RADIÓNICA (II)
USO EN AGRICULTURA

manejo y funcionamiento de la ra21 -r21
POR:
JOSÉ NICASIO TOVAR

       Es importante tener conciencia que los vegetales son seres vivos, y como tal debe tener una especie de respeto hacia ellos, debe mimarlos, amarlos, y cuidarlos y esto es importante que lo haga con cariño, con amor, el hecho de que los vegetales, plantas arboles , etc. no se quejen al ser talados, ni corran ni se muevan ni griten, no implica que ellos no sufran, o no sean conscientes de que se les va  ha talar, hacer daño, de hecho se ha medido científicamente que cuando se va a talar un árbol este sufre un colapso antes que el la sierra empiece a cortar, es decir, el árbol sufre, sabe que la sierra va a talarlo,. ¿ como ? es un misterio. Por que le digo esto, se lo digo como una preparación previa al uso de la r21 en la agricultura, cuando tratamos a una persona con la radiónica somos conscientes que es un semejante que sufre, y por tanto ponemos mucho de nuestra parte que eso se lleve a cabo, cuando tratamos un animal somos conscientes que sufre, y motivados por amor a esa criatura actuamos canalizando al través de la r21 nuestra energía , el resultado es que la persona y el animal sana. Pero cuando se trata los vegetales se tiende a pensar que no es un ser vivo, casi se menosprecia, cuando cogemos un puñado de trigo no nos damos cuenta cuanta vida encierra dicho puñado de trigo, no analizamos que cada semilla tiene una información viva, y que el resultado será una planta , un ser vivo, el cual dará su fruto. Tu tienes que conectar con ello y la r21 hará que tu deseo se canalice en forma de energías informando tu deseo a las plantas. Aunque podría tratar todo con indiferencia y habría resultado , pienso que el camino mas aceptado es el que te expongo. De esta forma conectaras con las plantas, la r21 canalizara dicha comunicación con ellas. Esto no ocurrirá cuando este manipulando la r21, sino cuando dejes de hacerlo, si en un momento dado se te pasa por la cabeza hacer algo a esa plantación, como regarla, o cualquier otra cosa, actual.

    Cuando trates una plaga la idea general es pensar en matar a esa plaga, mi consejo es no de esta orden ni programes la r21 para este fin, es preferible que ordenes que se alejen de tus campos a las plagas, aunque nosotros veamos como plaga a unos insectos porque se aprovechan de nuestro trabajo, a resumir cuentas ellos solo cumple con su labor , que es la de alimentarse y reproducirse, en cierta manera forma parte de la naturaleza, el hecho de que existan plagas es porque han desaparecido sus depredadores naturales , muchas veces estos caen víctimas de nuestros plaguicidas que no miran si son de los nuestros o no.

    En el principio debe usar la r21 con precaución, esto es no debe confiarse y no tratar un campo entero,  hasta no estar seguro de que esta habiendo resultados y se tenga la suficiente experiencia de que el proceso esta funcionando, te hayas hecho al uso de la r21. Para ello debes seleccionar una parte y esta deber tratarla, bastara comprobar ambas partes , la tratada y no tratada para ir comprobando los resultados, .
<<<< LA IMPORTANCIA DEL TESTIGO Y HACER LLEVAR LA INFORMACIÓN AL LUGAR >>>>
Si el proceso se lleva a cabo sobre el mismo terreno, es muy importante orientar la máquina hacia el sur si se trata de tener una plantación sana, y que sea productiva, si se trata de proteger la plantación contra la agresión de una plaga,  podemos proceder de diferentes maneras , por ejemplo podemos actual mediante  una foto reciente del lugar, un testigo del lugar seria un puñado de tierra el cual  sea el mismo que pertenece a la plantación, lo metemos en una bolsita de plástico y lo metemos en el cubilete, y podríamos una orden genérica. PROTEGER DE TODA PLAGA,  o bien  ALEJAR TODA PLAGA,  debe ser una orden concreta. La máquina debe estar orientada al norte. terminado el proceso esparciremos el puñado de tierra por todo el campo a proteger. Otra forma de actual seria conectar pelar un poco el cable de antena, y clavarlo en tierra, y orientado hacia el norte realizar el proceso de sintonía bajo una de las ordenes dadas arriba. Otra solución seria bobinar 120-600 espiras alrededor de una tubería de riego por ejemplo y la cual riegue ese campo, si la tubería fuere metálica en ese caso no serviría, pero se podría utilizar la  misma tubería para conectar la conexión de antena, la sintonización debe hacerse estando el agua pasando. Si la plantación aun no ha sido plantada, y se tratara una plantación de semillas  en este caso las semillas mismas podrían ser tratadas no con una sola orden sino con muchas, si la cantidad fuera grande hay que construir un cubilete mediante un cubo de plástico , o bote grande, al cual arrollaremos  120 espiras, si el bote fuera muy grande  se pueden ir añadiendo de 60 en 60 todas las espiras que se quiera, siempre en numero de 60.  No olvidar que cuando se trate de influir en otros organismos , personas, etc.  la máquina debe estar orientada al norte, esto es el operador debe estar mirando al norte y operando la máquina al norte. Pero siempre que se trate de dar ordenes con fines de SANAR, PRODUCCIÓN, ETC., debemos ponernos hacia el SUR, es decir, mirando al SUR, o al ESTE. pero para INFLUIR, inducir , la máquina siempre debe estar mirando al NORTE. Hecho el cubilete echaremos las semillas en el mismo, y se tratara de plantas para replantar estas se ponen dentro del cubilete, y se pone en una tarjeta lo que queremos conseguir, dicha tarjeta la meteremos dentro del cubilete de la máquina.

