<CENTER><H1>KIRLIAN -INFORMACION - ARTICULOS


[CAMARA KIRLIAN]

La publicación de esta revista será periódica a continuación presentamos una serie de artículos estraidos del numero 1 de CICI

NOTA: Ya esta disponible para bajaros en vuestros ordenadores la revista CICI-n.2, esta lleva un extenso articulo sobre la camara kirlian, sistemas de diagnostico, que es el aura?. Etc. para cargar este articulo en vuestro ordenador picar en en enlace correspondiente.


FOTOS KIRLIAN , ELECTROFOTOGRAFIA
SERIE 2000
LA
CAMARA KIRLIAN DEL FUTURO

El sistema de electrofotografia llamado kirlian, utiliza un sistema electrónico para producir en alta frecuencia un potencial alto, pero de baja intensidad. Este potencial se aplica a la placa de exposición, la cual sirve para visualizar el aura bien de las manos, o de cualquier objeto.

Pero en estos tiempos , la idea que muchas personas tienes sobre que es una cámara kirlian es errónea, para empezar mucha gente piensa que una cámara kirlian es algo que lleva un objetivo y se le mete un carrete y ya esta, de hecho en las ferias aparece de cuando unas pseudocamaras que pretenden ser kirlian y que en realidad son cámaras fotográficas sobre cuyo objetivo se anteponen una serie de filtros de colores para simular un supuesto aura, aunque utilice sistemas de selección de filtros ateniendose a unos parámetro, otro sistema utiliza una cámara digital de ordenador, una vez tomada la imagen un programa plasma un aura alrededor del retrato de la persona, todo esto no pasa de ser un simple trucaje y para colmo no entrega la belleza e información que entrega el sistema kirlian real.

Esto a dado lugar a que muchos piense erróneamente en que consiste una cámara kirlian, piensan que es una especie de cámara fotográfica, de hecho la palabra cámara induce a pensar que es una cámara kirlian, en realidad su parecido es mucho mas un sistema de rayos x que a una cámara fotográfica, un sistema kirlian básico consta de un generador de alta tensión en alta frecuencia y una placa metálica previamente aislada, esa placa es la que se pone las manos, dedos, objetos, etc de todo aquello que se quiera ver el aura. Este proceso hay que hacerlo en total oscuridad. La fotografía se realiza sobre esta placa, para ello se coloca la película y sobre la película el objeto a fotografiar, todo este proceso se debe hacer en total oscuridad.

Pronto surge la pregunta, y se puede fotografiar el cuerpo entero, si , para ello la placa debe ser tan grande como el cuerpo humano, se necesita un negativo igual de grande, y con todo esto ciertas partes del cuerpo no saldrán , pues el cuerpo necesita estar todo en contacto con la película, se puede utilizar un gran electrodo de cristal y mediante una cámara fotográfica normal cargada con una película de gran sensibilidad hacer dicha foto. Imposible no es, de hecho con cualquiera de nuestras cámaras kirlian se puede hacer, pero no vale la pena, y la razón es muy sencilla, en las manos en cada dedo tenemos reflejado una parte de nuestro organismo, por tanto cualquier alteración la vamos a ver allá, para ello basta conocer la topografía de todos los dedos, nosotros con nuestra cámara kirlian facilitamos una. Por supuesto que se podría hacer una cámara kirlian cuyo potencial fuera un millón de voltios, y utilizar una cabina totalmente emética y aislada, de forma que una persona dentro se le manifestase el aura de una forma cómoda, si bien, todo esto no es necesario a nivel de diagnostico, ya que basta ver el aura de los dedos, de todos los dedos, incluso de los pies, ya con las manos es suficiente para poder detectar enfermedades incluso con antelación. Por ello el sistema kirlian real, hasta que no se descubra un sistema mas cómodo para llegar a la visualización del cuerpo entero , no siendo este de gran importancia, y bastando solo la visión de los dedos, es en definitiva uno de los mejores métodos de diagnostico precoz de enfermedades tan terribles como el cancer, de hecho se puede detectar según se comenta hasta con siete años de astelacion.

foto de la camara kirlian 2000-E su precio es de 60.000 ptas, su superficie de exposicion para vision del aura es del tamaño din-4, solicite mas informacion en nuestro E-MAIL, disponemos igualmente para esta camara dipositivos luz día para 35mm, polarois .


