18802
INSTRUCCIONES
BIOMASA-I
BIOMASA-III

[DETECTOR DE BIOMASA]


IMPORTANTE
DEBE RESPETARSE LA POLARIDAD DE LA PILA, QUITE LA TAPA E INSERTE LA PILA DE FORMA QUE COHICIDAN
EL SIGNO    (+ y - )
CON EL DE LA PILA DE 9 V.
ESTE APARATO ES MUY SENSIBLE A CARGAS ELECTROSTÁTICAS, NO LO ACERQUE A PANTALLAS DE TV O DE ORDENADORES BIEN ESTÉN ENCENDIDAS O APAGADAS Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LO ACERQUE A UNA CÁMARA KIRLIAN AUNQUE ESTA ESTE DESCONECTADA,
si no lleva estas precauciones el aparato puede dañarse.

    El funcionamiento del biomasa I y III es análogo, ambos utilizan un sistema de indicación común, una ventanilla de aguja analógica la cual indica a la mas mínima variación la indicación de la aguja. Las ventajas que presenta este sistema hizo que el biomasa II no tuviera la apreciación correspondiente, el biomasa II solo lleva indicación luminosa.
    El BIOMASA III , lleva aparte de la indicación de aguja dos sistemas de indicación, luminosa y sonora,  la sonora es un pequeño altavoz con salida para que se le conecte una grabadora o un altavoz exterior mas potente, lleva 4 posiciones para el registro sonoro el cual experimentalmente se debera escoger el que mejor resultado de, .

    El sistema sonoro aunque utiliza parte del circuito detector primario es independiente por lo que su gama de detención puede ir de forma diferente al detector principal, por ejemplo es mas sensible a los campos electromagnéticos .

    El funcionamiento del aparato es muy sencillo, hay que colocar el aparato puesto en marcha con el interruptor en ON (marca roja o plateada) vease dibujo esquemático.
    La antena debe estar estirada en posición vertical . Estando en esta situación debe buscar el punto máximo del potenciometro . Estando el mando en esta posición y teniendo su pila instalada el aparato ya esta listo para ser utilizado, es decir para detectar cualquier presencia, electricidad estática que se desplace en el aire.

    Si en el lugar existe alguna energía el aparato la detectara de inmediato, esta energía la podemos producir nosotros mismos, o bien alguna otras persona que este cerca, o bien puede ser una energía extraña ajena totalmente a nosotros , algunos usuarios de los biomasas indican que en aquellos lugares que ha ocurrido algo grave el biomasa suele estar mas activo.

    Cuando el detector de biomasa I-III detecta un campo de energía la aguja empieza a detectar , si la señal es muy fuerte se empezara a iluminar el led rojo  y incluso es posible que empecemos a oír un ruido o soplido , es la indicación sonora, si la señal fuera muy excesiva tanto que la aguja golpeara el fondo de la escala, entonces podremos gradual la sensibilidad girando el mando en dirección contraria a las agujas del reloj de forma que la aguja quede dentro de la escala sin golpear más alla del fondo de la escala.

