18802
 


OVNIS ¨TERRESTRES O EXTRATERRESTRES?

Con la palabra "Platillo Volante" comenzaba una nueva era y su precursor fue Kenneth Arnold, experimentado piloto norteamericano.

Todo empezó el día 24 de Junio de 1.947 a las 2 de la tarde. Cuando Kenneth Arnold, que era miembro de la organización de seguimiento y rescate "Airafox". Volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado. Durante su viaje y cerca del Monte Rainer, ocurrió un hecho que cambio su vida y desencadeno una obsesión mundial que hoy en día aun persiste.

Kenneth siempre relata su encuentro de la siguiente manera;" estaba volando a 2.800 metros de altura. La atmósfera era limpia y transparente, cuando vi un terrible resplandor en el aire y mi avión salto hacia arriba, y pensé, en una décima de segundo, que esto obedecía a causas naturales. Que un avión de caza B-51 había pasado muy cerca del morro de mi avioneta y lo que veía era el Sol reflejándose en sus alas. Pero antes de recuperar totalmente el valor, mire hacia abajo a lo lejos en dirección hacia el Norte y la verdad es que vi de donde procedía el resplandor.

Era una formación de naves con un aspecto muy peculiar que se acercaban a gran velocidad al monte Rainer. Cuando me pasaron me quede sobre la superficie de sus colas y vi que la segunda nave tenía forma de casquete o rosquilla con un agujero en el medio, y naturalmente no deje de pensar que era el aeroplano más ruin que había visto en mi vida.

Estuve observando como se alejaban las naves, mirando mi radar y el reloj observe que habían recorrido varios kilómetros en un corto espacio de tiempo. Calcule su velocidad dando como resultado unos 2.400 kilómetros hora. Una velocidad aun desconocida en el año 1.947. Cuando aterrice y me preguntaron ¨Como volaban aquellas naves? respondí; que eran como platos deslizándose sobre el agua. De aquí sacaron la expresión de Platillo Volante."

Interesante la descripción de Kenneth Arnold. Pero ¨de donde procedían aquellas naves? ¨Eran realmente naves extraterrestres?. Todo indica según parece que son más de nuestra tierra que del espacio exterior, por varias razones.

Primera; por su forma de disco o platillo, que es la mejor forma aerodinámica para poder volar y desplazarse a gran velocidad, debido a la poca resistencia y fricción que ejerce el aire sobre la nave.

Segunda; su manera de volar. Lo hacían a una velocidad constante, en ningún momento se observo que hicieran aceleraciones, desaceleraciones de velocidad y cambios de dirección de su vuelo de forma brusca, ni tampoco se observó en su vuelo ninguna maniobra que en cierta manera desafiara leyes físicas de la gravedad.

Tercera; No se observo ningún destello luminoso o cambios de color en su estructura.

Los avistamientos de Ovnis de hoy en día que posiblemente provengan del espacio exterior ó de otras dimensiones, no se aprecia que sean metálicos, ni con forma de platillo, sino, luces de varios colores con formas redondas, triangulares, rectangulares, alargadas como si fueran puros, etc. y estos si que se puede decir que desafían las leyes físicas con sus maniobras, apariciones y desapariciones.

¨Realmente sabemos los ciudadanos de la calle hasta que punto puede llegar nuestra propia tecnología? Hay que tener en cuenta que posiblemente estemos siendo manipulados tegnologicamente. De que existan gran cantidad de avances tecnológicos y que nos los estén ocultando, y solo salga a la luz lo que creen conveniente y el resto queda oculto en el más riguroso secreto. Prueba de ello pueden ser los avances tecnológicos que alcanzo el III Reich con su líder Adolf Hitler y que hasta hace poco permaneció en el más secreto de los secretos.

LA TECNOLOGIA DEL III REICH

El año 1.919 se fundo en Alemania la sociedad secreta

TULE,la cual se ramificó por todo el País. La central de la sociedad se encontraba en Munich. Gran número de miembros de la sociedad se alzaron en clara oposición contra la República Socialista de Baviera.

Fundaron un partido político y el año 1.921 nombraron un portavoz político que fue Adolf Hitler. Un joven conocido por sus creencias ocultistas. El plan de Hitler de fundar un imperio milenario le fue inspirado por miembros de la sociedad -TULE. Las ambiciones políticas de la sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes uno de los cuales fue la sociedad -VRIL.

A finales de 1.919 un selecto grupo compuesto por miembros de la sociedad -TULE y VRIL-, celebraron una reunión en una antigua masía. Llevo la voz cantante el Doctor Shuman, su especialidad eran las energías alternativas. Presidio la reunión la médium María Ostiz, también estaba presente otra médium, la joven Sira de 18 años. María Ostiz mostró unos textos que según ella había recibido de unos espíritus.