Los Kirlian al parecer probaron muchos sistemas entre ellos parece ser que idearon una especie de traje electrodo de exposición, con el cual vestían a la persona y en esta se manifestaba el aura, algo así como el electrodo de cristal, pero a nivel de plástico flexible que se adaptaba en forma de cubierta toda la persona, todo esto se deduce que no es cómodo, pero demuestra que el sistema kirlian clásico puede fotografiar a una persona entera ,.

La electrofotografia entrega una información muy importante en sus fotos, de forma que bastara un vistazo para deducir que algo no anda bien en la persona si vemos que el aura no es normal, en los dedos de las manos tenemos suficientes puntos de información , de manera que se puede llevar a cabo diagnósticos precisos, aunque las fotos fueran en blanco y negro . En color podemos ir mas lejos, nuestras cámaras kirlian entregan una amplia gama de colores del aura, dependiendo claro esta de la persona a observar,. Y estos colores responden al estado de la persona, a su situación tanto psíquica como física.

* Es tal la información que muchos médicos nos comentan que cuando les llega un paciente le hace una foto sin el tratamiento, y luego otra con el tratamiento viendo pues reflejadas en ambas fotos la evolución y efecto de dicho tratamiento.

Nuestras cámaras kirlian 2000-E llevan un amplia zona de exposición, valida para ver el aura en directo sin necesidad de fotos, y valido para hacer fotografías por contacto de plantas, objetos, monedas , de los dedos, de las manos, etc. Se puede usar cualquier formato fotográfico, desde carretes a películas planas, siendo estas ultimas lo mas cómodo de usar debido a su rigidez plana, si bien siguiendo las instrucciones podremos utilizar películas de 127 y de 120 que son muy anchas y económicas, y nos permiten llevar a cabo fotografías de hojas, de varios dedos, de objetos, etc. Si es solo para los dedos, bastara utilizar película de 35 mm. el proceso de revelado es barato, y del negativo podremos sacar todas las copias que queramos, algunas fotos serán tan bellas que dará gana de colgarlas en un cuadro para adornar la casa.

Tenemos dos versiones de la cámara kirlian 2000, la 2000-E y la 2000-EM esta ultima en maleta, la cual lleva integrado lo siguiente: cámara kirlian con funcionamiento a red y a pilas, la maleta es una maletas en la cual se integra todo el equipo, si levantamos la placa de exposición opaca debajo nos encontramos un espacio para guardar el dispositivo polarois y el de 35mm, el portapilas y el guardacables de red, así como el electrodo de tierra para objetos. El electrodo de cristal el cual se pincha en dos conectores va guardado bien sujeto en la tapa de la maleta, y cubierto por una tapa en la cual hay unos bolsillos para llevar documentos, notas, etc, o películas de repuesto. Todo el espacio esta aprovechado en este sistema.

Estos dispositivos se venden también para las cámaras kirlian de sobremesa, la 2000-E. Brevemente describiremos el funcionamiento de estos utiles accesorios.

Estos dispositivos sirven para facilitar el manejo y la obtención de fotografías de una forma cómoda y fácil a plena luz , como en caso de academias, ferias, exposiciones, etc o en consultas en donde la existencia de un cuarto oscuro hace incómodo la obtención de fotografías , con estos sistemas podemos obtener fotografías sin temor a que por un descuido se nos pierda todo el trabajo, por ejemplo el encender la luz blanca teniendo un carrete fuera de su estuche,.