    Los campos de energía son normalmente  de origen estático , y productores de estos campos son las pantallas de TV, monitores de ordenadores, etc. los efectos de estos campos son fuertes dolores de cabeza, molestias y migrañas, por lo que la existencia de dichos campos la mayoría de las veces es perjudicial ( El campo producido por estos aparatos puede alterar nuestro campo eléctrico creando así las molestias ya mencionadas , nosotros tenemos un campo eléctrico sobre nosotros con un potencial de alrededor de 60.000 voltios, este campo propio se ve alterado cuando existe algún generador de campo electrotastico ajeno, por ejemplo el producido por una pantalla de TV o monitor de ordenador o cualquier otra máquina similar. )
    Si bien existen campos errantes, la razón del porque se desplazan es un misterio, y por ello lo hemos definido como algo desconocido. Ya que no exista nada que los genere. Por lo general el  BIOMASA puede tener muchas otras aplicaciones aparte de detectar espíritus o presencias errantes, y es el localizar puntos donde existan fuentes de energía electrotastica o energías pulsantes electromagnética , transformadores etc... Estos campos son perjudiciales para la salud ya que según la carga de los mismos pueden carga el ambiente provocando las sudichas molestias físicas como dolores de cabeza, etc...
    El uso en parapsicología el BIOMASA se ha utilizado y se utiliza para detectar aquellos puntos que permiten obtener grabaciones de psicofonias, pero también se utiliza para practicar la telekinesia, es decir mover objetos a distancia, en este caso el objeto se trata de mover mentalmente la aguja del BIOMASA a distancia, personalmente solo lo he conseguido un día , ya no he podido volver a repetir dicha experiencia .(Vease mi articulo cuyo enlace aparece al final de este articulo )
    Si bien podéis realizar el siguiente ejercicio para que podáis comprobar como el aparato puede detectar  la carga y descarga de nuestra energía

    Monitor de respiración, carga y descarga de energía.
    Coloque el aparato sus manos , si la aguja esta a  0 cargue sus dedos frotandolos suavemente sobre el lateral del aparato,  acerque el dedo a la antena, cuando la aguja detecte la pequeña carga electrotactica que existe en su dedo la aguja se desviara según la carga golpeando el final  de la escala o quedandose a medio,  si la aguja golpea el final, gradúe con la mano que sujeta el aparato el potenciometro quitando sensibilidad de forma que no golpee el final y mantenga el dedo o mano que froto el lateral un poco alejada de forma que la aguja retroceda , ahora sin moverse empiece a respirar profundamente , vera que cuando toma aire la aguja avanzará y cuando lo expulse la aguja retrocederá. pruebe a llenar de aire sus pulmones al máximo, observara mayor desviación de la aguja, poco a poco la aguja ira subiendo indicando que su nivel de energía es elevado.
    Respire hondo y profundamente , con estos ejercicios pondremos de manifiesto cuando realmente estamos potencialmente cargados de energía .
    Para que exista un comienzo debe existir una pequeña carga que active la aguja, la mejor manera es frotar con un dedo el lateral de la caja, también podemos hacerlo pasando un peine sobre nuestro pelo y sacudiendo el mismo hacia la antena del biomasa, recordamos que el aparato es sumamente sensible sin necesidad de tener la antena desplegada, y solo ésta debe estar desplegada cuando sea para captar presencias o energías desconocidas. En este caso teniendo el aparato a un metro de nosotros o incluso un poco mas, alargamos la mano hacia la antena, y nos concentramos o mejor proyectamos mentalmente que a partir de nuestra mano vamos a dirigir un foco de energía hacia el aparato, es importante respirar hondo porque el experimento es mas rápido, pero incluso con el simple hecho de concentrarnos cuando notemos que de la palma de nuestra mano sale como una especie de calor o cosquilleo veremos como la aguja avanza bien de golpe o bien va avanzando a pequeños intervalos hasta llegar al final de la escala, cuando este en el final de la escala podemos proyectar sobre el aparato una energía negativa la cual haga decender la aguja, y volveremos a conseguir el mismo resultado pero a la inversa . Este experimento es el mas difícil ya que cuando intentas repetirlo puede fallar, e incluso puede fallar en la primera tentativa, por ello aconsejamos realizar previamente los experimentos de la respiración expuestos.
    Otra aplicaciones es utilizar el aparato como detector de la presencia humana, pero  ya lo dejamos a la imaginación del usuario.

a-3602
 
 
Biomasa I, indicador de aguja, gran sensibilidad.
[DETECTOR DE BIOMASA]

 
 
 
Biomasa III, indicador de aguja,
gran sensibilidad, indicador sonoro y luminoso 

IR AL VER EL ARTICULO BIOMASA-III
        VER articulo del BIOMASA -I

IR AL INDICE GENERAL DE LA REVISTA CICI