TABLA DE YALI

    El funcionamiento de la tabla de Yali es muy simple, no hay mandos móviles, todo se basa en una gran zona táctil, sobre la cual acariciaremos los dedos de ambas manos, en la tabla hay números, letras, y términos como empezar, stop, etc.
    Hay unos círculos y unos cuadrados, en estos círculos y cuadrados pondremos los testigos, la notas donde especificaremos que queremos conseguir.

    La tabla de Yali es un instrumento radiónico, lo que implica que la verdadera maquina eres tu, la adherencia de los dedos son la señal de que la petición realizada ha sido sintonizada, marcada o bien es un aviso de que el proceso es ese.

    La tabla de Yali incorpora varias placas cevital, cuyo objetivo es AUMENTAR LA SABIDURÍA, AUMENTAR LA INTUICIÓN,  ABRIR LA CAPACIDAD PARA SANAR, ETC. estas placas son laminas de aluminio programadas para tal fin, debido a estas placas la tabla de Yali no debe ser sometida a altas temperaturas, 50 grados puede borrar todo el contenido de dichas placas, por tanto debéis evitar dejarla en un coche cerrado al sol, la alta temperatura podría borrar el contenido de estas placas.

    Es vital que al menos durante 2 meses permanezcas en contacto con la tabla de Yali, cuando digo contacto es , ponerla debajo de la armoada, llevarla pegada al cuerpo,  etc. Es importante manejarla diariamente, formular preguntas, etc.

    (Recordamos que la Tabla de Yali, no es un instrumento de adivinación, ni un medio para conocer el futuro, el futuro es algo que pertenece a Dios y solo El lo sabe y al quien El quiera revelarselo,  el hecho de que el uso de la tabla de Yali aumente nuestra intuición y esta nos sorprenda,  no implica que podamos conocer el futuro, o bien que aceptemos una lotería a la primera, tampoco la Tabla de Yali debe dominarnos de tal manera que dependamos de ella para tomar decisiones importantes,  tenemos que ser conscientes y realistas, y también saber que frente a decisiones criticas es posible que nuestro subconscientes nos engañe escogiendo aquella opción que en el fondo consideramos que debemos escoger, por ello la tabla de Yali debe utilizarse con precaución y sopesando las respuestas , tenemos que mantener los pies sobre la tierra y analizar con nuestra mente las cosas, posiblemente algunas cosas no se comprendan, pero tarde o temprano sabremos el porque. Por ello es importante que se tenga en tela de juicio los primeros resultados, y mas tarde cuando las placas cevital hayan aumentado nuestra capacidad podamos pues utilizar la tabla de Yali con mas acierto .... LA TABLA DE YALI NO ES UNA QUIJA NI DEBE UTILIZARSE DE LA MISMA MANERA, no es un sistema de comunicación con otras entidades seas extraterrenas o espirituales )
 

    La tabla de Yali viene a ser como el péndulo, o una caja de radiónica como la r21, digamos que su semejanza es mas bien con un ordenador psíquico al cual interrogaremos, si las respuestas nos parece absurda no implica que sea desacertada sino que tal vez nuestra mente consciente nos impide ver la verdadera respuesta, pero aun asi la prudencia tiene que ser total,  preguntas como , debo casarme o  no debo casarme, NUNCA DEBERÍA SER FORMULADAS,  ya que son decisiones que solo a nosotros mismos nos toca tomar. El uso de la tabla de Yali puede servir para tomar decisiones estratégicas, como puede ser un negocio, o cualquier otra cosa, pero nuestra razón, inteligencia, nuestra mente tiene que analizar bien esas decisiones y desechar la que nos parezca errónea, pero cuidado, a veces nos puede sorprender.

MANEJO    

El manejo de la tabla de Yali aunque parezca complicado no lo es, solo que el proceso es muchos mas laborioso que el ejecutar una r21-r23.  En estas maquinas solo hay que ejecutar unas funciones concretas. En la tabla de Yali esas funciones pueden ser muchas.