El sistema que nosotros aconsejamos es el de 35 mm, la razón es sencilla, y aquellos que hayan realizado fotos de aura utilizando película normal mediante nuestras cámaras kirlian comprenderán el porque este consejo, para ello suponiendo que se ha adquirido bien la cámara kirlian tipo maleta o las otras en este caso hay que adquirir dicho dispositivo aparte , el funcionamiento es simple, no hay cables de conexión, simplemente ponerlo sobre la zona de exposición de la kirlian y meter la mano por la manga, evitando que entre luz por ella, una vez dentro posar un dedo sobre la película, altivar la cámara kirlian y ya esta,. Es importante ir tomando nota en una hoja de todas las fotos, de la persona a la que pertenece y del dedo que se trate, sin esta anotaciones a la hora de revelar no sabremos a quien pertenecen las fotos, pero siguiendo el orden de los negativos y localizando los positivos, sabremos a quien corresponde cada foto, además todas las fotos presentaran carasteristicas muy marcadas de una persona a otra, por lo que nos será fácil identificarlas del negativo a positivo, y siguiendo el orden de la lista que cuando las hicimos tomamos, sabremos a que persona pertenece.

Nuestras cámaras kirlian están preparadas para ser instrumentos para uso en laboratorio, y para investigación, de hay que carezca de frecuencias fijas, por ello tiene tres bandas con sintonía fina en cada una de ellas, esto nos permitirá sintonizar en la máxima luminosidad y amplitud el Aura.

En 35 mm, obtendremos fotografías de gran calidad y de mucha información, podremos guiarnos por los colores, aparte de las roturas del halo.

El sistema polarois es semejante al de 35 mm, una manga conecta con el dispositivo, el dispositivo se coloca encima de la zona de exposición, una vez hecho esto se mete la mano, se activa la cámara kirlian la cual como hemos dicho alterioremente debe estar bien sintonizada, una vez hecho esto, la persona saca la mano, se tira de la película de un tirón seguido pero sin pararse y dejamos la foto fuera y esperamos un minuto para que el proceso de revelado este listo, pasado el minuto separamos las dos partes la cual una de ellas es la foto, . Las ventajas de dicho sistema solo es la velocidad de resultados, el sistema es ideal para exposiciones, ferias de personas que pasen de paso, por lo cual se puede amortizar todo el equipo en poco tiempo ,las fotos polarois no entrega tanta definición como el sistema de 35mm. Aunque nos puede servir para ver los puntos de rotura del aura, y para detectar cualquier anormalidad de forma rápida, aunque con 35 mm, podemos hacer un diagnostico mucho mas preciso al entregarnos matices de colores dicha película. Otra de las ventajas es que en una sola foto podemos obtener todos los dedos de la mano.

INTEPRETACION DEL AURA

Para empezar hay que constractar siempre con nuestro sistema de diagnostico habitual recuerde que las cámaras kirlian puede mostrar enfermedades no detectables por cualquier otro sistema de diagnostico existente, ya que las fotos kirlian muestra el estado de la energía de la persona, y por tanto muestra enfermedades con antelación, antes que estas sea manifestables con otros sistemas, de hecho se dice que puede detectar el cáncer con siete años de antelación, lo cual puede ser importante como medio preventivo, y para tomar medidas precoces contra enfermedades en donde cogerlas a tiempo signifique la vida o la muerte de la persona.

Un Aura normal es aquel en que todos los filamentos o halo es uniforme alrededor del la yema del dedo, En los niños encontraremos mayormente este halo, siempre que el niño no tenga alguna anomalía, enfermedad.

AURA CON POCA AMPLITUD DE ASPECTO NORMAL.

1- puede ser que un halo normal y que la maquina no este correctamente sintonizada, para ello sintonice previamente la maquina utilizando algo de oro o plata o en su lugar una moneda, pero lo ideal es el oro o la plata.

2- Falta de energía de la persona, puede ser un proceso de debilidad , siempre que no sea el proceso n.1, de todas formas conviene hacer unas fotos mas tarde, con el fin de verificar si sigue igual o bien ha disminuido o ha aumentado.

AURA ANORMAL.

Se compone de Auras con el contorno roto, solo manchas rojas, amarillas, parecidos a huevos fritos, aura con rayos aborecentes, y con larvas de color a un lado de la yema del dedo, o halos retorcidos, .

Salta a la vista cuando un aura no es normal, cuando existen larvas pueden tratarse de energías intrusas que quieren interferir en la energía de la persona, posiblemente encontremos esto en las personas depresivas y con problemas. Muchos de los resultados que se puede obtener se obtienen solo con nuestras cámaras kirlian sobre todo con el modelo 2000-D y 2000-E. Los colores son significativos, podemos encontrarnos con una persona que nos entrega un aura en apariencia normal, pero todo es rojo oscuro y el centro de la yema negro, en este caso nos podemos encontrar con una persona que tiene alguna dolencia física,.

