una entrada directa al modulador de FM para uso con codificadores estéreo o para emitir a la máxima calidad HI-FI,  y entrada de cassette y micro , las cuales se puede mezclar con el mando de mezcla..FACIL MANEJO.
modelo FM3. Pequeña emisora de fm-88-108Mhz, 0.5-1w en antena. tamaño placa 5 x 10 cm. 
MEDIDOR DE CAMPO.ideal para detectar señales de radiofrecuencia es de bolsillo, pequeño tamaño, fácil manejo 
EMISORA MICRO SIN HILOS, ajuste de sensibilidad automático, ideal para micro espía, no hace falta estar cerca del micro, se autoregula la sensibilidad sonora de forma automática. . alcance unos 500 m.
 

Imagen97.JPG (10244 bytes)

Rafa1.jpg (6091 bytes)

Ten2.jpg (11516 bytes)Rafa2.jpg (5934 bytes)

Dedos.JPG (8102 bytes)
00000003.jpg (9338 bytes)

00000008.jpg (9200 bytes)

 

A3.jpg (9450 bytes)

A5.jpg (6417 bytes)

A9.jpg (7975 bytes)



 
 
 
 
 
 
ACCESORIOS PARA LAS CAMARAS KIRLIAN.

NOTA: Todas las cámaras kirlian de la serie 2000 incorpora electrodo opaco multiuso.

Todas las cámaras Kirlian de la serie 2000 son operativas , se puede ver el AURA de forma directa en oscuridad , por contacto y en oscuridad total podemos hacer fotos de los dedos u objetos sobre cualquier tipo de negativo sea de placa plana, carrete de 35 mm , 120 mm, 127 e incluso película polaroid , todo esto sin accesorios de ningún tipo,.

Ahora bien como esto seria muy engorroso frente a una consulta medica por donde deben pasar pacientes, y seria posiblemente engorroso encerrarse a oscura totalmente , sacar un carrete, ponerlo allí, tomar unas tomas, y esconder el carrete de la luz, y así luego con otro paciente, hemos desarrollado varios accesorios los cuales harán mas fácil este proceso, en este caso el ya existente dispositivo polaroid de fotos instantánea, mas el dispositivo LUZ DIA  el mejor de todos por su gran calidad y belleza el de 35 mm. ...

La calidad de fotos polaroid deja mucho que desear ,es muy pobre en colores por ello aconsejamos el uso de dispositivos de 35 mm que entregan una calidad similar al sistema manual, 

Estos accesorios, solo son para hacer mas cómodo el manejo de la kirlian y hacer fotos rápidas sin preocupación de ninguna clase, CON ESTOS SISTEMAS FACILITAMOS A LOS PROFESIONALES , ACADEMIAS, CONSULTAS ETC. . EL FACIL Y RAPIDO MANEJO DE LA CAMARA KIRLIAN....

DISPOSITIVO DE 35 MM LUZ DIA.

Es idéntico al polaroid, pero utiliza un carrete de 24-36 exposiciones, se utiliza película de 400 Asa, no importa la marca, la película debe ser de color, .El proceso es sencillo, solo hay que ir tomando nota de las personas que van pasando, se puede utilizar a plena luz , se mete la mano por una manga negra, y se posa el dedo sobre la película, solo coge un dedo, en el sistema polaroid se puede poner todos los dedos a la vez, ahora bien el resultado obtenido es grandioso, ya que entrega una gran cantidad de información.  utiliza película normal de 35 mm.


DISPOSITIVO PARA VER EL AURA EN DIRECTO A PLENA LUZ,

DESCATALOGADO
SE PUBLICARAN
EN EL CURSO
EL ESQUEMA DE
COSTRUCION

especie de caja totalmente cerrada la cual se mete la mano y por un visor se mira el aura, para academias exposiciones, etc. 


DISPOSITIVO PARA REALIZAR FOTOS UTILIZANDO CARRETES DE 35,127, 120 mm Este dispositivo no es de LUZ DIA, sino para ayudar a aquellos aficionados o profesionales que quieran realizar fotos del aura en completa oscuridad, este dispositivo ayuda a no hacerse un lío con los rollos fotográficos ya que permite que el carrete se vaya recogiendo en un portarrollos , terminado de exponer todo el carrete se rebobina de forma manual y ya esta. 