    Una vez concluido la operación , sino tenemos que realizar ninguna otra sesión, y no nos corre prisa , podemos dejar sin miedo todo el tiempo que queramos las semillas en la máquina. ES IMPORTANTE QUE NADIE GIRE LOS MANDOS UNA VEZ SINTONIZADA, si estando las semillas los mandos son colocados a cero o cambiados de lugar sin mas, el proceso puede anularse debiendo pues empezar de nuevo. LOS MANDOS SOLO SE DEBE PONER A 0 UN UNO SEGÚN EL CASO SI PREVIAMENTE SE HA RETIRADO LA NOTA, Y LAS SEMILLAS Y TESTIGOS PRESENTES EN  LOS CUBILETES, .recuerdelo.

    En caso de que  no se quiera utilizar un cubilete, , no exista los elementos indicados , puede utilizarse una parrillas como las descritas en los dibujos, las cuales se pueden sumergen en la boquera de riego de forma que el agua pase entre ellas, puede ser dos placas a cada lado de la boquera, .

    Hay dos formas de hacer un cubilete, una con dos partes aisladas , es decir dos chapas metálicas en donde conectaremos la ANT y C  ambas placas estarán frente a frente, es importante que exista buen contacto con dichas placas, puede valer 2 placas de cobre o cualquier otro metal y el tamaño que corresponda al deposito utilizado, si el deposito fuera cuadrado las placas se pondrán una frente a la otra pegada a los extremos enfrentados entre si, ambas placas no deben nunca tocarse, de manera que la separación mínima entre ellas por sus bordes sea de un cm mas o menos.
 
R21 -RA21 IMPORTANTE
--------------
R21, cámara de radiónica para uso medico
RA21, idéntica exteriormente pero preparada para uso exclusivo en agricultura, sirve para uso medico también . Al hacer su pedido indique que modelo desea, si r21 o ra21. 
-Ambas maquinas pueden ser usadas para uso medico o uso en agricultura, pero ra21 esta preparada especialmente para su uso masivo en agricultura  es decir esta potenciada para este fin en especial, exteriormente ambas maquinas son idénticas, manejo idéntico , pero ra21 esta programada para el servicio en agricultura, internamente su circuito incorpora elementos para este fin. Si el  uso especifico es para agricultura debe indicarlo para que le sea preparada para este fin. El precio es mas alto para ra21. Consulte previamente. Si va a utilizar la maquina en exclusiva para la agricultura debe solicitar la ra21. si el uso es rara vez, a veces, experimental pero su uso va a ser destinado a nivel medico, solicite solo la r21  normal.
 si utilizamos un deposito redondo bastara hacer la misma operación.

Si es imposible hacerse de una chapa metálica, podemos utilizar un sustituto, pero habrá que vigilar los contactos, en una chapa de cobre o latón podemos soldar los cables de ANT y C a la misma, pero si utilizamos simple papel de aluminio usado en cocina , entonces proceder de la siguiente manera, con pegamento escolar el bote por dentro y luego pegar el aluminio , las dos laminas de forma que una a otra este enfrentadas pero que no exista contacto entre ellas
, este sistema no será valido en caso de que utilicemos líquidos en el deposito, ya que este hará que el pegamento se despegue.