Realmente nada escapa a las fotos kirlian, cosas que pueden escapar con otros sistemas, en una foto kirlian es imposible. Nos podemos encontrar con Auras rosados, rojos, y con hasta siente o mas colores juntos.

Los rojos normalmente si son rojos oscuros, si en vez de aparecer el halo solo aparecen manchas puede significar entre problemas relacionados con la propia energía, por ejemplo agotamiento, cansancio, etc. El dicho " estas apagado que se le dice a una persona agotada es cierto aquí "

Cada zona del dedo corresponde a un órgano del cuerpo, gracias a la topografía que se envía por cada cámara kirlian es suficiente para empezar. He aquí una muestra.

Como hemos dicho alterioremente " HAY QUE CONTRASTAR CON NUESTRO SISTEMA DE DIAGNOSTICO SIEMPRE, ES IMPORTANTE QUE SE VISUALICE TODOS LOS DEDOS, DE LA MANO DERECHA E IZQUIERDA. Estas fotos irán clasificadas y colocadas en una ficha en donde se indique todos los datos de diagnósticos, si todos los dedos aparecen normales aun así hay que hacer un diagnostico habitual para confirmar que es así. Si aparece alteraciones y si nuestro sistema de diagnostico lo detecta, tenemos que tomar nota en dicha ficha, esto nos servirá en el futuro frente a un caso parecido y también para ver la evolución de la enfermedad al trabes de siguientes fotos futuras igualmente para contrastarlas con la misma enfermedad en otras personas. Si la fotografía kirlian nos muestra una alteración en un órgano del cuerpo, y nuestro sistema de diagnostico no detecta nada anormal de ese órgano, entonces nos encontramos ante el caso de una enfermedad que puede surgir en las próximas semanas, meses e incluso años, si la enfermedad es cáncer se debe enviar a la persona a que se haga los chequeos correspondientes, ya se ha dado casos según me han contado de personas que se le detecto un cáncer, fueron a hacerse un chequeo y no descubrieron nada, volvieron a hacerse una foto y todo seguía igual , fueron de nuevo a un chequeo mas profundo y le descubrieron un pequeño tumor , la detención precoz salvo la vida de dicha persona ,. Pensar en lo importante que puede llegar a ser el dominar la técnica de diagnostico mediante la fotografía kirlian, a nivel de prevención. Si a pesar de todos los chequeos no se hallara señal de dicha enfermedad, correspondería entonces aconsejar a dicha persona a que cambie de hábitos, deje de fumar si fuma, cambie de hábitos alimenticios y si en su trabajo esta sometido a un ambiente de riesgo que tome las medidas oportunas con el fin de dar la capacidad a su organismo a defenderse de esa enfermedad la cual puede aparecer, conviene que dicha persona de cuando en cuando se efectué un análisis y un chequeo profundo , todo ello con tranquilidad y sin obsesionarse y sin miedo, el deseo de vivir y de ponerse bien es ha veces la mejor medicina que pueda existir, al decir cambiar de hábitos no me refiero solo a nivel de alimentación, sino incluso de carácter, si es una persona colerica debe procurar encontrar paz y tranquilizarse, no tomar disgustos por nada, también esto es una medicina eficaz . Ojalá el sistema kirlian bien utilizado sirva tanto a médicos oficiales como naturalistas a encontrar un medio útil que sirva para ayudar a las personas , al prójimo.

GUARDAR LOS DATOS.