    Como toda máquina que se precie la tabla de Yali tiene también un comienzo, lo tiene la r21-22-23, en ellas todos los mandos tienen que estar a 0 . En la tabla de Yali, en la esquina superior izquierda tenemos las palabras  COMENZAR,  esa zona debe ser frotada para comenzar, si por alguna razón tenemos que parar en la mita del proceso acariciaremos la letra STOP, cuando vayamos a empezar de nuevo  acariciaremos la palabra PROSEGUIR,
     Si vamos a procesar por números debemos acariciar NÚMEROS y asi pasamos a los números, no hace falta decir que tendréis una nota, testigos, etc. de aquello que queréis obtener, si por ejemplo queremos localizar un numero concreto acariciaremos el dedo por encima de los números, mientras lo hacemos pondremos la otra mano sobre los testigos, cuando notemos la mas mínima adherencia entonces ese será el numero, tener cuidado porque muchas veces la adherencia corresponde al numero de que esa al lado  , por ello verificar para ver si es asi. sino queréis que vuestro consciente imponga a vuestro inconsciente, cerrar los ojos y pasar el dedo despacio por la primera fila de números . No hace falta que os diga que no logra conocer los números de la loto ni de la primitiva, aunque a veces se acierte 3 ó 4 aciertos, pero la mayoría de las veces falla, lo mismo pasa con las demás maquinas de radiónica, descubriréis que podéis instruir cosas, pero por desgracia con los juegos como la lotería primitiva, la quinielas de fútbol, y todo eso, esto no funciona, pero si queréis probarlo , no se pierde nada. El que ha mi no me haya funcionado no quiere decir nada. Algunas personas que han probado una tabla de Yali o una 21-22, han tenido rachas seguidas de pequeños premios, 3, 4, 3, 4, 3, y muy seguido, yo de tres o cuatro veces que he probado solo dos conseguir 2 de 3,.  Debe ir con la persona, no se, pero realmente no creo que la tabla de Yali o cualquier maquina de radiónica sirva para eso.  Si me sirve para localizar elementos, componentes, decidir entre dos cual es el mejor, me refiero al campo de la electrónica, a veces tienes que encontrar el camino a algo, y no hay manera, y entonces estos aparatos te marcan el camino, a veces parece un camino absurdo, lo rechazas, hasta que la practica te muestra que aquel absurdo era el correcto, solo que mi mente y mi razón me impedían verlo.
    Puede servir la tabla de Yali para localizar algo que se ha perdido, por ejemplo un objeto, animal, persona, etc... no hace falta decir que de principio sin entrenamiento puede funcionar, todo depende de la intuición de la persona, por ello el entrenamiento puede basarse en que otra persona esconda algo, y teniendo un testigo de esta cosa, se intente localizar, por ejemplo, una manzana será puesta en una de la habitación de la casa, el operador no debe saber donde esta, el tendrá un trozo de esa manzana, la cual dentro de una bolsita de plástico la pondrá sobre uno de los círculos, el circulo libre será la zona táctil, sobre lo 7 rectángulos de la izquierda podemos poner aquellas cosas que no tenemos en las letras ni números, por ejemplo palabras completas, podemos poner, COCINA, COMEDOR, HABITACIÓN MATRIMONIO, TERRAZA, SALITA DE ESTAR, HABITACIÓN DE LOS NIÑOS. En una de estas habitaciones estará escondida la manzana  y pon una notita junto con el testigo, por ejemplo LOCALIZAR HABITACIÓN DONDE ESTA LA MANZANA .  acaricia  COMENZAR,  pasa lo dedos de tu mano izquierda por debajo de todos los rectángulos, si notas adherencia en uno de ellos, ese es el lugar donde esta la manzana, Si fallara, entonces utilizaras ambas manos, una sobre el circulo, y la otra pasara por la parte baja de los rectángulos hasta que notes adherencia en tu dedos de la mano derecho sobre el circulo, debes notar también alguna adherencia sobre el dedo que pase por los rectángulos. En un papel apuntaras la habitación, ahora debes cambiar las notas de los rectángulos y deberás procesar de nuevo, para ello acaricia previamente PROSEGUIR y vuelta a empezar,  puedes cambiar la nota del testigo, por ejemplo algo tan breve como, LOCALIZAR MANZANA., o DONDE ESTA. ((( ATENCIÓN ESTA RESPUESTA NO TE LA DARÁ NINGÚN ESPÍRITU, SINO QUE SERÁ TU INTUICIÓN , TUS SENTIDOS DORMIDOS LOS QUE VAYAN MOSTRANDOTE DONDE ESTA )))