 


SI SE UTILIZA EN UNA CONDUCCIÓN DE AGUA , EL BOBINADO DEBE SER DE 600-1200 espiras, incluso mas. La tubería debe ser plástica. Si la tubería fuera metálica, habrías que liman en ella y conectar en ella el conector
ANT,  y C  seria conectado a un clavo de cobre
en tierra . La conexión M también puede conectarse a tierra, pero si se hiciera debe estar alejada de la conexión C.
 
Se sobreentiende que la tubería de agua es la encargada de regar dicho campo, la r21 debe quedar sintonizada con la petición adecuada, y testigos si fuera necesarios.

Para las espiras se utilizaran cable de cobre esmaltado , recuerdes de lijar los extremos que debe conectarse a ANT Y C.

TODAS LAS ESPIRAS DEBEN HACERSE EN UNA MISMA DIRECCIÓN, si a la mitad se cambiaran la dirección se anulara el funcionamiento. 
 

IMPORTANTE: La r21 deberá estar orientada hacia el NORTE, es decir, la persona tiene que mirar AL NORTE TENIENDO LA TANDA DE MANDOS HACIA EL, CUANDO SE TRATE DE INFLUIR SOBRE PLAGAS, SIEMPRE AL NORTE, CUANDO SE TRATE DE SANAR, AL SUR O AL ESTE.
Al tratarse de una operación de trasferencia de energía, el operador no debe actual pasivo, no debe esperar la adherencia,  como en el caso cuando se trate de averiguar algo desconocido, sino que debe operar buscando la mas mínima adherencia como señal de que su energía ya ha sido transferida.

 
Acumulador de orgón, conectar la primera capa metálica y la ultima a la r21, ver texto. En el primer articulo se comento la posibilidad de conectar un acumulador de ORGÓN o bien una bobina, el proceso es igual en las conexiones del bobinados, placas superpuestas, varillas sumergidas , rejillas, etc..  utilice la entradas C   y ANT

Mas adelante descubrirá que las entradas C- ANT -M puede conectar muchas mas cosas, desde grabadoras, ordenador , etc.

 


 

PROBLEMAS:

-No se adhieren los dedos.

    R- sino se adhieren los dedos puede ser por varias  causas, una que el operador este en un modo pasivo como ESPERANDO ALGO, es decir como esperando una respuesta, . La nota no esta clara y lo que hay escrito en ella es muy largo o da lugar a ser interpretada por la conciencia interna como algo diferente , ES MUY IMPORTANTE REVISAR LA NOTA,  tal vez este muy claro para nuestro intelecto, ¿ PERO LO ESTA PARA EL HOMBRE INTERIOR ? la conciencia interior, inconsciente,  tiene a interpretar la nota de forma muy literal, si lo que queremos es potenciar un medicamento tenemos que ser muy concisos y indicar que queremos HACER, no que esperamos que sea, sino que se trata de una acción no de esperar que sea, sino que vamos a ejecutar una orden de acción, ES DECIR VAMOS A POTENCIAR O VAMOS A CURAR A UNA PERSONA, por tanto la nota debe ser muy clara, utilizar las menos palabras posibles, debe ser breve, concisa, . Si queremos curar a una persona  debemos poner.  SANAR a fulano de tal.
    Si se trata de aliviar un dolor debemos poner. QUITAR DOLOR Y SANAR.
No    es valido aunque puede funcionar  pero muy lento es tal vez nombrar el nombre de la dolencia, una nota que dijera, quitar problema estomacal con nombre de (?¿ )  puede funcionar, pero si utilizamos nombres de las enfermedades tienen que ser cosas que conozcamos muy bien, sino habrá que generalizar, SANAR ESTOMAGO.   y si hay dolor ... QUITAR DOLOR Y SANAR
podemos añadir estomago.
Cuando se trata de atacar una plaga , si esta se trata de un insecto que en lenguaje normal lo llamamos por ejemplo el escarabajo del almendro, (por poner un ejemplo) mejor que usemos el lenguaje normal, si tenemos un testigo de dicho inserto podemos hacer una nota breve que indique algo como.  ALEJAR ESTE INSECTO DE ...
Sino ponemos a operar en la maquina y no entendemos de una forma consciente que queremos, es posible que no se adhieran los dedos a la placa táctil.