Hace tiempo un usuario de mis cámaras me llamó, me conto maravillas , de como había acumulado muchos datos, muchas fotos, muchos casos de personas enfermas, sabia con solo mirar una foto saber que padecía aquella persona, . Le pedir que compartiera aquellos datos conmigo con idea de yo compartirla con el resto de lo usuarios, su respuesta me sorprendió, " claro yo te doy esos datos y luego aquí a lado mió sale otro haciendome la competencia " esta respuesta me dejo triste , después comprendí que en parte tenía razón, el hombre había invertido tiempo, yo le anime a que esos datos los pasara a un libro, un libro podía serle un medio de obtener unos ingresos, aparte de que se le reconociera por su labor, su negativa fue total, quería ser exclusivo , solo él. Mas tarde descubrir que a las mismas conclusiones que él llegaba,otros llegaban , y es lógico, no hay vuelta de hoja, el aura de una persona enferma aparece acacharrado, incluso uno no médico se da cuenta de que algo anda mal aunque no sepa que., Por ello me alegre de ver que el encaminamiento que había dado en las instrucciones era el correcto, aunque la visita de un médico oficial me hizo ver cual gran vacío había, este me dijo, tengo un aparato de rayos x, tengo esto, tengo lo otro, como voy a ponerme ahora a estudiar casos, esto lo quiero hecho, quiero un libro que diga, esto significa esto, esto lo otro. Pero tampoco es tanto, hacer una foto kirlian puede hasta ser una curiosidad para la persona enferma, verse su aura, es experimentar algo nuevo, esta viendo su energía vital, que no es poco, y llevarse una foto kirlian y tener una colección de fotos que le muestra como va mejorando y respondiendo a un tratamiento no implica perdida de tiempo, pronto te haces de datos suficientes como para escribir un libro.

Haber quien se anima, y no importa que varios saquen un libro parecido, mucho mejor, servirá para corroborar que todos aquellos que observen con detenimiento llegaran a una misma conclusión, cosa que ya he visto.

Es como vez una radiografía, pero de intepretacion mas directa, un halo roto en un dedo, un halo anormal se ve enseguida, una radiografía a veces exigen una gran atención, digamos que las fotos kirlian del aura son radiografías de la energía y además en colores. Ello puede poner tras la pista una enfermedad la cual se pueda ver plasmada después en una radiografía.

FUTURO DE LAS SERIE 2000

En 1984 iniciamos la investigación y el desarrollo de las cámaras kirlian, se diseñaron varios modelos, bastante aparatoso, equipados con cámara de video, electrodos de cristal, cámara fotográficas , se denominaban la serie DELTA, pero seria la serie económica llamada 2000 la que superara en calidad, prestación a los modelos delta-1, y delta 2, ( no confundir a los modelos desarrollados por un ex-socio mió mas tarde y que por cierto de forma cociente o inconsciente cogió dicho nombres, no me importa porque hacia añs ya que había abandonado yo estos modelos , por supuesto los que el saco mas tarde eran diferentes ) La serie 2000 se inicio con la 2000-A, luego siguió la 2000-B, y finalmente la 2000-C , este modelo era superior, hasta que surgió el modelo 2000-D, y finalmente el modelo 2000-E que surgió en OCTUBRE 1996, . La serie 2000 se fabrica en dos versiones, de sobremesa y de maleta integrada, esta ultima funciona a red y pilas, en cuanto a la maquinaria hasta la fecha es idéntica en ambos, . Las primeras 2000 integradas de maleta fueron de la serie 2000-C, se le denomino 2000-CS, y 2000-CM, a partir de entonces se añadio a la de maleta la letra M. otra letra que acompaña son las versiones que utilizan la letra X, son versiones económicas y son realizaciones de tipo experimental, en realidad son prototipos en donde se busca la mejora de prestaciones, en realidad como hemos indicado en varias ocasiones nuestras maquinas son maquinas evolutivas, es decir sujetas a mejoras de forma constante, cada maquina se le presta una atención especial, cosa que en una cadena de montaje seria imposible, pues aquí sobre cada maquina se realizan experimentos, y se le someten a pruebas, con el fin de descubrir nuevas prestaciones y mejoras. Este sistema de investigación se costea asimismo, gracia a este sistema evolutivo hemos descubierto un sistema para visualizar un Aura de hasta 10 cm. como suena, un halo de 10 cm. Actualmente nuestras cámara kirlian entrega entre 5- 6 cm en el modelo 2000-E. Pero el sistema de 10 cm es inestable, y la propia energía de la persona termina por estropear la maquina, el sistema hace inútil los dispositivos de 35mm y los polarois ya que necesitan negativos muy grandes, y de momento hasta que no se logre un sistema seguro cosa que ya vamos en camino con el modelo 2000-E en donde hemos conseguido entre 6 a 7 cm incluso pisando los ocho con sistemas especiales de visualizado. En el momento que tengamos un sistema que se pueda controlar y gradual de forma que se puedan seguir utilizando películas de 35 mm, polarois, etc, surgirá seguramente el modelos 2000-F, o tal vez haya que esperar, no tenemos prisa, pero hasta que dicho sistema no sea estable y viable que no inutilize los sistemas de fotografía por culpa de un aura tan grande, entonces procederemos a su fabricación, el problema resiste que dicho sistema es mas caro de producir.