Uno estaba escrito en idioma Sumerio y el otro estaba cifrado en el código secreto de la Orden Templaria. Ambos textos fueron traducidos, eran planes para el desarrollo de una tecnología avanzada que permitiría el poder llegar a las estrellas. A partir de estos momentos los miembros de la sociedad -Vril, se consagraron a la realización de una de las ideas que nunca jamas habría podido concebir la mente humana.- La propulsión por levitación -.

Después de la llegada al poder del partido Nacional Socialista. Las sociedades ocultistas pasaron a la clandestinidad.

La sociedad TULE creo en el interior de la "SS" una organización secreta llamada - Sol Negro. La sociedad VRIL continuo sus investigaciones científicas, por lo que parece ser, que esta sociedad a medianos del año 1.934 creo su primera nave circular experimental propulsada por energía antigravitatoria. La "RFZ-1". Los responsables de su construcción fueron el profesor Shuman y un ingeniero de vuelo.

A finales del año 1.934 la sociedad VRIL había construido otra nave la "RFZ-2" con un sistema de propulsión muy mejorado y por primera vez un sistema de dirección por impulsión magnética. Tenía unos cinco metros de diámetro, a más, poseía una de las características peculiares de los Ovnis; desaparición óptica de su entorno a causa de su aceleración y variación de su color según el nivel de su potencia, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, blanco o violeta. A pesar de su sofisticación técnica las naves circulares llamarón muy poca la atención a los políticos de aquella época.

La sociedad -Sol Negro vio los resultados obtenidos por la sociedad -VRIL y empezó la fabricación de su propia nave circular. A finales de 1.938 y habiendo combinado varias tecnologías, entre ellas la de los motores construidos por la sociedad -VRIL, fabricaron una nave circular de reducidas dimensiones propulsada por hélices, la "RFZ-4".

El año 1.939 la sociedad -Sol Negro ya había construido otra nave circular la "RFZ-5" la primera gran nave espacial de 26 metros de diámetro y 9 metros de altura con el nombre de - Haunebu I-. El primer vuelo de esta nave se desarrollo bajo fuertes medidas de seguridad en el mes de Agosto de 1.939.

En el mes de Julio del año 1.942 se empezó a hablar de una nave circular de ascensión vertical propulsada a reacción, a finales de este mes se hicieron los ensayos prácticos en el mar báltico. En el primer vuelo de prueba alcanzo a una altura de 23.800 metros y en su segunda elevación alcanzo los 24.200 metros.

En el invierno del año 1.942 una nueva nave circular atravesó el campo de pruebas de la sociedad VRIL, se la llamo la "VRIL-1". Con un solo tripulante y once metros de diámetro, estaba equipada con dos cañones CMK 108, calibre 300 y dos ametralladoras MG 17. Al mismo tiempo que se estaba probando esta nave. Se intentaron hacer contactos sobrenaturales y ya tenían los planos para la construcción de una nave mucho más grande la "VRIL-7".

A finales del año 1.942 el departamento de investigación de la "SS" comenzó a trabajar en una versión más sofisticada del Haunebu I. El Haunebu II, tenía 31 metros de diámetro y 11 de altura. Su velocidad en vuelo tenía que ser de 6.000 kilómetros hora dentro de la atmósfera terrestre y se creía que podría viajar por el espacio exterior. La "SS" aun tenía planes mucho más atrevidos, habían diseñado una nave la Haunebu III de 120 metros de diámetro, e incluso diseñaron una estación espacial gigante a la cual llamaron "Maquina Andromeda" su peso era de 100 toneladas y parece ser que el peso no les era problema para ponerla en órbita.

Los días 3 y 4 de Enero de 1.944 Adolf Hitler se reunió con los miembros de la sociedad VRIL para abordar el gran proyecto VRIL, el lanzamiento de una enorme nave espacial a través de un canal dimensional, un espacio franco a la velocidad de la luz hacia el Universo.

El Ingeniero Andreas Epp que fue diseñador de platillos volantes para la "SS" dijo;- Havermound estudio mis planos y en una primera fase construyo platillos volantes.

Hubo una segunda producción en la cual tuve conocimiento de que hicieron un platillo volante de 42 metros de diámetro y también me entere que este platillo tenía que ser enviado a las montañas de Noruega y vuelto a llevar a su base, por ondas de radio a través de una emisora desconocida y un código secreto por radiocontrol. Finalmente termino destrozándose al aterrizar en las montañas, porque colisionó aparatosamente y no pudo volver.