Cristal.jpg (28842 bytes)
35mm1.JPG (15326 bytes)
oscur1.JPG (32725 bytes)
kdm1.jpg (13074 bytes)
[CAMARA KIRLIAN]

ELECTRODO DE CRISTAL. Con este dispositivo se puede ver el aura por el lado contrario, es decir la yemas de los dedos por donde están las huellas das- tilares. Su funcionamiento es sencillo, simplemente se coloca sobre el electrodo opaco sobre un soporte que se incluye, valido para todas las cámaras kirlian de nuestra gama  DISPOSITIVO polaroid PARA FOTOS LUZ DIA. No tiene cables, simplemente se pone encima del electrodo opaco que acompaña todas nuestras cámaras y ya esta, da igual que sea una kdm- kd- o una kdx-2000, los resultados obtenidos son análogos. Las fotos son instantáneas y en menos de un minuto ya están listas .

Para  pedir información por favor escríbenos a: layuli@arrakis.es
o llámanos al teléfono  +34 - 651-742249
lista de precios
 
 
RADIONICA
Presentamos una serie de aparatos destinados al uso en RADIONICA , dichos aparatos tiene como objetivo la de canalizar la ENERGIA INTERIOR de cada persona. El funcionamiento de los mismos es sencillo,. ¿que se puede hacer con la radionica? Sanar a distancia, para ello se precisa de un testigo de la persona, que puede ser un cabello o un trozo de uña, esto se coloca en un cubilete llamado portatestigos, igualmente se coloca una notita en la cual brevemente se indique que se quiere obtener por ejemplo: curar una gripe, echo esto si se posee una foto reciente de la persona esta debe colocarse sobre la maquina de radiofónica, se procede a acariciar una placa mientras con la otra mano se gira un mando, cuando los dedos que acarician la placa tactil se pegan a dicha placa, se para el mando en ese punto, y se sigue con otro mando hasta concluir todo el proceso , hay maquinas de 5, 10, y incluso mas mandos, nuestras maquinas solo disponen de cinco mandos. Y podemos decir que ya hace tiempo que pasaron el periodo de prueba y valoración, su sencillo manejo, ha hecho que sea aceptadas de buen grado por muchos médicos naturalistas así como investigadores del campo de la radiofónica, como todos nuestros productos su precio suele ser también muy interesante.En la revista CICI, se publican varios artículos sobre el tema de la RADIONICA, allí se darán referencia e información sobre el tema. NO DEJE DE LEERLOS, al final de este articulo podrá ver los enlaces relacionados, de todas formas si quieres ver mas profundamente este tema pique aquí
[CAMARA DE RADIONICA R-21]
CAMARA DE RADIONICA MOD. r21
R21, es una cámara de radionica de 5 mandos, dispone de un cubilete portatestigos, salida antena exterior, antena telescópica, toma de tierra y salida para formar cadena de energía o conectar al paciente a la maquina con esta maquina hasta el mismo paciente puede hacerse el mismo su trata- miento, de manera que delega el proceso de curación incluso en el mismo paciente,.Esta maquina permite la conexión de varias personas, ruedas de energía, etc. 
Ra21. idéntica a la r21, pero preparada para su uso en agricultura.
R22.  idéntica en tamaño a la r21, pero mas potente, incorpora el LOCALIZATOR para localizar medicamentos indoneos, y una zona para uso con péndulo.
Ra22 idéntica a la r22, pero preparada para la agricultura, tiene todo lo que tiene la r22, localizator, zona de péndulo. 
Ra22m  mismo modelo que ra22 pero instalada en maletín tipo portafolios.