La razón de éxito de nuestros equipos es por un contacto con nuestros usuarios estrecho, ellos nos dicen lo que quiere, nos dicen los fallos, los problemas, cosas que a nosotros no detectamos, todo esto a dado como resultado los modelos mucho mas eficaces, fácil manejo de nuestros equipos.

Nuestros equipos son equipos que puede ser usados tanto por el aficionado medio, como por profesionales o investigadores, de hecho nuestras maquinas son utilizadas por médicos tanto oficiales como no, naturalistas, naturopatas, parapsicologos, y psicologos , nuestras tres bandas que nosotros pusimos para cubrir un espectro ellos mismos no han confirmado lo siguiente, nos dicen que la baja es ideal para cosas psicológicas y físicas, y la media y altas para cosas físicas. Incluso alguno de ellos nos han traído maquinas de otros fabricantes para que le cambiáramos la maquinaria de dichas maquinas, la respuesta a sido ombia, no, y le hemos aconsejado que adquirieran una de nuestras cámaras y le hemos puesto las conexiones oportunas para que pudiera conectar los elementos de estas cámaras kirlian, cámaras que rondan casi las 400.000 ptas. Así que por poco dinero tienen dos equipos. También de cuando en cuando alguien nos llama y nos dice, oiga sus cámaras no estarán defectuosas, es lógico que piensen esto ante el bajo precio, de hecho yo he tenido distribuidores a los cuales dejaba los equipos a un precio tal que cuando se vendiera en el mercado esta se vendiera a no mas de 60.000, ptas. pero luego he visto que una maquina dejada yo a 35.000 ptas en el mercado adquiría el precio de 170.000 ptas a 200.000 ptas. Esto hacia que dicho distribuidor pidiera una maquina de cuando en cuando, encima de todo exigía una exclusividad total , ante esta condiciones tan perjudiciales al cliente y al fabricante opte por seguir el sistema de fabricante y cliente, o mejor caso, usuario y fabricante,. Esta relación entre constructor y usuario es la simbiosis perfecta a la hora de ofrecer un producto útil, porque es el usuario quien marca el camino, quien con sus sugerencias, sus observaciones , sus necesidades , son las que nos indica que herramienta quiere.

A veces uno pone una mejora , y luego el usuario es quien te dice, excelente.

Muchas veces nos llaman usuarios agradecidos, los cuales nos comunican sus logros, nos habla de las fotos que han obtenido, e incluso nos pasan alguna copia, toda esta comunicación es importante, tanto para mis como para ellos, .

Aunque a veces como en el pasado paso, alguien nos compra una cámara, pone el dedo, recibe un calambre y mete la cámara debajo de la cama y se olvida, a los años te llama y dice, oye eso no vale para nada, ? por que dices eso ?, da calambres, ( en realidad las cámaras kirlian no dan calambres sino que somos nosotros quien nos descargamos al trabes de ellas. ) muchacho, ponles otro plástico, ? es que no leísteis las instrucciones en la página 2. ? y así se solucionar el problema, no hay para mi mayor sastifacion de ver que mis equipos funcionan bien, sin averías.