------- TAL VEZ NO SE  ADHIEREN LOS DEDOS PORQUE SUS MANOS REPOSAN SOBRE EL CUERPO DE LA MAQUINA,  AMBAS MANOS DEBEN ESTAR AL AIRE, NO DEBE APOYARSE TANTO LA QUE GIRA LOS MANDOS, COMO  LA QUE ACARICIA LA PLACA TÁCTIL. , SI SE HICIERA LA ENERGÍA PUEDE ESCAPARSE POR OTRA VÍA Y LAS MANOS ES POSIBLE QUE NUNCA INDIQUE LA ADHERENCIA, LA ADHERENCIA ES UNA SEÑAL PARA INDICARNOS QUE YA ESE MANDO ESTA SINTONIZADO EN EL VALOR CORRECTO QUE CORRESPONDE A NUESTRA ORDEN.  recuerde que la notas SON ORDENES
 

    El problema de la no adherirse los dedos es algo rarísimo, pues lo normal es que haya personas que se le adhieren un poquito,  hasta la fecha solo se ha dado en dos personas cuya adherencia a sido nula,  a veces la solución es recurrir a un familiar
el cual pueda hacer de operador.((( mas tarde se descubrió que la adherencia era inmediata y ellos pensaban que debían adherirse mas, )))
 
 

    NO DEBE BUSCARSE UNA GRAN ADHERENCIA, BASTARA RESPONDER A LA MÍNIMA ADHERENCIA, con el tiempo aquellas personas que se le adhería poco verán como se le adhiere mas.

    Los dedos debe acariciar suavemente  la zona táctil, hasta que notemos que ya no rebalan, que se adhieren dejando de re balar con , esa es la señal para parar el mando. el mando debe girarse despacito si se llega al final del mismo se debe retroceder igual de despacio, en cuanto se note la mínima adherencia, entonces parar. YA ESTA, frotar ambas manos y pasar a siguiente mando. ASÍ DE SENCILLO.

    Terminado el proceso hay que tocar cada mando y comprobar la adherencia, la notaremos de inmediato en cuanto toquemos todos los mandos sobre la zona táctil. EL PROCESO YA ESTA.
                                                                                            IMPORTANTE
Si se decide realizar otra sesión, debe retirarse todos los testigos, la nota, todo, y una vez retirado  todo poner todos los mandos a 0, en algunos mandos es posible que se quede en el 1, es normal , otros tendrán el recorrido hasta el 0. Esto no implica nada, pues cada mando tiene su valor correcto aunque no llegue al 0 ,
P- cuando muevo la maquina o la golpe oigo un ti-ti-ti interior.
R- Es normal que algunas r21-ra21 repique en su interior algunos de sus componentes, esto no implica nada, y es normal.
P- cuando muevo la maquina noto que hay algo suelto en su interior.
R- Posiblemente por el transporte alguna de las antenas interiores se a soltado, no suele ocurrir pero si ocurre la caída de una antena no implica que la maquina deje de funcionar, el circuito principal  esta asegurado frente a caídas.
Si se oyera algún ruido interior , algo que se desplaza, en este caso la maquina no deja de ser operativa, conviene no darle pues en este caso la vuelta ,es preferible que esa antena caída permanezca en el fondo.

BIBLIOGRAFÍA:  VEASE LOS SIGUIENTES LIBROS:

-SALUD POR LA RADIÓNICA- de E.Baerlein y A.L.G. Dower.  de editorial EDAF.
-INTRODUCCIÓN A LA RADIÓNICA - Isabela Herranz
 edita : Espacio y Tiempo S.
-INSTRUMENTOS PARAPSIQUICOS  de G.Harry Stime. de editorial FONTANA FANTÁSTICA.  vease maquinas de Hieronymous ..
Recordamos que muchas de las maquinas de radiónica  que aparecen en estos libros  aunque sean de 5 diales no corresponden a la r21,  nuestras maquinas de radiónica son de acción directa, esto es UD. NO TIENE PORQUE SER UN ESPECIALISTA EN RADIÓNICA PARA SU MANEJO, incluso puede dejar que sus pacientes que ellos mismos utilicen la maquina, ninguna otra permite esto, de hecho la r21 puede ser transferida a otras personas. Una sesión con una r21 puede ser cosa de varios minutos...


