Ra22ms

    Modelo compuesto de los siguientes elementos.
-Instalado en maletín. peso aproximado 4-5 kilos.
-2 cubiletes.
-preparada para agricultura.
-LOCALIZATOR, localizador para los que no sepan utilizar el péndulo.
-ZONA DE PÉNDULO, para quien lo sepan usar.
-Sistema taltic y 5 diales de sintonía mismo manejo que la antigua r20 y la r21 y ra21 actual.

Características que le diferencias de la r21 exceptuando los accesorios como LOCALIZATOR Y ZONA DE PÉNDULO.,.

- Amplificador de energía vital mas potente. r21 amplifica por 100,  ra21 amplifica por 200 y  y ra22ms amplifica por 400.
- Acumulador de orgon primario igual que la r21 y ra21.
- Acumulador de orgon lineal  secundario no presente en las r20 ni en r21.
- 7 placas cvital.
 


Funcionamiento.

    Se maneja de forma indentica a la r21 . por lo que no lo conozcan es de condición obligada leer todas las instrucciones que acompañan a la r21 y ra21.  De todas formas repetimos los pasos por orden.
 

  1. . en el cubilete central poner un testigo, puede ser cabello, gota de sangre, fotografía reciente (OJO EN LA FOTOGRAFÍA SOLO PUEDE HABER LA PERSONA INTERESADA, NADA MAS, IDEAL PARA ELLO LAS FOTOS DE CANET O DE PASAPORTE, no vale una foto que haya mas gente, o a lo lejos una vaca pastando, pues sino al sintonizar la maquina no solo sintonizaremos la persona interesada sino con todo lo que hay en la foto.)
  2. . Una nota breve y corcisa, por ejemplo si se trata de un problema de salud que desconocemos o tenemos duda la orden genérica es. QUITAR DOLOR Y SANAR, .
  3. . Hecho esto orientar la maquina hacia el SUR o el ESTE,  es decir hacia el SUR, vosotros mirando al sur, los mandos de sintonía hacia vosotros, o bien hacia el ESTE.  coger el botón de la izquierda, no el del LOCALIZATOR, . y la mano derecha la ponéis sobre la zona táctil, la de abajo, no la que tiene figuras en zi-za esa es la placa que conecta el sistema de agricultura. , acariciar suavemente sin apretar demasiado y si hacerlo muy flojo, mientras lo hacéis girar el mando que tenéis en la otra mano. TODOS LOS MANDOS DEBE ESTAR A 0 , algunos mandos llegan a 1, VALE. DEJARLOS HAY y los que lleguen a 0 dejarlos en 0.
  4. . Cuando notéis adherencia, parar el mando hay, la adherencia la notareis en la mano derecha en los dedos, notareis que trospiconean, y que ya no rebala, apenas notéis la mas mínima adherencia os paráis. SI LA ADHERENCIA LA NOTÁIS AL PRINCIPIO NO PASA NADA, la adherencia es señal de que habéis sintonizado la maquina en ese punto. hay personas que la adherencia tarda pero otras es al momento, apenas le ha dado tiempo de girar el mando.- NO PASA NADA,  ahora frotaros ambas manos enérgicamente y pasar pues a sintonizar el mando siguiente, la operación es la misma, mientras lo hacéis todas estas operaciones leeréis la nota, os fijareis en el testigo. NO ES NECESARIO NINGUNA CONCENTRACIÓN ESPECIAL, sino simplemente OPERAR COMO SI TAL COSA. La adherencia es la señal de que habéis trasmitido vuestra energía.
  5. . Cuando hayas acabado con el mando de sintonía n.5 e, proceso ha terminado, os frotáis las manos y ahora podéis si queréis hacer una breve comprobación para aseguraos que esta sintonizada la maquina, tocáis el primer mando y pegáis los dedos sobre la placa táctil, notareis que se os adhiere al momento, tocar otro mando y notareis lo mismo,  la maquina ya esta sintonizada, HABÉIS CANALIZADO VUESTRA FUERZA VITAL COMO SI DE UN MENSAJERO SE TRATARA PARA QUE LLEVE A CABO UNA COMUNICACIÓN CON LA PERSONA QUE REPRESENTA EL TESTIGO,  la gota de sangre, la saliva, el cabello, o la foto, representa la esencia de la persona a tratar, los testigos como la sangre, el cabello, un trozo de uña todo el mundo sabe que encierra información de esa persona, su código genético, su ADN. ¿ pero que tiene una fotografía la cual no ha tenido contacto con la persona ? la imagen, algunos pueblos primitivos se niegan a ser fotografiados por temor a que le roben el alma, no anda equivocados, la foto retiene información del individuo, información o digamos la dirección para que de alguna forma la energía vital contacte con esa persona. Todos los seres vivos viven gracias a la energía vital que viene de Dios sobre todos los seres, no tenemos vida independiente, dependemos de nuestro Creador para vivir, tanto si creéis o no creemos en El.((( ATENCIÓN : CUANDO VAYAS A CAMBIAR DE SESIÓN PARA TRATAR A OTRA PERSONA , ANTES DE PONER LOS MANDOS A 0 DEBES QUITAR LA NOTA, LOS TESTIGOS O TESTIGO , SINO LO HACES Y PONES A CERO TODOS LOS MANDOS ANULARAS TODO EL PROCESO. )))