Para ello utilizamos a veces componentes embejecidos, componentes que han estado cientos de horas funcionando y nunca se averiaron, gracias a esto y los severos controles a los que se le somete cada maquina, lo cierto es que el año pasado solo se dio una avería y fue porque el equipo no había pasado los controles porque el usuario le urgía con urgencia obtener la cámara. En este año no se ha dado ningún caso, y hay muchas cámaras funcionando desde el año 1984 hasta ahora, sin averiarse, y cosa sabida que todo equipo , toda maquina, esta sujeta a desgaste, y puede sufrir una avería en cualquier momento,. Por ello nuestras cámaras en los controles sus componentes son sometidos a una durisima prueba limite, si la pasa estamos seguros que su dureza será extrema, además damos 6 meses de garantía , que en realidad son 6 meses en los cuales si apareciera cualquier defecto, vicio, avería, se arreglaría totalmente gratis e incluso se cambiaria la maquina por otra, si en ese tiempo no se avería, la vida de dicha maquina puede ser muy larga y puede prestar un largo servicio.

Si estas interesado en tener una cámara kirlian, no un juguete, sino una cámara kirlian de verdad, una que te entregue la mayos información grafica posible, tanto psíquica como física de la persona a observar, desde luego tu elección debe ser una cámara de la serie 2000, en este momento la 2000-E, es posible que cuando tu vayas ha pedir esta cámara , ya no exista el modelo 2000-E, y este pues, el modelo 2000-F , o cualquier otro o tal vez habremos llegado al 2000-Z., y no sabemos a lo que habremos llegado en esa época, ni cuando será.

NICASIO 8-12-1996 ESPAÑA/MURCIA/CARTAGENA

MAS INFORMACION :

E-MAIL layuli@arrakis.es

FORMULARIO ESCRIBANOS, MANDE SU OPINION, SUSCRIBASE A LA REVISTA CICI GRATUITAMENTE ETC


ELEGIR A DONDE QUEREIS IR

ver catalogo de camaras kirlian, radionica, etc

Ir al catalogo de camaras kirlian y otros aparatos,lista de precios




MUY IMPORTANTE
INDICE GENERAL DE ARTICULOS - PICAR AQUI PARA VER LO MAS NUEVO

LA GUERRA DE LOS HUMANOS

Por que se escribio BEN HUN

Misterios de la humanidad

Increible pero cierto

DOGON, ┐nos visitaron los ET en la antiguedad

COMBUSTION esportanea- Juan Ferrer

LIBRO: Simulación de circuitos electrónicos por ordenador con Electronics Workbench. Autor: A. Cánovas

megabrain la maquina de la felicidad

Curso biblico sobre la vida de Jesus totalmente gratis por correspondencia

LA TUMBA VACIA - COMICS

LA TABLA MALDITA

COMPORTAMIENTO DE LOS ALIENIGENAS- EXTRATERRESTRES


LA SIGUIENTE LISTA DE ARTICULOS SON LOS ANTIGUOS


Articulo sobre +que es una camara kirlian?

NOTICIAS

CHISTES

NOVEDADES DE LIBROS

articulos sobre OVNIS,extraterrestres etc..

articulo sobre +Que es tarjeta Cvital?

tablon de anuncios?

LIBRO: Simulación de circuitos electrónicos por ordenador con PSpice. Autor: A. Cánovas

bajar el EVANGELIO SEGUN SAN JUAN , COMPLETO EN FORMATO ELECTRONICO

EL VIEJO PREDICADOR

ULTRASECRETO -MAJIC- ( auptosias realizadas a varios extraterrestres

RADIONICA -articulos sobre que es la radionica y como funciona

TODO SOBRE ORDENADORES

web dedicada a la RADIO, RADIOAFICION, RADIO LIBRE ETC, RADIOFRECUENCIA

+ que es el BIOMASA, el detector de presencias, caza fantasmas, etc..




MUY IMPORTANTE
INDICE GENERAL DE ARTICULOS - PICAR AQUI PARA VER LO MAS NUEVO

mas articulos , esta pagina va a˝adiendo las ultimas novedades que vamos subiendo a nuestra web, o que estan en fase de preparacion, asi como titulos de articulos pendientes de subir que estan en preparacion, pasaros para ver las novedades las cuales no aparecen en esta lista de articulos...

NOVEDADES Y ARTICULOS EN PREPARACION- MAS ARTICULOS


DESEAS PUBLICAR TUS PROPIOS ARTICULOS, HACERNOS UNA CONSULTA, ETC..FORMULARIO PARA ENVIARNOLO, PICA AQUI