Después fui a Praga para informarme sobre la construcción de mi platillo volante. Fui a la factoría Escoda y quise entrar. Me preguntaron que es lo que quería, yo dije;- informarme sobre mi platillo volante y me dijeron; ­cierre la boca! no tendría que hablar de esto y cuando vieron que estaba informado del tema se cerraron en banda y no pude insistir más.

Después de esto fui a la afueras de Praga, donde se tenían que realizar las pruebas de vuelo, llevaba mi cámara de fotografiar. Era Noviembre o Diciembre y las pruebas no se tenían que realizar hasta Febrero. De pronto vi llegar alguna cosa, no tenía alas ni nada que se le pareciera, me quede muy sorprendido, le hice una fotografía y en el tiempo de avanzar el carrete ya lo tenía encima, hice una segunda fotografía y vi que se trataba de una nave circular, de un platillo volante.

¨QUE PASO CON LA TECNOLOGIA DEL III REICH CUANDO TERMINO LA II GUERRA MUNDIAL?

Cuando finalizo la segunda Guerra Mundial ¨Que ocurrió con toda la tecnología que poseía el III Reich? Hay muchas teorías, pero hay una que podría ser muy posible y es que las naves circulares las escondieran en algún lugar de la Antártida. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de Ovnis y que los llevaron allí desmontados en submarinos.

Lo cierto es que en el año 1.947 los Estados Unidos realizaron una expedición a la Antártida comandada por el Almirante Byrd, estaba formada por unos 4.000 soldados, un portaaviones, un acorazado y un equipo de soporte. ¨Porque tal expedición a un lugar que solo tiene interés geológico y geofísico?. Está claro que allí habían otros factores desconocidos y los miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses fueron los encargados de investigarlo.

Al cabo de unos días termino la expedición precipitadamente, dando como resultado la desaparición de casi la totalidad de los efectivos militares. ¨Que paso allí? ¨Con que enemigo se enfrentaron? ¨Tan poderoso fue su enemigo para causar tantas bajas? Es un misterio que posiblemente nunca lo sabremos.

1.947 AñO MISTERIOSO

Por otra parte y analizando un poco el tema nos damos cuenta de que la denominación de Platillo Volante salta a la luz pública el año 1.947 de la mano de Kenneth Arnold y que también en 1.947 se realiza la expedición a la Antártida. Y aun hay más, el 2 de Julio de 1.947 se estrella un Ovni en Nuevo Méjico. Las Fuerzas Aéreas Norteamericanas destacadas en la base de Roswell recuperan fragmentos del Ovni. Se reconoce oficialmente que son restos de un Ovni, esta información llega a la opinión pública y lo más sorprendente es que este mismo año el 1.947 se fundan los servicios de inteligencia, más concretamente la C.I.A. Se echa tierra al tema Ovni y pasa a ser todo un riguroso secreto.

No dudando de la autenticidad del verdadero fenómeno Ovni, que hoy en día están sobrevolando nuestros cielos. Pero parte del misterio de la construcción de los Platillos por parte de la sociedad -VRIL sigue en pie.

¨Quien facilito a la médium María Ostiz los planos para su construcción? ¨Fueron realmente unos espíritus? ¨Fueron transmitidos telepaticamente por seres del espacio exterior? o ¨Realmente seres extraterrestres estaban con Hitler y dirigieron tales construcciones?.

Como autor del presente artículo creo que nuestros cielos están siendo surcados por Ovnis de origen terrestres y también de origen extraterrestre o desconocido. Que el fenómeno en sí es real, a partir de este punto todo son simples hipótesis.


NOTA DEL AUTOR: Para la ampliación de dossiers, agradecería a todos aquellos lectores que me facilitaran su experiencia ufologica por pequeña que sea, dirigiéndose a:

Juan Ferrer

C/.La Habana 117

43580-DELTEBRE- TARRAGONA

TEFL 977-481170

Ya que entre todos tenemos que hallar la verdad. Y recordad que "La verdad esta aquí fuera".
Autor: Juan Ferrer Tafalla.


si quieres saber mas, profundizar mas sobre la vida de Jesús,  puedes solicitar el curso biblico totalmente gratis a:
VIDA DE JESUS: Un pequeño libro de texto y un Curso Bíblico por
correspondencia, que usted puede estudiar en su propia casa y en el tiempo
disponible. En él se prueba que Jesús es una figura histórica, el Hijo de
Dios, y la respuesta a las necesidades de su propia vida. LE SERA ENVIADO
COMPLETAMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO, con simplemente solicitarlo rellene el siguiente FORMULARIO



INDICE GENERAL DE ARTICULOS