<<<<CUANDO SE TERMINE TODO RETIRAREMOS LOS TESTIGOS , LAS NOTAS, Y ACARICIAREMOS STOP >>>>

    Para sanar a una persona a distancia, tenemos que tener un testigo de dicha persona,  puede ser una foto, preferible que la persona este sola, una nota clara de lo que queremos conseguir, de nuevo acariciaremos COMENZAR y TUNE pasaremos a acariciar el circulo libre, con la mano izquierda acariciaremos el primer rectángulo de la izquierda, y con la mano derecha el circulo libre, siempre mejor dejar el exterior derecho para zona táctil, nuestro dedo de nuestra mano izquierda acariciara suavemente de arriba abajo el primer rectángulo, mientras nuestro dedo o dedos acariciaran el circulo de la derecha, cuando notemos adherencia en el circulo entonces como si estuviéramos manejando una r21 nos frotaremos ambas manos y pasaremos a repetir el mismo proceso con el siguiente rectángulo, asi hasta terminar los 7 rectángulos, terminado el proceso acariciaremos  YAUL Y REALIZAR,  TERMINADO ESTE PROCESO COGERÉIS LA TABLA Y GIRAREIS LA MISMA SIETE VECES DESPACIO, TENÉIS QUE DARLE SIETE VUELTAS, UNA FORMA DE HACERLO ES GIRAR CON ELLA , EN DIRECCIÓN CONTRARIA A LAS AGUJAS DEL RELOJ. TERMINADO ESTE PROCESO, dejareis una hora como mínimo todos los testigos, las notas, etc. sobre la tabla de Yali, cuando haya pasado este tiempo os acercareis y quitareis  los testigos, la foto, las notas, y sino tenéis que realizar ningún otro proceso entonces con una de las manos con la palma abierta la pasareis como si estuvierais barriendo por encima de la tabla de Yali, no debe quedar ninguna zona en la cual no pase vuestra mano, os frotareis enérgicamente ambas manos y repitiereis el proceso, la maquina ya esta lista para empezar a operar con otra persona. Acariciar   COMENZAR  siempre que empezáis.    

    Normalmente la tabla de Yali es mas bien para el uso personal,  por ejemplo , queremos aumentar nuestra memoria, nuestra capacidad de recordar, bien ponéis una nota, sino queréis ponerla no lo hagáis, pero tendréis que teclear por ejemplo. previamente AUMENTAR MEMORIA, mientras lo hacéis con la mano izquierda de  derecha a izquierda en zi-za con los dedos entendidos, cuando hayáis tecleado o tocado las letras A U M E N T A R   M E  M O  R I  A entonces pasar esa mano a primer circulo, mientras que  la mano izquierda reposara sobre los 7 rectángulos , la otra acariciara en círculos hasta que se adhiera, mientras esto viene, tenéis que pensar , AUMENTAR MEMORIA,  MI MEMORIA VA A SER MUY BUENA, VOY A TENER MEMORIA, ETC. terminado esto, es aconsejable no hacer mas nada, sino llevar la maquina con nosotros, para recibir su influencia sobre lo que hemos hecho, LA TABLA DE YALI YA INCORPORA PLACAS PARA ESTE FIN. La mejora de nuestra memoria tardara posiblemente un tiempo  o bien será inmediato, todo dependerá en que resida el problema, a mi solo me tardo una semana. Lo notareis con el tiempo, .

       Será la misma tabla de Yali la que os vaya marcando el camino, HACER TODO AQUELLO QUE SE OS OCURRA, si algo os dice, hacerlo asi, o no lo hagáis asi, entonces actual, la Tabla de Yali esta preparada para instruirte, ella te impregnara , te aumentara la sabiduría, te abrirá el entendimiento, la memoria, la intuición, simplemente si estar en contacto con ella, junto a tu cuerpo.

 

VER LISTA DE PRECIOS.
temas relacionados:  RADIÓNICA - KIRLIAN -

VOLVER AL INDICE GENERAL DE ARTÍCULOS






 
  mas informacion sobre la tabla de YALI, ver instruciones de YALI-II

  o escribir a: layuli@arrakis.es , nicasio@teneyi.net
 
  22806