R23 en preparación.
TABLA DE YALI
La tabla de Yali, es una especie de instrumento radionico, cuyo fin y funcionamiento es similar un computador, este aparato se utiliza con el fin de potencial nuestra mente, aumentar la clarividencia, intuición etc. Utiliza un sistema de módulos programados, también puede utilizarse para curar a distancia, como la cámara de radionica. Carece de mandos, en su lugar tiene varias zonas tastiles, su uso es usando ambas manos , tiene una serie de signos , letras, números, NO CONFUNDIR CON UNA OUIJA, . Tiene la forma de una tabla, como un din-4, fácil de transporta y de llevar.

TARJETAS CVITAL
Las tarjetas cvital no sabemos si entran en este apartado de la radionica, pero la hemos incluido aquí,. Las tarjetas Cvital son unas laminas de aluminio sobre las cual se han cargado mediante una carga programada sobre un punto concreto, por ejemplo ALIVIAR DOLORES, y dar SUEÑO a aquellas personas que padezcas de inmsonio estrés etc. no tiene efectos secundarios, 

El manejo es sencillo, simplemente se cuelga a cuello y ya esta, tienen el la forma de una tarjeta de crédito, puede llevarse en la cartera, bolsillo, aunque lo ideal es llevarla colgada al cuello o en bolsillo o ponerla sobre la zona dolorida ,. La tarjeta ha sido probada durante mas de un año comprobando que sus resultados son enormemente satisfactorios. 


DISPOSITIVOS PARA LAS R21-R22, estos dispositivos sirven para potenciar las maquinas de radionica, acumuladores de ORGON, interfaces para conectar la r21 a un ordenador, etc..
MAQUINA DE LOS DESEOS, y interfaz para conectar las r21-r22 , este modelo sustituye el antiguo modelo de maquina de los deseos, .El funcionamiento es simple , puede usarse de la forma tradicional o se puede conectar una grabadora o ordenador en donde los deseos se puedan emitir a gran velocidad, de manera que se puede llevar a cabo en un día mas peticiones .El consumo es nulo.
ELECTROACUPUNTURA Y REFLEXOTERAPIA. Completa central de acupuntura clásica y con salida para reflexoterapia, etc. Frecuencia entre 0.7 a 100 hz, regulables, control de amplitud de los impulsos de forma que se puede colocar de forma que no alterer la sensibilidad del paciente, incorpora detector de puntos y frecuenciometro para el control de la frecuencia. 
CURSOS A DISTANCIA:

Los cursos están en preparación, . Puedes reservar tu CD-  /también se podrá enviar vía e-mail o mediante descarga FTP

CURSO DE KIRLIAN  , manejo y fotografía kirlian, interpretación, etc. 

CURSO DE RADIONICA,

CURSO DE ELECTRONICA  DE RADIOFRECUENCIA, todo lo que se necesita saber para construir emisoras . 

CURSO DE COMICS. 



 
 
 
 
 
 


EVANGELIO DE SAN JUAN EN COMIC 127 paginas.versión literal con la Biblia. 

LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APOSTOLES EN COMIC 350 paginas.versión literal con la Biblia. 

JONAS EN COMIC, VERSION LITERAL.


para MAS INFORMACION  ESCRIBA DIRECTAMENTE A   layuli@arrakis.es

para  mas informacion :
layuli@arrakis.es
o en 
JOSE NICASIO TOVAR MORENO

APARTADO 40

CP-30300-BARRIO PERAL

MURCIA

ESPAÑA- SPAIN

teléfono  +34 - 651-742249


EN ESTOS ENLACES ENCONTRARA ARTICULOS SOBRE NUESTROS EQUIPOS,  ASI COMO LAS INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE ALGUNOS DE ELLOS.   además para mas información escríbame a: layuli@arrakis.es
 
 

visita la revista CICI, allí encontraras cada mes novedades nuevas, artículos de todo tipo, sobre kirlian, radionica,  ovnis, misterio, enigmas, y muchas cosas mas
 
  indice general del sitio de arrakis, 

INDICE GENERAL DE ARTICULOS - PICAR AQUI PARA VER LO MAS NUEVO alojado en www.teneyi.net/cici/indice.htm aqui esta lo mas NUEVO


 

     Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a
        layuli@arrakis.es
 1997 y actualizado el 28-1-2001
103/10409