ANEXO FINAL Y ALGUNAS CARACTERÍSTICAS NUEVAS DE LA  r21 y ra21
La r21-ra21, ha sufrido ciertos cambios  tanto internos como externos, por fuera es completamente idéntica, pero su circuito interno esta preparado para servir con mas fuerza en agricultura, . Las antiguas r21 median unos 30 x 30 x 15, y pesaban alrededor de 4-5 kilos, siendo difíciles de transportar, la nuevas r21 son estrechas, pequeñas, fácil de transportar y de llevar, pudiendo ser llevadas en cualquier bolso de viaje con facilidad,  su peso apenas llega al kilo.. Esto ha supuesto un gran avance, pero ha sido gracias a los acumuladores de orgón lineales, por lo que se ha podido reducir de forma considerable su tamaño.

IMPORTANTE:

SIEMPRE QUE OPERE CON LA R21 -RA21, no olvide  que antes de poner todos los mandos a 0 , debe retirarse la nota, los testigos, todo, SOLO ENTONCES SE PODRÁ PONER TODO A CERO. Para empezar una nueva sesión.
SI SE PONE TODO A CERO TENIENDO LOS TESTIGOS, LA NOTA, todo el proceso SE HABRÁ ANULADO.  Por ello antes de empezar otra sesión debe quitarse todos los testigos, si por descuido se pusiera todo a 0 . se deberá volver a repetir el proceso.

Debido a las placas que la r21 y ra21 llevan,  esta máquina es una maquinas de radiónica astiva,
si se enfrenta a un caso difícil, puede dejar sintonizada la maquina todo el tiempo hasta la próxima sesión, pero no olvide de retirar todos los testigos y notas del porta testigos, si pone la maquina a = 0 todo el efecto será anulado .
--- SOBRE POTENCIAR MEDICAMENTOS, ALIMENTOS ETC.
Cuando se traten de tratar enfermedades,  potencie todos los medicamentos de la persona enferma,  aparte de lo que haga en las sesiones normales con testigos, al potencial los medicamentos estos retienen la información dada con la maquina y llega pues a la persona enferma en el uso normal de los mismos, puede servir hasta una aspirina, una pomada, un comprimidos, NO ES NECESARIOS SACARLOS DE SU CAJA. Esto puede ser útil cuando la persona a tratar es reacia a ser tratada o bien no existe confianza en someter a dicha persona a este proceso, en este caso podemos utilizar sus propios medicamentos normales SIN SACARLOS DE SU protección, con caja y todo es valido.
También puede utilizar alimentos,  como vehículos de la información,. por ejemplo el azúcar, la sal y el aceite de oliva pueden ser excelentes vehículos para almacenar la información .
El problema es que si dichos alimentos son calentados por encima de 50 grados perderá su efecto. (algunos usuarios nos han comentado que con 37 grados se anula el efecto)

El mismo proceso descrito se puede llevar a cabo con abonos, y muchas otras cosas.

La r21- ra21 llevan una placa cvital cuya misión es ayudar al operador a conocer el camino a seguir, si mientras usa la maquina se le viene cualquier idea a la cabeza de como debe actual,  no lo dude y actúe de esa manera .
LA R21-RA21, pueden quedarse sintonizadas de forma fija, uselo en los casos que considere mas graves , no olvide orientar la maquina debidamente.
SUR y ESTE, para curar y sanar.
Norte para influenciar en organismos, personas, etc.
Use siempre la maquina para hacer el bien, para buscar el bien de otras personas, .El CABLE CONECTADO EN ANT= ANTENA DEBE ESTAR SIEMPRE EN ALTO, sujeta a un mueble, pare, etc. NUNCA AL SUELO. Dicha antena aunque no se haga a través del cable desnudo, puede conectarse, digamos sujetar por ejemplo al cable telefónico, NO HAY QUE PELAR NADA, simplemente dé una vueltas, arrolle un poco, NO HAY QUE PELAR NADA EN ESTE CASO, incluso el cable de baja de una antena de TV puede servir. Esto hace que la antena de la r21-ra21 se prolongue mucho mas alla, la fuerza vital puede pasar por el plástico como si este no existiera . LO IMPORTANTE ES QUE EL CABLE DE ANTENA CONECTADO A ANT no caiga al suelo, ni haga contacto con masa ni nada que sea de tierra, por ejemplo un grifo, radiador, etc.

r21-ra21 están sujetas como todos nuestros aparatos a cambios y mejoras contantes...

próximo articulo
RADIÓNICA -(III)
R21 -RA21 EN ACCIÓN
recopilación de experiencias personales y de otros usuarios
CONECTANDO LA R21 A UN ORDENADORla r21- ra21 y cada día estamos descubriendo aplicaciones nuevas.


volver al articulo RADIONICA (I)
volver al INDICE GENERAL DE CICI




19802