MANEJANDO EL LOCALIZATOR.    LOCALIZADOR, . El manejo es muy sencillo, tiene dos formas de manejo.- sintoniza previamente la r22 para un tema concreto, algo que quieras saber, digamos que sintonizas sobre una pregunta.
  1. - seguidamente sin tocar para nada los mandos te pasas al mando de sintonía del localizator. y lo girara a derecha o izquierda procurando NO MIRARLO mientras lo gires, si lo miras puedes inconscientemente inducir a marcas lo que tu quieras. Solo debes acariciar la placa táctil mientras miras la nota y girar el mando, derecha izquierda, muy despacio, cuando notes la mas mínima adherencia te paras y ya puedes mirar el mando, este te señalara una respuesta, . NO DEBE CONFIAR PLENAMENTE EN LAS RESPUESTAS, TIENES QUE TENER TU PROPIO JUICIO COMÚN, por ejemplo no puedes coger dos sustancias  una medicina y la otra un veneno y preguntar cual de los dos es el mejor, pero si puedes coger dos medicamentos de parecidas propiedades y escoger entre los dos el mejor. Yo por ejemplo utilice la r21 para localizar las placas ideales para la programación de las placas Cvital. La elección cayo sobre dos metales, oro y aluminio, el aluminio es un mineral que no existe como tal en la naturaleza y se extrae por electrólisis, y el oro es un metal que no se oxida, . El localizator no un sistema tipo oráculo, sino como el péndulo, para aquellas personas que no manejan el péndulo puede ser útil.
  2. - La otra forma es usarlo de forma directa, TODOS LOS MANDOS DE LA R21 a 0, y operar de la misma forma pero solo utilizando el mando del localizator, y la placa táctil. Y la nota con lo que se quiere saber o decidir.                                                                                                                                                                              EL LOCALIZATOR NO DEBE UTILIZARSE COMO UN ELEMENTO PARA TOMAR GRANDES DECISIONES EN LA VIDA, COMO CASARSE, DEJAR UN TRABAJO, O COSAS SOBRE EL FUTURO, El futuro  solo lo conoce Dios y a quien quiera El revelar.  Es posible que el manejo continuado de la r21 o r22 de lugar a entrar en un estado especial de conciencia , en donde lo sabes todo, y la intuición aumenta, es posible  que frente a esto lleguemos a pensar que la r21 o la r22 puede usarse como un sistema de adivinación. NO NOS EQUIVOQUEMOS  , pues la verdadera maquina de radiónica no es la r21, ni la r22 ni las r23 ni r24, SINO TU . tu eres quien canaliza la energía vital que Dios te envía, utilizas parte de esa energía como un mensajero, como un sistema de curación. La r21 o r22 son SIMPLES HERRAMIENTAS QUE TU UTILIZAS, .
ZONA DEL PÉNDULO. No es una zona muerta, la placa esta programada por el sistema cvital, para aumentar la intuición, interiormente la maquina aporta otra placa con el mismo programa otra para aumentar la sabiduría, El localizator aporta otra placa con la misma programación, si cuando dejes de manejar la r22 y te vayas a tus quehaceres y notes que la intuición te ha aumentado, y preveas sucesos futuros, no te asustes es lo mas normal que pueda pasarte.
  1. El péndulo corgara sobre el punto rojo del centro, a los lados tendrás una serie de letras, indicadores, números, etc.                                                                                                                                                                                  LOS NÚMEROS TANTO DEL LOCALIZATOR COMO LAS LETRAS SE UTILIZAN TAL O BIEN SE LE PUEDE ASIGNAR UN TERMINO A CADA NUMERO, por ejemplo al 1 le ponemos SI, al 2,  NO, a 3 tal vez y así sucesivamente, no importa lo que le asignemos, luego hacemos la pregunta y operamos como tal tomando nota de los números y letras, luego nos bastara ver la clave con las respuestas perteneciente a cada numero. Así de sencillo.

ir a las instrucciones de la r21.

ir al la lista de precios.

ir  al INDICE GENERAL DE ARTÍCULOS, ALLÍ PODRÉIS ver Cámaras kirlian, y muchas otras cosas.

19802